ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto, ya no estará con las bailarinas de ShowMatch: qué pasó

La partenaire de Pedro Alfonso no formará más parte del staff de chicas que acompañan a Marcelo Tinelli en el piso. Ella misma le contó a Ciudad.com el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 13:16hs
Florencia Viterbo no estará más en el staff de las bailarinas: el motivo. (Fotos: Ciudad.com e Ideas del Sur)
Florencia Viterbo no estará más en el staff de las bailarinas: el motivo. (Fotos: Ciudad.com e Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Viterbo (30) llamó la atención en la pantalla de El Trece desde el primer momento en el que apareció en ShowMatch. #LaMorochaDePeloCorto rápidamente se convirtió en Trending Topic por su belleza y también su talento.

"Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

Florencia cobró todavía más protagonismo luego de que Paula Chaves se retirara del certamen. Viterbo fue la elegida para reemplazarla y así se convirtió en la partenaire de Peter Alfonso. Entonces, #LaMorochaDePeloCorto no sólo realizaba las performances con Pedro sino también bailaba junto a sus compañeras acompañando a Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta semana no se la vio en el staff.

Viterbo contó en Twitter: "¡Gracias a todos los que me están preguntando! ¡No estoy enferma ni nada de eso! ¡¡¡Ahora más que nunca vamoooooooo @pedroalfonsoo a bailaaaar!!! ¡¡¡A partir de hoy sólo seré pareja de baile de Pedro!!! Por decisión de la producción. Así que muriéndome de la risa viéndolo desde casa".

Florencia, luego, dialogó con Ciudad.com: "Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

- ¿Qué te pareció la decisión?

"Creo que con Peter estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias. En algún punto está bueno que estemos bastante seguido sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach".

- En un principio me preocupé porque pensé 'si con Peter nos vamos, ¿qué hago?', pero me aseguraron que si nuestra pareja se va del certamen, vuelvo con las bailarinas. Lo de bailar con Peter es más importante entonces prefieren que me dedique a eso. Ayer lo hablé con mis representantes y les parece que está buenísimo, estoy focalizada. Al estar todos los días en ShowMatch estaba más a full. Estoy súper contenta y aunque paso menos tiempo en el programa puedo ensayar todos los días, tengo más tiempo.

- ¿Qué dijeron tus compañeras del staff de bailarinas?

- Tengo súper buena relación con las bailarinas y me mandaban mensajitos que me extrañaban. Somos 14 y hay de todo, pero siempre vamos a comer, estoy organizando un asado en lo de mis viejos en zona oeste para invitarlas a todas. Algún quilombo debe haber es obvio, pero yo soy muy tranquila y a muchas las conozco desde antes y tengo buena relación, está muy bien.

- ¿Cómo ves el presente de tu pareja con Peter en Bailando?

- Creo que estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias, más fortalecidos. Si nunca vas a la sentencia y nunca estás ahí es otro tipo de concurso, así que en algún punto está bueno que estemos sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit