ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, a los besos con su novio productor: "Encontré el hombre de mi vida"

La participante de Tu cara me suena se mostró muy mimosa con el productor del programa, José Barrientos, con quien sale hace 2 meses. Las fotos de revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 14:18hs
Laura Esquivel y José Barrientos, enamorados (Foto: Gente)
Laura Esquivel y José Barrientos, enamorados (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Nuevamente una pareja se forma tras compartir un mismo ámbito laboral. Laura Esquivel (20) ingresó a Tu cara me suena en 2013, programa de Telefe que la coronó como la ganadora. Su gran labor y desempeño hizo que este año vuelva a estar en la segunda temporada pero, en este último envío, obtuvo el premio mayor... el amor de un productor, José Barrientos (29).

"Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré el hombre de mi vida"

Este romance entre la actriz y el trabajador televisivo logró resonancia, ya que es el primer noviazgo que Laura se permite hacer público y, en un primer momento, se creyó que la distancia en la edad de ambos era mayor. "Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida", declaró en la revista Gente poniéndole el pecho a la relación.

La flamante pareja lleva dos meses de amor pero el momento en el que él descubrió a Esquivel, como artista y como mujer, fue cuando interpretó a Céline Dion. "Cuando interpretó The power of love, en donde logró llegar a uno de los tonos más altos, él se maravilló y dijo ‘es de otro planeta’", menciona la publicación remitiéndose a un comentario emitido detrás de cámara en el programa de Marley.

Una cita, un té por la tarde en un bar de Palermo, bastó para que Laura y José sintieran la química del amor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

José BarrientosLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit