ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela: "Separarme de Juana no fue un fracaso, si nos hicimos daño, tiene que ver con la naturaleza del ser humano"

El galán habló de todo en una entrevista para la revista Caras Chile, y admitió sin tapujos los altibajos y la crisis terminal en su matrimonio con la mamá de Silvestre y Alí.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2014, 15:37hs
Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dramatismos, pero varios meses después de que estallara el rumor de su separación, Gonzalo Valenzuela confirmó el final de su relación con Juana Viale. El galán se confesó en una entrevista para la revista Caras Chile y admitió la crisis terminal con la madre de Silvestre y Alí.

Con templanza, Valenzuela afirmó: "Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!".

Ya el domingo, cuando se hizo cargo de la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva había mantenido palabras afectuosas para Gonzalo, manteniendo las formas para no abrir la caja de pandora que implicaría que su ruptura se convierta en el eje del debate. De todas formas, mantienen la familia en Santiago de Chile: "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", aseguró el actor.

Incluso, Gonzalo Valenzuela sopesó la posibilidad de que Juana Viale abandone el país trasandino por propuestas laborales en su tierra: "Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados de que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit