Nueva crisis: Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados tras dos años y medio de amor

Mientras el productor vacaciona en el Sur con sus hijos, la modelo disfruta de la noche en Buenos Aires. ¡Las fotos de la revista Gente!

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, separados. (Foto: revista Gente)

Durante los dos años y medio que estuvieron juntos, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras tuvieron algunas idas y vueltas. Y ahora, pareciera que el romance llegó a su fin. Los rumores de crisis venían rondando a la pareja desde el comienzo del año y, a fines de mayo, el productor y la modelo salieron a despejarlos a los besos.

La realidad indica que hoy cada uno sigue su camino. Mientras Sebastián pasa sus vacaciones en el sur argentino junto a sus hijos, Ivana disfruta de la noche en Buenos Aires, tal como retrató la revista Gente. El dueño de la productora Underground viajó a Chapelco con sus niños, donde despuntó su pasión por el snowboard.

El plan original era que Ivana fuera parte de la comitiva. Incluso, unas semanas atrás, la joven empresaria había escrito en su cuenta de Twitter. "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", lugar que solía frecuentar junto a su pareja. Sin embargo, la travesía quedó suspendida y Figueiras se quedó en Baires, donde aprovechó para ir al teatro junto a su hija.