ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó del debut de Susana ¡y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond!: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

La diva habló con Desayuno Americano y polemizó sobre "Jorgito" de Avenida Brasil. También le dio un palito a María Eugenia Ritó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el motivo de hablar de Priscilla, Moria Casán le dio un divertido móvil a Desayuno Americano, pero terminó opinando del debut televisivo de Susana Giménez en Telefe.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste, pobres, siguen actuando"

"El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero, que regia. Ella se cree que está en los ‘80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido, trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, es la gran diva", comentó la capocómica mientras miraba las imágenes del regreso de Giménez a la pantalla chica.

Pero las flores se las tiró todas a la conductora, ya que con el actor Caua Reymond, galán de Avenida Brasil e invitado estelar en el debut, fue al menos polémica.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Yo no sé, me da lo mismo, Jorgito es una bomba y nunca lo vi en Avenido Brasil, pero todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste... pobres... siguen actuando. Pero está bien, cada uno vive su sexualidad como puede", señaló.

"Ritó es una persona que tiene problemas. Siento que, para mí, mediáticamente está muerta"

¿SIGUE TODO MAL CON RITÓ?

Luego del fuerte cruce verbal que protagonizó con María Eugenia Ritó en la pista de ShowMatch, Moria optó por no hablarle más y tratarla como una simple participante. Que haya ofendido a su hija Sofía Gala fue el hecho que hizo que hoy, la jurado, no quiera saber más nada con ella.

"Ritó es una persona que tiene problemas y no me da cartonear con los que están en situación de debilidad (...) Siento que, para mí, mediáticamente está muerta. No quiero ni voy a opinar de ella", resumió.

¡No se calla nada!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia RitóMoria CasánCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit