ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó del debut de Susana ¡y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond!: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

La diva habló con Desayuno Americano y polemizó sobre "Jorgito" de Avenida Brasil. También le dio un palito a María Eugenia Ritó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el motivo de hablar de Priscilla, Moria Casán le dio un divertido móvil a Desayuno Americano, pero terminó opinando del debut televisivo de Susana Giménez en Telefe.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste, pobres, siguen actuando"

"El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero, que regia. Ella se cree que está en los ‘80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido, trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, es la gran diva", comentó la capocómica mientras miraba las imágenes del regreso de Giménez a la pantalla chica.

Pero las flores se las tiró todas a la conductora, ya que con el actor Caua Reymond, galán de Avenida Brasil e invitado estelar en el debut, fue al menos polémica.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Yo no sé, me da lo mismo, Jorgito es una bomba y nunca lo vi en Avenido Brasil, pero todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste... pobres... siguen actuando. Pero está bien, cada uno vive su sexualidad como puede", señaló.

"Ritó es una persona que tiene problemas. Siento que, para mí, mediáticamente está muerta"

¿SIGUE TODO MAL CON RITÓ?

Luego del fuerte cruce verbal que protagonizó con María Eugenia Ritó en la pista de ShowMatch, Moria optó por no hablarle más y tratarla como una simple participante. Que haya ofendido a su hija Sofía Gala fue el hecho que hizo que hoy, la jurado, no quiera saber más nada con ella.

"Ritó es una persona que tiene problemas y no me da cartonear con los que están en situación de debilidad (...) Siento que, para mí, mediáticamente está muerta. No quiero ni voy a opinar de ella", resumió.

¡No se calla nada!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia RitóMoria CasánCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit