ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV: así fue la glamorosa apertura

La diva comenzó su ciclo en Telefe tras siete meses fuera del aire. Sin gran impacto visual, protagonizó un musical a su estilo más clásico: "Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de julio 2014, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras más de seis fuera del aire, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa, que ya lleva 26 años en pantalla. Obtuvo picos de 23,7 puntos de rating.

La apertura estuvo basada en un musical de ella en un teatro, que tuvo como perla la imagen de Sandro, cuya voz estuvo doblada por un imitador. Sin grandes impactos visuales, la diva cantó y bailó en pareja. Luego apareció en el estudio enfundada en un vestido color crudo con brillos, rodeada del cuerpo de baile.

“Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores,  Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”, enumeró sobre la cantidad de ramos que recibió. Pero también hubo tiempo para algunas quejas: pidió que bajaran el sonido del piano y dijo que el estudio era más chico que otros años.

La noche se completará con Cauã Reymond, Jorgito, de Avenida Brasil, y el elenco de Relatos Salvajes, con su amigo Ricardo Darín a la cabeza.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit