El costado más sexy de Luján de MasterChef: "Todo el mundo debiera sentirse cómodo con su sensualidad y su cuerpo"

La ex participante del reality de Telefe deslumbra arriba del escenario con su figura y actitud. ¡Fotos y entrevista!

"Me encanta estar arriba del escenario y cantar y bailar. Trato de meterle onda y uso un vestuario sexy e impactante desde lo visual".

Llegó desde su Mar del Plata natal hace tres años junto a su novio para probar suerte en Buenos Aires. Dedicada profesionalmente a la música desde 2006, esas cosas del destino quisieron que Luján Martínez Vidal (28) ganara fama por su participación en MasterChef, el exitoso reality de Telefe.

Tras la conclusión del programa, la joven apuesta a seguir construyendo una carrera vinculada a la música. Actualmente, Luján mantiene dos proyectos paralelos. Un dúo acústico llamado Porquesí, con el que realiza shows más bien íntimos, y The Box, una banda pop en la que saca a relucir su costado más sexy y salvaje con canciones de Erasure, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga y Queen, por nombrar algunos.

Luján conversó con Ciudad.com, habló de su experiencia en el ciclo, su relación fuera de cámara con sus compañeros, las críticas que recibió en la calle y su costado desconocido más sensual arribas de las tablas.

- ¿Cómo viviste tu paso por MasterChef?

- Es muy lindo que la gente te salude, te conozca, se compenetre con lo que hacés y que te de cariño. Pero también hay gente que se toma todo demasiado en serio y pareciera que se define el destino de un país en un programa de televisión. Igual, la verdad que súper bien, la gente es muy amorosa y es raro hacerse conocido de repente, pero lo llevo bien.

"¡Ni loca me animaría a hacer un desnudo! No creo que mi figura sea para ese tipo de producciones".

- ¿Recibiste muchas críticas?

- Siempre hay gente, pero el 90 por ciento es bueno. Hay algunos a los que no les caigo bien yo, entonces no les cae bien nada de lo que hago. Fue un poco siempre así en mi vida, es una cuestión de piel, de personalidad.

- ¿Mantenés relación con algunos de los participantes?

- Sí, con varios nos hicimos amigos y se armó un lindo grupo. Vivo acá hace poco y lo más lindo es tener gente cerca. Me veo con Pablo, Gaia, Sol, Juan, Jo, Laureano, ellos son los que más frecuento.

- ¿Te gustaría hacer una carrera en la tele?

- Sí, soy una persona que se preparó bastante para la cuestión artística. Estudié canto, danza, actuación, me siento preparada y estoy abierta a escuchar propuestas.

- Se te ve muy sexy arriba del escenario, muy suelta...

- Me encanta estar arriba del escenario y cantar y bailar. No solamente estar quietita, trato de meterle onda y hacer un show. Con The Box uso un vestuario sexy e impactante desde lo visual. Como soy la única mujer de la banda, apuesto a una vestimenta bien femenina.

"Mi novio me conoció así, cantando con el corpiño de tachas arriba del escenario así que sabe que viene así el paquete".

- ¿Te sentís cómoda con tu cuerpo y la sensualidad?

- Si, no tengo ningún problema. Creo que todo el mundo debiera sentirse cómodo con su sensualidad y su cuerpo.

- ¿Te animarías a hacer una producción sexy desnuda?

- ¡No, ni loca! No da. No porque no me animo y aunque me animase no me da. No tengo esa clase de cuerpo, nada que ver. No creo que mi figura sea para ese tipo de producciones. Igual, ni aunque tuviese un lomazo me animaría. Va por otro lado lo mío, prefiero que el cuerpo sea una herramienta.

- ¿Estás en pareja?

- Si, hace cuatro años. Él me conoció así, cantando con el corpiño de tachas arriba del escenario así que sabe que viene así el paquete. Nunca tuvo ningún tipo de problemas porque sabe que es parte del show y que no ando con ese corpiño cocinando por la vida, ja ja ja. Es sólo para el escenario y montar un show de impacto. En la vida normal soy común y corriente.