ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ

La cantante australiana mostró parte de su trasero en una divertida portada en la que un perro le trata de arrancar la parte de debajo de su bikini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2014, 15:53hs
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)
Kylie Minogue deja mucho al descubierto en la portada de la revista GQ. (Foto: Web/ Instagram)

Con gran parte de su trasero casi al descubierto, posó muy provocativa Kylie Minogue para la portada de la edición italiana de la revista masculina GQ.

La cantante australiana se ve espectacular a sus 46 años y en la tapa se la ve divertida, mostrando más de la cuenta, cuando un perro trata de arrancarle la parte de debajo de su bickini.

Pero no es original esta imagen ya que está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, en la que se veía una niña –dibujada- en la misma pose y con la misma escena con la mascota.

kylie2.jpg
kylie2.jpg

Y ya hubo otros que también hicieron lo mismo, como Jim Carrey para la revista Rolling Stone; y  mientras que Carmen Electra hizo lo propio en la revista Esquire.

kylie.jpg
kylie.jpg

Fue Kylie quien subió la foto a su cuenta de Instagram y revolucionó la Web con elogios y miles de “likes” en muy poco tiempo… ¡y no es para menos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit