ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la TV: así fue la glamorosa apertura

La diva comenzó su ciclo en Telefe tras siete meses fuera del aire. Sin gran impacto visual, protagonizó un musical a su estilo más clásico: "Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default...".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de julio 2014, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras más de seis fuera del aire, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa, que ya lleva 26 años en pantalla. Obtuvo picos de 23,7 puntos de rating.

La apertura estuvo basada en un musical de ella en un teatro, que tuvo como perla la imagen de Sandro, cuya voz estuvo doblada por un imitador. Sin grandes impactos visuales, la diva cantó y bailó en pareja. Luego apareció en el estudio enfundada en un vestido color crudo con brillos, rodeada del cuerpo de baile.

“Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores,  Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”, enumeró sobre la cantidad de ramos que recibió. Pero también hubo tiempo para algunas quejas: pidió que bajaran el sonido del piano y dijo que el estudio era más chico que otros años.

La noche se completará con Cauã Reymond, Jorgito, de Avenida Brasil, y el elenco de Relatos Salvajes, con su amigo Ricardo Darín a la cabeza.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit