ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva crisis: Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados tras dos años y medio de amor

Mientras el productor vacaciona en el Sur con sus hijos, la modelo disfruta de la noche en Buenos Aires. ¡Las fotos de la revista Gente!

31 de julio 2014, 15:10hs
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los dos años y medio que estuvieron juntos, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras tuvieron algunas idas y vueltas. Y ahora, pareciera que el romance llegó a su fin. Los rumores de crisis venían rondando a la pareja desde el comienzo del año y, a fines de mayo, el productor y la modelo salieron a despejarlos a los besos.

La realidad indica que hoy cada uno sigue su camino. Mientras Sebastián pasa sus vacaciones en el sur argentino junto a sus hijos, Ivana disfruta de la noche en Buenos Aires, tal como retrató la revista Gente. El dueño de la productora Underground viajó a Chapelco con sus niños, donde despuntó su pasión por el snowboard.

El plan original era que Ivana fuera parte de la comitiva. Incluso, unas semanas atrás, la joven empresaria había escrito en su cuenta de Twitter. "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", lugar que solía frecuentar junto a su pareja. Sin embargo, la travesía quedó suspendida y Figueiras se quedó en Baires, donde aprovechó para ir al teatro junto a su hija.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit