ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ

La cantante australiana mostró parte de su trasero en una divertida portada en la que un perro le trata de arrancar la parte de debajo de su bikini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2014, 15:53hs
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con gran parte de su trasero casi al descubierto, posó muy provocativa Kylie Minogue para la portada de la edición italiana de la revista masculina GQ.

La cantante australiana se ve espectacular a sus 46 años y en la tapa se la ve divertida, mostrando más de la cuenta, cuando un perro trata de arrancarle la parte de debajo de su bickini.

Pero no es original esta imagen ya que está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, en la que se veía una niña –dibujada- en la misma pose y con la misma escena con la mascota.

kylie2.jpg
kylie2.jpg

Y ya hubo otros que también hicieron lo mismo, como Jim Carrey para la revista Rolling Stone; y  mientras que Carmen Electra hizo lo propio en la revista Esquire.

kylie.jpg
kylie.jpg

Fue Kylie quien subió la foto a su cuenta de Instagram y revolucionó la Web con elogios y miles de “likes” en muy poco tiempo… ¡y no es para menos!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit