ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un apasionado beso de tapa: ¿quién es su nueva compañía?

El Diez ocupa la portada de Paparazzi con una exuberante rubia llamada Pamela de los Ángeles, modelo de profesión.

31 de julio 2014, 13:51hs
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Seguinos en Google

Cuando todo parecía empezar a normalizarse en la vida sentimental de Diego Maradona (53), otra joven rubia apareció en escena.

Esta semana el Diez y su nueva compañía son los protagonistas de la tapa de la revista Paparazzi. Allí se puede observar a Maradona dándose un apasionado beso con Pamela de los Angeles, la chica en cuestión.

Pamela es una exuberante modelo que también realizó campañas gráficas y fotos de alto voltaje para revistas masculinas. En 2011, por caso, fue elegida como la Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. En su cuenta de Twitter ella misma se define como "hincha de San Lorenzo" y comparte fotos súper sexies.

Además, hurgando en Youtube se puede ver un llamativo video del año 2010, titulado "modelo top Pamela de los Angeles", haciendo quizás sus primeras armas en el mundo del modelaje.

¿Será Pamela de los Angeles la nueva rubia elegida para pasar sus días? ¿Se decretará así el final con Verónica Ojeda? Todo siempre estpa por verse en el alborotado mundo de Diego Armando.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPamela de los AngelesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit