ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mamá primeriza desesperada y con sueño: el consuelo "experto" de Paula Chaves

La actriz utilizó Twitter para pedir ayuda. Su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, le hace pasar varias noches sin dormir y...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 13:45hs
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Si bien Jimena Barón manifestó a viva voz que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida, hoy atraviesa una etapa "conflictiva". Su hijo Morrison, pronto a cumplir los 5 meses, interrumpe su sueño haciendo que su humor vire radicalmente.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche ¡ Ayuda!", tuiteó.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche. ¡Ayuda!", tuiteó en forma de pedido de auxilio la mujer de Daniel Osvaldo.

En muestra de solidaridad, Paula Chaves leyó el desesperado mensaje de la actriz y le dio su consejo, ya que con Olivia Alfonso pasó por los mismos avatares maternales: "@baronjimena, después se hace cotidiano. Tranqui, jajajaja #dormirencuotas", escribió.

Con la complicidad de saber que intercambia textos con una amiga, Jimena acotó resignada: "No es gracioso Pau, me estoy empezando a poner mala. Dame esperanzas, porque me convertiré en villana sino...".

"Después se hace cotidiano. Tranqui jajajaja #dormirencuotas", acotó Chaves.

Para evitar que el diálogo se prolongue públicamente, la modelo le propuso seguir la conversación en privado: “Escribime por WhatsApp. Juro que después te acostumbras”, finalizó.

Pero la que no dio por cerrado el tema fue Barón, que remató la secuencia tuitera con una graciosa reflexión: "Ayer (despierta) me imaginaba que me metían a mí en un cochecito gigante y me sacaban a pasear. Dormía feliz tapadita. El sueño enloquece".

¡El lado B de la maternidad!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

MorrisonJimena BarónPaula ChavesDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit