ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto

La modelo le dijo "basta" a su melena rubia y eligió un estilo muy jugado y completamente distinto. ¡Mirá cómo le quedó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 13:14hs
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano, Pamela David, Mónica Antonópulos, Juana Viale, Amalia Granata, Silvina Luna y ahora ¡Fernanda Vives! decidieron cambiarse el look y cortar por lo sano (cuac).

Tooodas ellas se sumaron a la nueva moda de las famosas: el corte híper corto. Vives es la última en elegir este estilo y lo mostró a través de su cuenta de Twitter con un particular mensaje: "Este dedito con mi nuevo look dedicado a los que piensen que me corté el pelo como alguien en especial @angeldebritook".

Así como hace algunos años la moda capilar de las mujeres del espectáculo estaba relacionada con las largas cabelleras, muchas veces con extensiones y platinadas, ahora parece haber cambiado y la tendencia indica que el pelo súper corto + un color mucho más natural es "lo que se usa".

Fernanda Vives, entonces, se sumó a la ola de los cortes estilo varón, garçon o pixie. El cambio fue, como en muchos de los casos de otras figuras, paulatino. La modelo y esposa del ex futbolista Sebastián Cobelli primero se recortó su larga cabellera, luego le quedó una melenita, y ahora fue por más.

¿Te gusta cómo le quedó el nuevo look a Fernanda Vives?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit