Murió Julio Grondona: los mensajes de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine

Murió Julio Grondona: los mensajes de los famosos en Twitter

El fallecimiento del presidente de la AFA desde hace 35 años conmocionó a futbolistas y celebridades, que lo despidieron desde la red social.

Julio Grondona. (Foto: Web)

La muerte de Julio Humberto Grondona tomó de sorpresa a todos los que lo conocieron personalmente, ya que el presidente de la AFA salió de su oficina ayer por la noche brindando declaraciones a la prensa. El dirigente de 82 años falleció como consecuencia de de un aneurisma en la aorta, del cual no se pudo superar a pesar del tratamiento de urgencia que recibió en el Sanatorio Mitre.

Ahora, después de 35 años de mandato ininterrumpido al frente del fútbol argentino, el vicepresidente de Fifa, la AFA tendrá nuevo mandamás. Desde Marcelo Tinelli hasta Daniel Scioli, pasando por varios de los jugadores subcampeones, los referentes expresaron sus condolencias en Twitter. También se dio un cortocircuito cuando Vicky Xipolitakis emitió su pesar por el fallecimiento, y luego debió salir a defenderse de quienes la acusaban de desafortunada.

Lionel Messi a su vez anunció que vendrá al país para participar del velatorio que se hará en el predio que la Selección tiene en Ezeiza. "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió Leo en su muro de Facebook.

Entre los mensajes de condolencias, fue muy comentado uno de Vicky Xipolitakis, quien luego salió a aclarar el sentido de su tweet.



















TE PUEDE INTERESAR