ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mamá primeriza desesperada y con sueño: el consuelo "experto" de Paula Chaves

La actriz utilizó Twitter para pedir ayuda. Su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, le hace pasar varias noches sin dormir y...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 13:45hs
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Jimena Barón manifestó a viva voz que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida, hoy atraviesa una etapa "conflictiva". Su hijo Morrison, pronto a cumplir los 5 meses, interrumpe su sueño haciendo que su humor vire radicalmente.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche ¡ Ayuda!", tuiteó.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche. ¡Ayuda!", tuiteó en forma de pedido de auxilio la mujer de Daniel Osvaldo.

En muestra de solidaridad, Paula Chaves leyó el desesperado mensaje de la actriz y le dio su consejo, ya que con Olivia Alfonso pasó por los mismos avatares maternales: "@baronjimena, después se hace cotidiano. Tranqui, jajajaja #dormirencuotas", escribió.

Con la complicidad de saber que intercambia textos con una amiga, Jimena acotó resignada: "No es gracioso Pau, me estoy empezando a poner mala. Dame esperanzas, porque me convertiré en villana sino...".

"Después se hace cotidiano. Tranqui jajajaja #dormirencuotas", acotó Chaves.

Para evitar que el diálogo se prolongue públicamente, la modelo le propuso seguir la conversación en privado: “Escribime por WhatsApp. Juro que después te acostumbras”, finalizó.

Pero la que no dio por cerrado el tema fue Barón, que remató la secuencia tuitera con una graciosa reflexión: "Ayer (despierta) me imaginaba que me metían a mí en un cochecito gigante y me sacaban a pasear. Dormía feliz tapadita. El sueño enloquece".

¡El lado B de la maternidad!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

MorrisonJimena BarónPaula ChavesDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit