ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mamá primeriza desesperada y con sueño: el consuelo "experto" de Paula Chaves

La actriz utilizó Twitter para pedir ayuda. Su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, le hace pasar varias noches sin dormir y...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 13:45hs
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Seguinos en

Si bien Jimena Barón manifestó a viva voz que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida, hoy atraviesa una etapa "conflictiva". Su hijo Morrison, pronto a cumplir los 5 meses, interrumpe su sueño haciendo que su humor vire radicalmente.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche ¡ Ayuda!", tuiteó.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche. ¡Ayuda!", tuiteó en forma de pedido de auxilio la mujer de Daniel Osvaldo.

En muestra de solidaridad, Paula Chaves leyó el desesperado mensaje de la actriz y le dio su consejo, ya que con Olivia Alfonso pasó por los mismos avatares maternales: "@baronjimena, después se hace cotidiano. Tranqui, jajajaja #dormirencuotas", escribió.

Con la complicidad de saber que intercambia textos con una amiga, Jimena acotó resignada: "No es gracioso Pau, me estoy empezando a poner mala. Dame esperanzas, porque me convertiré en villana sino...".

"Después se hace cotidiano. Tranqui jajajaja #dormirencuotas", acotó Chaves.

Para evitar que el diálogo se prolongue públicamente, la modelo le propuso seguir la conversación en privado: “Escribime por WhatsApp. Juro que después te acostumbras”, finalizó.

Pero la que no dio por cerrado el tema fue Barón, que remató la secuencia tuitera con una graciosa reflexión: "Ayer (despierta) me imaginaba que me metían a mí en un cochecito gigante y me sacaban a pasear. Dormía feliz tapadita. El sueño enloquece".

¡El lado B de la maternidad!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

MorrisonJimena BarónPaula ChavesDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit