Candelaria Tinelli cubre su cuerpo con tatuajes: mirá el nuevo diseño en su brazo izquierdo

La hija del conductor lleva el arte en sus venas y lo plasma en su piel. Ahora, visitó al tatuador para seguir completando los trabajos en tinta.

Hace rato que Candelaria Tinelli sigue los pasos de su padre: tatuarse gran parte de su cuerpo. Ella es dueña de una gran creatividad e, incluso, incorpora en los dibujos su propio trabajo artístico y diseña motivos para el mismísimo Marcelo.

"Cande ataca de nuevo. Seguimos la manga izquierda", dice la frase con la que presenta su nuevo tatuaje.

"A los 14 me hice el primero, una estrella en el hombro. Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo que fui con mi papá (...) Podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes", le confió Cande, meses atrás, a la revista ¡Hola!

Así, poco a poco, aunque velozmente, la bella joven de 23 años fue cubriendo su piel con tatuajes atrevidos y originales. En los últimos días, por caso, volvió la silla de su tatuador de su confianza para que continúe con su trabajo: "@xnazax: @candelariatinelli ataca de nuevo / seguimos la manga izquierda", reza la frase de Instagram con la que presentó su nuevo diseño.

¿Te gusta?