Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ

La cantante australiana mostró parte de su trasero en una divertida portada en la que un perro le trata de arrancar la parte de debajo de  su bikini. ¡Mirá!

Con gran parte de su trasero casi al descubierto, posó muy provocativa Kylie Minogue para la portada de la edición italiana de la revista masculina GQ.

La cantante australiana se ve espectacular a sus 46 años y en la tapa se la ve divertida, mostrando más de la cuenta, cuando un perro trata de arrancarle la parte de debajo de su bickini.

Pero no es original esta imagen ya que está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, en la que se veía una niña –dibujada- en la misma pose y con la misma escena con la mascota.

kylie2.jpg

Y ya hubo otros que también hicieron lo mismo, como Jim Carrey para la revista Rolling Stone; y  mientras que Carmen Electra hizo lo propio en la revista Esquire.

kylie.jpg

Fue Kylie quien subió la foto a su cuenta de Instagram y revolucionó la Web con elogios y miles de “likes” en muy poco tiempo… ¡y no es para menos!