ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, a los besos con su novio productor: "Encontré el hombre de mi vida"

La participante de Tu cara me suena se mostró muy mimosa con el productor del programa, José Barrientos, con quien sale hace 2 meses. Las fotos de revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 14:18hs
Laura Esquivel y José Barrientos, enamorados (Foto: Gente)
Laura Esquivel y José Barrientos, enamorados (Foto: Gente)
Seguinos en

Nuevamente una pareja se forma tras compartir un mismo ámbito laboral. Laura Esquivel (20) ingresó a Tu cara me suena en 2013, programa de Telefe que la coronó como la ganadora. Su gran labor y desempeño hizo que este año vuelva a estar en la segunda temporada pero, en este último envío, obtuvo el premio mayor... el amor de un productor, José Barrientos (29).

"Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré el hombre de mi vida"

Este romance entre la actriz y el trabajador televisivo logró resonancia, ya que es el primer noviazgo que Laura se permite hacer público y, en un primer momento, se creyó que la distancia en la edad de ambos era mayor. "Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida", declaró en la revista Gente poniéndole el pecho a la relación.

La flamante pareja lleva dos meses de amor pero el momento en el que él descubrió a Esquivel, como artista y como mujer, fue cuando interpretó a Céline Dion. "Cuando interpretó The power of love, en donde logró llegar a uno de los tonos más altos, él se maravilló y dijo ‘es de otro planeta’", menciona la publicación remitiéndose a un comentario emitido detrás de cámara en el programa de Marley.

Una cita, un té por la tarde en un bar de Palermo, bastó para que Laura y José sintieran la química del amor.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

José BarrientosLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit