Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Hay pruebas! Un nuevo video muestra cuando Orlando Bloom intentó pegarle a Justin Bieber

Las imágenes clarifican el momento en el que el actor trata de golpear al canadiense, pero este esquiva la piña. La cosa no quedó allí, porque el cantante se burló en Instagram. ¡Mirá!

Gracias a la tecnología aparecieron nuevas imágenes de la trifulca que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, en un restó de Ibiza, España. Allí se ve como el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe.

Fue ayer cuando el escándalo se hizo público una vez que TMZ.com publicó el primer video con los momentos posteriores al fallido golpe. Allí comenzaron las especulaciones sobre el por qué de esta insólita pelea y todo apunta a que no hay una tercera en discordia, ¡sino dos! Y son nada menos que Selena Gomez y Miranda Kerr.

Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él”, contó un testigo sobre la reacción del actor, desencadenada luego de que Justin provocara con un: “¿Qué pasó p…?”. “Por suerte para ambos, Justin esquivó el puñetazo de Orlando”, agregó.

Aparentemente el odio nació tras un supuesto encuentro entre Kerr y Bieber durante el Victoria Fashion Show 2012, en los que se los habría visto algo cariñosos.

Orlando y su mujer, también madre de su hijo Flynn, decidieron poner fin al matrimonio a principios de este año. Pero el star no perdió el tiempo y se lo vio muy cerca de Selena en abril pasado… ¡qué lío! Algo que a Justin no le gustó nada. Esto no quedó allí, ya que Bieber usó su cuenta de Instagrama para burlarse de Bloom

¡Todos al ring!