ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli cubre su cuerpo con tatuajes: mirá el nuevo diseño en su brazo izquierdo

La hija del conductor lleva el arte en sus venas y lo plasma en su piel. Ahora, visitó al tatuador para seguir completando los trabajos en tinta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 10:17hs
Candelaria Tinelli, amante de los tatuajes (Fotos: Instagram)
Candelaria Tinelli, amante de los tatuajes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Hace rato que Candelaria Tinelli sigue los pasos de su padre: tatuarse gran parte de su cuerpo. Ella es dueña de una gran creatividad e, incluso, incorpora en los dibujos su propio trabajo artístico y diseña motivos para el mismísimo Marcelo.

"Cande ataca de nuevo. Seguimos la manga izquierda", dice la frase con la que presenta su nuevo tatuaje.

"A los 14 me hice el primero, una estrella en el hombro. Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo que fui con mi papá (...) Podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes", le confió Cande, meses atrás, a la revista ¡Hola!

Así, poco a poco, aunque velozmente, la bella joven de 23 años fue cubriendo su piel con tatuajes atrevidos y originales. En los últimos días, por caso, volvió la silla de su tatuador de su confianza para que continúe con su trabajo: "@xnazax: @candelariatinelli ataca de nuevo / seguimos la manga izquierda", reza la frase de Instagram con la que presentó su nuevo diseño.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit