ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su piropo para Jorge Rial: "Está muy bien para ser un cincuentón, es bastante sexy"

La flamante panelista de Intrusos se deshizo en elogios para su nuevo jefe. "Intimida un poquito", agregó. ¿Qué dirá Loly Antoniale?

31 de julio 2014, 11:16hs
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Sus breves participaciones como invitada en Intrusos le sirvieron a Tamara Pettinato para mostrar la química que tuvo con Jorge Rial. Tal fue así, que Loly Antoniale, novia del conductor, la recomendó para que se sumara al nuevo panel.

"Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Finalmente, la hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo unas semanas atrás y se deshizo en elogios para su jefe. “Rial está muy bien para ser un cincuentón. Es bastante… sexy”, lo piropeó Tamara, aunque hizo una aclaración. “Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?”, dijo a la revista Pronto, pícara.

Además, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, contó Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit