ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "cargadas" de Ricardo Darín a Susana Giménez en plena entrevista

El actor, íntimo amigo de la diva, fue a promocionar la película Relatos Salvajes y no dejó oportunidad para hacer sus clásicas bromas.

31 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe: Ricardo Darín y Susana Giménez mantienen una amistad cómplice y cada vez que se encuentran al aire, alguna perlita protagonizan.

El regreso de Susana a la televisión no fue la excepción, porque el actor, que fue a presentar la película Relatos salvajes, distendió la charla sobre el final y le dedicó bastantes “cargadas”.   

Cuando la diva aseguró que los actores de Hollywood no tenían dobles de riesgos, Darín retrucó: ”Si que tienen, es todo lo contrario a lo que decís”, y luego agregó con complicidad del elenco y el director Damián Szifrón: “Lo digo para llevarle la contra nomás”.

Más tarde, la conductora hizo un repaso de lo que había sucedido en el programa, pero tuvo un olvido cuando quiso mencionar a Caua Reymond. Darín no dejó pasar la oportunidad de otra broma. “¿No necesitás un secretario que te tire letra porque yo puedo venir tranquilamente”, le preguntó. Susana se negó y enseguida comenzó un diálogo sobre cómo se debe pronunciar el nombre brasilero. “Es francés, de origen francés…”, dijo Darín “verseándole” a la diva, aunque esta vez no le llevó el apunte y siguió con lo suyo.

Como si fuera poco, al contar la cantidad de temporadas que llevan al aire (son 27), su amigo retrucó en alusión a los zarpados piropos de Raymond: “¡Vas 28, es las tetas en la quiniela!”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit