ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 9 millones de visitas! La nena que llora sin consuelo porque no quiere que su hermanito crezca

Sadie Miller, esta adorable pequeña de 5 años, rompe en llanto porque no soporta la idea que su hermano bebé no se quede "así de chiquito" para siempre. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas tres días en YouTube, este video ya está por alcanzar las 10 millones de visitas y no es para menos porque se trata de una de las escenas más adorables que se pueden ver entre hermanos.

Sadie Miller tiene apenas 5 años y tiene un hermanito bebé. En vez de estar celosa de él, como es usual, esta adorable pequeña llora desconsoladamente porque no quiere que el chiquito crezca.

La niña se aferra a su hermano, como si eso impidiera que deje de ser un lactante. “No quiero que crezca. ¡Es que es tan lindo!”, le dice Sadie a su mamá.

Cuando su hermanito que, obviamente, no entiende nada de lo que pasa, le sonríe, ella no puede evitar abrazarlo y besarlo, al tiempo que su llanto angustiado es aún más pronunciado: “Eres tan lindo, me encantan tus lindas y pequeñas sonrisas, quiero que se quede así pequeñito”, implora.

Insólitamente, a la niña también le preocupa el tema de la edad y la muerte, porque en un momento, en medio de su lamento asegura: “No quiero morir cuando llegue a los 100 años”.

¡No puede ser más linda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Sadie Miller

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit