ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva crisis: Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados tras dos años y medio de amor

Mientras el productor vacaciona en el Sur con sus hijos, la modelo disfruta de la noche en Buenos Aires. ¡Las fotos de la revista Gente!

31 de julio 2014, 15:10hs
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Durante los dos años y medio que estuvieron juntos, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras tuvieron algunas idas y vueltas. Y ahora, pareciera que el romance llegó a su fin. Los rumores de crisis venían rondando a la pareja desde el comienzo del año y, a fines de mayo, el productor y la modelo salieron a despejarlos a los besos.

La realidad indica que hoy cada uno sigue su camino. Mientras Sebastián pasa sus vacaciones en el sur argentino junto a sus hijos, Ivana disfruta de la noche en Buenos Aires, tal como retrató la revista Gente. El dueño de la productora Underground viajó a Chapelco con sus niños, donde despuntó su pasión por el snowboard.

El plan original era que Ivana fuera parte de la comitiva. Incluso, unas semanas atrás, la joven empresaria había escrito en su cuenta de Twitter. "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", lugar que solía frecuentar junto a su pareja. Sin embargo, la travesía quedó suspendida y Figueiras se quedó en Baires, donde aprovechó para ir al teatro junto a su hija.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit