ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó del debut de Susana ¡y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond!: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

La diva habló con Desayuno Americano y polemizó sobre "Jorgito" de Avenida Brasil. También le dio un palito a María Eugenia Ritó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el motivo de hablar de Priscilla, Moria Casán le dio un divertido móvil a Desayuno Americano, pero terminó opinando del debut televisivo de Susana Giménez en Telefe.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste, pobres, siguen actuando"

"El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero, que regia. Ella se cree que está en los ‘80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido, trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, es la gran diva", comentó la capocómica mientras miraba las imágenes del regreso de Giménez a la pantalla chica.

Pero las flores se las tiró todas a la conductora, ya que con el actor Caua Reymond, galán de Avenida Brasil e invitado estelar en el debut, fue al menos polémica.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Yo no sé, me da lo mismo, Jorgito es una bomba y nunca lo vi en Avenido Brasil, pero todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste... pobres... siguen actuando. Pero está bien, cada uno vive su sexualidad como puede", señaló.

"Ritó es una persona que tiene problemas. Siento que, para mí, mediáticamente está muerta"

¿SIGUE TODO MAL CON RITÓ?

Luego del fuerte cruce verbal que protagonizó con María Eugenia Ritó en la pista de ShowMatch, Moria optó por no hablarle más y tratarla como una simple participante. Que haya ofendido a su hija Sofía Gala fue el hecho que hizo que hoy, la jurado, no quiera saber más nada con ella.

"Ritó es una persona que tiene problemas y no me da cartonear con los que están en situación de debilidad (...) Siento que, para mí, mediáticamente está muerta. No quiero ni voy a opinar de ella", resumió.

¡No se calla nada!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia RitóMoria CasánCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit