Gonzalo Valenzuela: "Separarme de Juana no fue un fracaso, si nos hicimos daño, tiene que ver con la naturaleza del ser humano"

El galán habló de todo en una entrevista para la revista Caras Chile, y admitió sin tapujos los altibajos y la crisis terminal en su matrimonio con la mamá de Silvestre y Alí.

Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela blanqueó su separación de Juana Viale. (Foto: Web)

Sin dramatismos, pero varios meses después de que estallara el rumor de su separación, Gonzalo Valenzuela confirmó el final de su relación con Juana Viale. El galán se confesó en una entrevista para la revista Caras Chile y admitió la crisis terminal con la madre de Silvestre y Alí.

Con templanza, Valenzuela afirmó: "Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!".

Ya el domingo, cuando se hizo cargo de la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva había mantenido palabras afectuosas para Gonzalo, manteniendo las formas para no abrir la caja de pandora que implicaría que su ruptura se convierta en el eje del debate. De todas formas, mantienen la familia en Santiago de Chile: "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", aseguró el actor.

Incluso, Gonzalo Valenzuela sopesó la posibilidad de que Juana Viale abandone el país trasandino por propuestas laborales en su tierra: "Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados de que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones".