ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 9 millones de visitas! La nena que llora sin consuelo porque no quiere que su hermanito crezca

Sadie Miller, esta adorable pequeña de 5 años, rompe en llanto porque no soporta la idea que su hermano bebé no se quede "así de chiquito" para siempre. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas tres días en YouTube, este video ya está por alcanzar las 10 millones de visitas y no es para menos porque se trata de una de las escenas más adorables que se pueden ver entre hermanos.

Sadie Miller tiene apenas 5 años y tiene un hermanito bebé. En vez de estar celosa de él, como es usual, esta adorable pequeña llora desconsoladamente porque no quiere que el chiquito crezca.

La niña se aferra a su hermano, como si eso impidiera que deje de ser un lactante. “No quiero que crezca. ¡Es que es tan lindo!”, le dice Sadie a su mamá.

Cuando su hermanito que, obviamente, no entiende nada de lo que pasa, le sonríe, ella no puede evitar abrazarlo y besarlo, al tiempo que su llanto angustiado es aún más pronunciado: “Eres tan lindo, me encantan tus lindas y pequeñas sonrisas, quiero que se quede así pequeñito”, implora.

Insólitamente, a la niña también le preocupa el tema de la edad y la muerte, porque en un momento, en medio de su lamento asegura: “No quiero morir cuando llegue a los 100 años”.

¡No puede ser más linda!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sadie Miller

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit