ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto

La modelo le dijo "basta" a su melena rubia y eligió un estilo muy jugado y completamente distinto. ¡Mirá cómo le quedó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 13:14hs
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Graciela Alfano, Pamela David, Mónica Antonópulos, Juana Viale, Amalia Granata, Silvina Luna y ahora ¡Fernanda Vives! decidieron cambiarse el look y cortar por lo sano (cuac).

Tooodas ellas se sumaron a la nueva moda de las famosas: el corte híper corto. Vives es la última en elegir este estilo y lo mostró a través de su cuenta de Twitter con un particular mensaje: "Este dedito con mi nuevo look dedicado a los que piensen que me corté el pelo como alguien en especial @angeldebritook".

Así como hace algunos años la moda capilar de las mujeres del espectáculo estaba relacionada con las largas cabelleras, muchas veces con extensiones y platinadas, ahora parece haber cambiado y la tendencia indica que el pelo súper corto + un color mucho más natural es "lo que se usa".

Fernanda Vives, entonces, se sumó a la ola de los cortes estilo varón, garçon o pixie. El cambio fue, como en muchos de los casos de otras figuras, paulatino. La modelo y esposa del ex futbolista Sebastián Cobelli primero se recortó su larga cabellera, luego le quedó una melenita, y ahora fue por más.

¿Te gusta cómo le quedó el nuevo look a Fernanda Vives?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit