ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su piropo para Jorge Rial: "Está muy bien para ser un cincuentón, es bastante sexy"

La flamante panelista de Intrusos se deshizo en elogios para su nuevo jefe. "Intimida un poquito", agregó. ¿Qué dirá Loly Antoniale?

31 de julio 2014, 11:16hs
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en

Sus breves participaciones como invitada en Intrusos le sirvieron a Tamara Pettinato para mostrar la química que tuvo con Jorge Rial. Tal fue así, que Loly Antoniale, novia del conductor, la recomendó para que se sumara al nuevo panel.

"Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Finalmente, la hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo unas semanas atrás y se deshizo en elogios para su jefe. “Rial está muy bien para ser un cincuentón. Es bastante… sexy”, lo piropeó Tamara, aunque hizo una aclaración. “Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?”, dijo a la revista Pronto, pícara.

Además, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, contó Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit