ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó del debut de Susana ¡y puso en duda la sexualidad de Caua Reymond!: "Por ahí quería irse con el nieto de ella"

La diva habló con Desayuno Americano y polemizó sobre "Jorgito" de Avenida Brasil. También le dio un palito a María Eugenia Ritó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el motivo de hablar de Priscilla, Moria Casán le dio un divertido móvil a Desayuno Americano, pero terminó opinando del debut televisivo de Susana Giménez en Telefe.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste, pobres, siguen actuando"

"El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero, que regia. Ella se cree que está en los ‘80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido, trasciende todo. Tiene un carisma inusitado, es la gran diva", comentó la capocómica mientras miraba las imágenes del regreso de Giménez a la pantalla chica.

Pero las flores se las tiró todas a la conductora, ya que con el actor Caua Reymond, galán de Avenida Brasil e invitado estelar en el debut, fue al menos polémica.

"Hay que ver si Jorgito quería irse con Susana, en una de esa quería irse con el nieto. Yo no sé, me da lo mismo, Jorgito es una bomba y nunca lo vi en Avenido Brasil, pero todos esos tipos que se esfuerzan por que una mujer le guste... pobres... siguen actuando. Pero está bien, cada uno vive su sexualidad como puede", señaló.

"Ritó es una persona que tiene problemas. Siento que, para mí, mediáticamente está muerta"

¿SIGUE TODO MAL CON RITÓ?

Luego del fuerte cruce verbal que protagonizó con María Eugenia Ritó en la pista de ShowMatch, Moria optó por no hablarle más y tratarla como una simple participante. Que haya ofendido a su hija Sofía Gala fue el hecho que hizo que hoy, la jurado, no quiera saber más nada con ella.

"Ritó es una persona que tiene problemas y no me da cartonear con los que están en situación de debilidad (...) Siento que, para mí, mediáticamente está muerta. No quiero ni voy a opinar de ella", resumió.

¡No se calla nada!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia RitóMoria CasánCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit