ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ

La cantante australiana mostró parte de su trasero en una divertida portada en la que un perro le trata de arrancar la parte de debajo de su bikini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2014, 15:53hs
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)
Seguinos en Google

Con gran parte de su trasero casi al descubierto, posó muy provocativa Kylie Minogue para la portada de la edición italiana de la revista masculina GQ.

La cantante australiana se ve espectacular a sus 46 años y en la tapa se la ve divertida, mostrando más de la cuenta, cuando un perro trata de arrancarle la parte de debajo de su bickini.

Pero no es original esta imagen ya que está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, en la que se veía una niña –dibujada- en la misma pose y con la misma escena con la mascota.

kylie2.jpg
kylie2.jpg

Y ya hubo otros que también hicieron lo mismo, como Jim Carrey para la revista Rolling Stone; y  mientras que Carmen Electra hizo lo propio en la revista Esquire.

kylie.jpg
kylie.jpg

Fue Kylie quien subió la foto a su cuenta de Instagram y revolucionó la Web con elogios y miles de “likes” en muy poco tiempo… ¡y no es para menos!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit