ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su piropo para Jorge Rial: "Está muy bien para ser un cincuentón, es bastante sexy"

La flamante panelista de Intrusos se deshizo en elogios para su nuevo jefe. "Intimida un poquito", agregó. ¿Qué dirá Loly Antoniale?

31 de julio 2014, 11:16hs
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Sus breves participaciones como invitada en Intrusos le sirvieron a Tamara Pettinato para mostrar la química que tuvo con Jorge Rial. Tal fue así, que Loly Antoniale, novia del conductor, la recomendó para que se sumara al nuevo panel.

"Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Finalmente, la hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo unas semanas atrás y se deshizo en elogios para su jefe. “Rial está muy bien para ser un cincuentón. Es bastante… sexy”, lo piropeó Tamara, aunque hizo una aclaración. “Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?”, dijo a la revista Pronto, pícara.

Además, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, contó Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit