ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, una diosa soltera sin apuro: "Me va el touch and go"

La modelo y actriz habló de su incorporación a la obra Más respeto que soy tu madre y no esquivó las preguntas sobre su vida íntima.

02 de agosto 2014, 13:00hs
Noelia Marzol reveló que vive sola desde los 21 años. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Noelia Marzol reveló que vive sola desde los 21 años. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Noelia Marzol está soltera, sin apuros, pero como dice ella misma, abierta al famoso “touch and go”.

Así lo confesó en una entrevista con la revista Pronto, luego de viajar a Miami por trabajo y placer, junto a su madre y antes de comenzar uno de los desafíos más grandes de su carrera: formar parte de la obra de Antonio Gasalla, Más respeto que soy tu madre.

Consultada sobre el amor pero también por el trabajo, la modelo y actriz comentó que estaba analizando si hacer nuevamente televisión. “Estoy pensando bien qué voy a hacer, porque lo de Antonio es un desafío grande y quiero hacerlo bien”, afirmó.

Sobre el amor, fue cauta sobre el futuro, pero también espontánea. “Estoy soltera hace tres meses. Estoy  bien así. Quiero estar sola, ya sufrí mucho por amor”, comentó. Y frente a la pregunta si le van o no las relaciones fugaces, reveló: “¡Sí, soy como cualquier persona!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit