Tamara Pettinato y su piropo para Jorge Rial: "Está muy bien para ser un cincuentón, es bastante sexy"

La flamante panelista de Intrusos se deshizo en elogios para su nuevo jefe. "Intimida un poquito", agregó. ¿Qué dirá Loly Antoniale?

amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Sus breves participaciones como invitada en Intrusos le sirvieron a Tamara Pettinato para mostrar la química que tuvo con Jorge Rial. Tal fue así, que Loly Antoniale, novia del conductor, la recomendó para que se sumara al nuevo panel.

"Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Finalmente, la hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo unas semanas atrás y se deshizo en elogios para su jefe. “Rial está muy bien para ser un cincuentón. Es bastante… sexy”, lo piropeó Tamara, aunque hizo una aclaración. “Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?”, dijo a la revista Pronto, pícara.

Además, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, contó Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.