ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hijo oculto de Carlos Baute le reclama más de 190 mil dólares por abandono

José Daniel Arellán, el único hijo del cantante venezolano y a quien fue reconocido en febrero del 2013, interpuso una demanda por considerar que ha estado “desamparado” durante 23 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 11:42hs
¡Escándalo! El hijo secreto de Carlos Baute le reclama más de 190 mil dólares por abandono. (Foto: Web)
¡Escándalo! El hijo secreto de Carlos Baute le reclama más de 190 mil dólares por abandono. (Foto: Web)
Seguinos en

Hay muy malas noticias para Carlos Baute (40), ya que un hijo cuya identidad mantenía en secreto –ya dejó de serlo, claro está-, y hasta hace poco no reconocido, le interpuso una demanda por abandono y le pide nada menos que 190 mil dólares

Tras una sentencia de 2013, Baute debió reconocer a su hijo, fruto de su relación casual con una mujer de nombre Náyera, cuando él apenas tenía 15 años.

José Daniel Arellán, de 23 años, reclama que “por abandono de mi padre, vivo inmerso en la penuria”, según informó el sitio español Vanititis, que tuvo acceso al documento interpuesto en la querella.

El joven pide casi 200 mil dólares en concepto de “alimentos provisionales e indemnización por daño moral”, alegando que debe recibir una compensación económica por su alimentación durante su etapa infantil y los perjuicios que le provocó.

Tras una sentencia judicial de febrero de 2013, Baute debió reconocer a su hijo, fruto de su relación casual con una mujer de nombre Náyera cuando él apenas tenía 15 años y aún vivía en Venezuela.

En el texto de la demanda que publicó Vanititis, los abogados de Arellán exponen: “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr. Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”. Y añade: “Además, sus declaraciones resultan desgarradoras para un hijo que sigue sufriendo un desinterés pleno por su padre”.

José Daniel Arellán, de 23 años, reclama que “por abandono de padre, vive inmerso en la penuria”, según informó el sitio español Vanititis.

En este escrito legal, José Daniel argumenta ser una víctima, ya que Baute no demuestra interés alguno por estrechar los lazos afectivos e integrarlo como parte de su familia. Todo lo contrario, en reiteradas declaraciones y entrevistas, el venezolano ha manifestado abiertamente se deseo por ser padre y conformar una familia junto a su mujer, su compatriota Astrid Klisans.

Por el momento, ni el cantante ni sus representantes se han referido a este tema.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carlos BauteJosé Daniel Arellán

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit