ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela: "Separarme de Juana no fue un fracaso, si nos hicimos daño, tiene que ver con la naturaleza del ser humano"

El galán habló de todo en una entrevista para la revista Caras Chile, y admitió sin tapujos los altibajos y la crisis terminal en su matrimonio con la mamá de Silvestre y Alí.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2014, 15:37hs
Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin dramatismos, pero varios meses después de que estallara el rumor de su separación, Gonzalo Valenzuela confirmó el final de su relación con Juana Viale. El galán se confesó en una entrevista para la revista Caras Chile y admitió la crisis terminal con la madre de Silvestre y Alí.

Con templanza, Valenzuela afirmó: "Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!".

Ya el domingo, cuando se hizo cargo de la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva había mantenido palabras afectuosas para Gonzalo, manteniendo las formas para no abrir la caja de pandora que implicaría que su ruptura se convierta en el eje del debate. De todas formas, mantienen la familia en Santiago de Chile: "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", aseguró el actor.

Incluso, Gonzalo Valenzuela sopesó la posibilidad de que Juana Viale abandone el país trasandino por propuestas laborales en su tierra: "Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados de que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit