ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV: así fue la glamorosa apertura

La diva comenzó su ciclo en Telefe tras siete meses fuera del aire. Sin gran impacto visual, protagonizó un musical a su estilo más clásico: "Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de julio 2014, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras más de seis fuera del aire, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa, que ya lleva 26 años en pantalla. Obtuvo picos de 23,7 puntos de rating.

La apertura estuvo basada en un musical de ella en un teatro, que tuvo como perla la imagen de Sandro, cuya voz estuvo doblada por un imitador. Sin grandes impactos visuales, la diva cantó y bailó en pareja. Luego apareció en el estudio enfundada en un vestido color crudo con brillos, rodeada del cuerpo de baile.

“Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores,  Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”, enumeró sobre la cantidad de ramos que recibió. Pero también hubo tiempo para algunas quejas: pidió que bajaran el sonido del piano y dijo que el estudio era más chico que otros años.

La noche se completará con Cauã Reymond, Jorgito, de Avenida Brasil, y el elenco de Relatos Salvajes, con su amigo Ricardo Darín a la cabeza.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit