ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su piropo para Jorge Rial: "Está muy bien para ser un cincuentón, es bastante sexy"

La flamante panelista de Intrusos se deshizo en elogios para su nuevo jefe. "Intimida un poquito", agregó. ¿Qué dirá Loly Antoniale?

31 de julio 2014, 11:16hs
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
amara Pettinato y su piropo para Jorge Rial. (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Sus breves participaciones como invitada en Intrusos le sirvieron a Tamara Pettinato para mostrar la química que tuvo con Jorge Rial. Tal fue así, que Loly Antoniale, novia del conductor, la recomendó para que se sumara al nuevo panel.

"Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Finalmente, la hija de Roberto Pettinato debutó en el ciclo unas semanas atrás y se deshizo en elogios para su jefe. “Rial está muy bien para ser un cincuentón. Es bastante… sexy”, lo piropeó Tamara, aunque hizo una aclaración. “Igual, Jorge tiene casi la edad de mi papá. ¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?”, dijo a la revista Pronto, pícara.

Además, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, contó Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit