ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto

La modelo le dijo "basta" a su melena rubia y eligió un estilo muy jugado y completamente distinto. ¡Mirá cómo le quedó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 13:14hs
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)
El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)

Graciela Alfano, Pamela David, Mónica Antonópulos, Juana Viale, Amalia Granata, Silvina Luna y ahora ¡Fernanda Vives! decidieron cambiarse el look y cortar por lo sano (cuac).

Tooodas ellas se sumaron a la nueva moda de las famosas: el corte híper corto. Vives es la última en elegir este estilo y lo mostró a través de su cuenta de Twitter con un particular mensaje: "Este dedito con mi nuevo look dedicado a los que piensen que me corté el pelo como alguien en especial @angeldebritook".

Así como hace algunos años la moda capilar de las mujeres del espectáculo estaba relacionada con las largas cabelleras, muchas veces con extensiones y platinadas, ahora parece haber cambiado y la tendencia indica que el pelo súper corto + un color mucho más natural es "lo que se usa".

Fernanda Vives, entonces, se sumó a la ola de los cortes estilo varón, garçon o pixie. El cambio fue, como en muchos de los casos de otras figuras, paulatino. La modelo y esposa del ex futbolista Sebastián Cobelli primero se recortó su larga cabellera, luego le quedó una melenita, y ahora fue por más.

¿Te gusta cómo le quedó el nuevo look a Fernanda Vives?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
ETERNO

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit