Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán opinó del debut de Susana ¡y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond!: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

La diva habló con Desayuno Americano y polemizó sobre "Jorgito" de Avenida Brasil. También le dio un palito a María Eugenia Ritó.

Moria Casán opinó del debut de Susana y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

Con el motivo de hablar de Priscilla, Moria Casán le dio un divertido móvil a Desayuno Americano, pero terminó opinando del debut televisivo de Susana Giménez en Telefe.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste, pobres, siguen actuando"

"El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero, que regia. Ella se cree que está en los ‘80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido, trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, es la gran diva", comentó la capocómica mientras miraba las imágenes del regreso de Giménez a la pantalla chica.

Pero las flores se las tiró todas a la conductora, ya que con el actor Caua Reymond, galán de Avenida Brasil e invitado estelar en el debut, fue al menos polémica.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Yo no sé, me da lo mismo, Jorgito es una bomba y nunca lo vi en Avenido Brasil, pero todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste... pobres... siguen actuando. Pero está bien, cada uno vive su sexualidad como puede", señaló.

"Ritó es una persona que tiene problemas. Siento que, para mí, mediáticamente está muerta"

¿SIGUE TODO MAL CON RITÓ?

Luego del fuerte cruce verbal que protagonizó con María Eugenia Ritó en la pista de ShowMatch, Moria optó por no hablarle más y tratarla como una simple participante. Que haya ofendido a su hija Sofía Gala fue el hecho que hizo que hoy, la jurado, no quiera saber más nada con ella.

"Ritó es una persona que tiene problemas y no me da cartonear con los que están en situación de debilidad (...) Siento que, para mí, mediáticamente está muerta. No quiero ni voy a opinar de ella", resumió.

¡No se calla nada!