ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un apasionado beso de tapa: ¿quién es su nueva compañía?

El Diez ocupa la portada de Paparazzi con una exuberante rubia llamada Pamela de los Ángeles, modelo de profesión.

31 de julio 2014, 13:51hs
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Seguinos en Google

Cuando todo parecía empezar a normalizarse en la vida sentimental de Diego Maradona (53), otra joven rubia apareció en escena.

Esta semana el Diez y su nueva compañía son los protagonistas de la tapa de la revista Paparazzi. Allí se puede observar a Maradona dándose un apasionado beso con Pamela de los Angeles, la chica en cuestión.

Pamela es una exuberante modelo que también realizó campañas gráficas y fotos de alto voltaje para revistas masculinas. En 2011, por caso, fue elegida como la Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. En su cuenta de Twitter ella misma se define como "hincha de San Lorenzo" y comparte fotos súper sexies.

Además, hurgando en Youtube se puede ver un llamativo video del año 2010, titulado "modelo top Pamela de los Angeles", haciendo quizás sus primeras armas en el mundo del modelaje.

¿Será Pamela de los Angeles la nueva rubia elegida para pasar sus días? ¿Se decretará así el final con Verónica Ojeda? Todo siempre estpa por verse en el alborotado mundo de Diego Armando.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPamela de los AngelesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit