ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV: así fue la glamorosa apertura

La diva comenzó su ciclo en Telefe tras siete meses fuera del aire. Sin gran impacto visual, protagonizó un musical a su estilo más clásico: "Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de julio 2014, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras más de seis fuera del aire, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa, que ya lleva 26 años en pantalla. Obtuvo picos de 23,7 puntos de rating.

La apertura estuvo basada en un musical de ella en un teatro, que tuvo como perla la imagen de Sandro, cuya voz estuvo doblada por un imitador. Sin grandes impactos visuales, la diva cantó y bailó en pareja. Luego apareció en el estudio enfundada en un vestido color crudo con brillos, rodeada del cuerpo de baile.

“Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores,  Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”, enumeró sobre la cantidad de ramos que recibió. Pero también hubo tiempo para algunas quejas: pidió que bajaran el sonido del piano y dijo que el estudio era más chico que otros años.

La noche se completará con Cauã Reymond, Jorgito, de Avenida Brasil, y el elenco de Relatos Salvajes, con su amigo Ricardo Darín a la cabeza.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit