ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un apasionado beso de tapa: ¿quién es su nueva compañía?

El Diez ocupa la portada de Paparazzi con una exuberante rubia llamada Pamela de los Ángeles, modelo de profesión.

31 de julio 2014, 13:51hs
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Pamela de los Angeles ¿la nueva compañía? de Maradona. (Fotos: Twitter @Pamdlangeles)
Seguinos en Google

Cuando todo parecía empezar a normalizarse en la vida sentimental de Diego Maradona (53), otra joven rubia apareció en escena.

Esta semana el Diez y su nueva compañía son los protagonistas de la tapa de la revista Paparazzi. Allí se puede observar a Maradona dándose un apasionado beso con Pamela de los Angeles, la chica en cuestión.

Pamela es una exuberante modelo que también realizó campañas gráficas y fotos de alto voltaje para revistas masculinas. En 2011, por caso, fue elegida como la Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. En su cuenta de Twitter ella misma se define como "hincha de San Lorenzo" y comparte fotos súper sexies.

Además, hurgando en Youtube se puede ver un llamativo video del año 2010, titulado "modelo top Pamela de los Angeles", haciendo quizás sus primeras armas en el mundo del modelaje.

¿Será Pamela de los Angeles la nueva rubia elegida para pasar sus días? ¿Se decretará así el final con Verónica Ojeda? Todo siempre estpa por verse en el alborotado mundo de Diego Armando.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaPamela de los AngelesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit