ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mamá primeriza desesperada y con sueño: el consuelo "experto" de Paula Chaves

La actriz utilizó Twitter para pedir ayuda. Su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, le hace pasar varias noches sin dormir y...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 13:45hs
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)
Jimena Barón, una mamá desesperada y con sueño (Foto: Twitter)

Si bien Jimena Barón manifestó a viva voz que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida, hoy atraviesa una etapa "conflictiva". Su hijo Morrison, pronto a cumplir los 5 meses, interrumpe su sueño haciendo que su humor vire radicalmente.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche ¡ Ayuda!", tuiteó.

"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche. ¡Ayuda!", tuiteó en forma de pedido de auxilio la mujer de Daniel Osvaldo.

En muestra de solidaridad, Paula Chaves leyó el desesperado mensaje de la actriz y le dio su consejo, ya que con Olivia Alfonso pasó por los mismos avatares maternales: "@baronjimena, después se hace cotidiano. Tranqui, jajajaja #dormirencuotas", escribió.

Con la complicidad de saber que intercambia textos con una amiga, Jimena acotó resignada: "No es gracioso Pau, me estoy empezando a poner mala. Dame esperanzas, porque me convertiré en villana sino...".

"Después se hace cotidiano. Tranqui jajajaja #dormirencuotas", acotó Chaves.

Para evitar que el diálogo se prolongue públicamente, la modelo le propuso seguir la conversación en privado: “Escribime por WhatsApp. Juro que después te acostumbras”, finalizó.

Pero la que no dio por cerrado el tema fue Barón, que remató la secuencia tuitera con una graciosa reflexión: "Ayer (despierta) me imaginaba que me metían a mí en un cochecito gigante y me sacaban a pasear. Dormía feliz tapadita. El sueño enloquece".

¡El lado B de la maternidad!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

MorrisonJimena BarónPaula ChavesDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit