ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay pruebas! Un nuevo video muestra cuando Orlando Bloom intentó pegarle a Justin Bieber

Las imágenes clarifican el momento en el que el actor trata de golpear al canadiense, pero este esquiva la piña. La cosa no quedó allí, porque el cantante se burló en Instagram. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2014, 10:18hs
Seguinos en Google

Gracias a la tecnología aparecieron nuevas imágenes de la trifulca que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, en un restó de Ibiza, España. Allí se ve como el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe.

Fue ayer cuando el escándalo se hizo público una vez que TMZ.com publicó el primer video con los momentos posteriores al fallido golpe. Allí comenzaron las especulaciones sobre el por qué de esta insólita pelea y todo apunta a que no hay una tercera en discordia, ¡sino dos! Y son nada menos que Selena Gomez y Miranda Kerr.

“Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él”, contó un testigo sobre la reacción del actor, desencadenada luego de que Justin provocara con un: “¿Qué pasó p…?”. “Por suerte para ambos, Justin esquivó el puñetazo de Orlando”, agregó.

Aparentemente el odio nació tras un supuesto encuentro entre Kerr y Bieber durante el Victoria Fashion Show 2012, en los que se los habría visto algo cariñosos.

Orlando y su mujer, también madre de su hijo Flynn, decidieron poner fin al matrimonio a principios de este año. Pero el star no perdió el tiempo y se lo vio muy cerca de Selena en abril pasado… ¡qué lío! Algo que a Justin no le gustó nada. Esto no quedó allí, ya que Bieber usó su cuenta de Instagrama para burlarse de Bloom. 

¡Todos al ring!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Miranda KerrSelena GómezJustin BieberOrlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit