ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 9 millones de visitas! La nena que llora sin consuelo porque no quiere que su hermanito crezca

Sadie Miller, esta adorable pequeña de 5 años, rompe en llanto porque no soporta la idea que su hermano bebé no se quede "así de chiquito" para siempre. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 14:23hs
Video Placeholder

Con apenas tres días en YouTube, este video ya está por alcanzar las 10 millones de visitas y no es para menos porque se trata de una de las escenas más adorables que se pueden ver entre hermanos.

Sadie Miller tiene apenas 5 años y tiene un hermanito bebé. En vez de estar celosa de él, como es usual, esta adorable pequeña llora desconsoladamente porque no quiere que el chiquito crezca.

La niña se aferra a su hermano, como si eso impidiera que deje de ser un lactante. “No quiero que crezca. ¡Es que es tan lindo!”, le dice Sadie a su mamá.

Cuando su hermanito que, obviamente, no entiende nada de lo que pasa, le sonríe, ella no puede evitar abrazarlo y besarlo, al tiempo que su llanto angustiado es aún más pronunciado: “Eres tan lindo, me encantan tus lindas y pequeñas sonrisas, quiero que se quede así pequeñito”, implora.

Insólitamente, a la niña también le preocupa el tema de la edad y la muerte, porque en un momento, en medio de su lamento asegura: “No quiero morir cuando llegue a los 100 años”.

¡No puede ser más linda!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sadie Miller

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit