ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "cargadas" de Ricardo Darín a Susana Giménez en plena entrevista

El actor, íntimo amigo de la diva, fue a promocionar la película Relatos Salvajes y no dejó oportunidad para hacer sus clásicas bromas.

31 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe: Ricardo Darín y Susana Giménez mantienen una amistad cómplice y cada vez que se encuentran al aire, alguna perlita protagonizan.

El regreso de Susana a la televisión no fue la excepción, porque el actor, que fue a presentar la película Relatos salvajes, distendió la charla sobre el final y le dedicó bastantes “cargadas”.   

Cuando la diva aseguró que los actores de Hollywood no tenían dobles de riesgos, Darín retrucó: ”Si que tienen, es todo lo contrario a lo que decís”, y luego agregó con complicidad del elenco y el director Damián Szifrón: “Lo digo para llevarle la contra nomás”.

Más tarde, la conductora hizo un repaso de lo que había sucedido en el programa, pero tuvo un olvido cuando quiso mencionar a Caua Reymond. Darín no dejó pasar la oportunidad de otra broma. “¿No necesitás un secretario que te tire letra porque yo puedo venir tranquilamente”, le preguntó. Susana se negó y enseguida comenzó un diálogo sobre cómo se debe pronunciar el nombre brasilero. “Es francés, de origen francés…”, dijo Darín “verseándole” a la diva, aunque esta vez no le llevó el apunte y siguió con lo suyo.

Como si fuera poco, al contar la cantidad de temporadas que llevan al aire (son 27), su amigo retrucó en alusión a los zarpados piropos de Raymond: “¡Vas 28, es las tetas en la quiniela!”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit