ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, una diosa soltera sin apuro: "Me va el touch and go"

La modelo y actriz habló de su incorporación a la obra Más respeto que soy tu madre y no esquivó las preguntas sobre su vida íntima.

02 de agosto 2014, 13:00hs
Noelia Marzol reveló que vive sola desde los 21 años. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Noelia Marzol reveló que vive sola desde los 21 años. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol está soltera, sin apuros, pero como dice ella misma, abierta al famoso “touch and go”.

Así lo confesó en una entrevista con la revista Pronto, luego de viajar a Miami por trabajo y placer, junto a su madre y antes de comenzar uno de los desafíos más grandes de su carrera: formar parte de la obra de Antonio Gasalla, Más respeto que soy tu madre.

Consultada sobre el amor pero también por el trabajo, la modelo y actriz comentó que estaba analizando si hacer nuevamente televisión. “Estoy pensando bien qué voy a hacer, porque lo de Antonio es un desafío grande y quiero hacerlo bien”, afirmó.

Sobre el amor, fue cauta sobre el futuro, pero también espontánea. “Estoy soltera hace tres meses. Estoy  bien así. Quiero estar sola, ya sufrí mucho por amor”, comentó. Y frente a la pregunta si le van o no las relaciones fugaces, reveló: “¡Sí, soy como cualquier persona!”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit