ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 9 millones de visitas! La nena que llora sin consuelo porque no quiere que su hermanito crezca

Sadie Miller, esta adorable pequeña de 5 años, rompe en llanto porque no soporta la idea que su hermano bebé no se quede "así de chiquito" para siempre. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas tres días en YouTube, este video ya está por alcanzar las 10 millones de visitas y no es para menos porque se trata de una de las escenas más adorables que se pueden ver entre hermanos.

Sadie Miller tiene apenas 5 años y tiene un hermanito bebé. En vez de estar celosa de él, como es usual, esta adorable pequeña llora desconsoladamente porque no quiere que el chiquito crezca.

La niña se aferra a su hermano, como si eso impidiera que deje de ser un lactante. “No quiero que crezca. ¡Es que es tan lindo!”, le dice Sadie a su mamá.

Cuando su hermanito que, obviamente, no entiende nada de lo que pasa, le sonríe, ella no puede evitar abrazarlo y besarlo, al tiempo que su llanto angustiado es aún más pronunciado: “Eres tan lindo, me encantan tus lindas y pequeñas sonrisas, quiero que se quede así pequeñito”, implora.

Insólitamente, a la niña también le preocupa el tema de la edad y la muerte, porque en un momento, en medio de su lamento asegura: “No quiero morir cuando llegue a los 100 años”.

¡No puede ser más linda!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Sadie Miller

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit