ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto, ya no estará con las bailarinas de ShowMatch: qué pasó

La partenaire de Pedro Alfonso no formará más parte del staff de chicas que acompañan a Marcelo Tinelli en el piso. Ella misma le contó a Ciudad.com el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 13:16hs
Florencia Viterbo no estará más en el staff de las bailarinas: el motivo. (Fotos: Ciudad.com e Ideas del Sur)
Florencia Viterbo no estará más en el staff de las bailarinas: el motivo. (Fotos: Ciudad.com e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Florencia Viterbo (30) llamó la atención en la pantalla de El Trece desde el primer momento en el que apareció en ShowMatch. #LaMorochaDePeloCorto rápidamente se convirtió en Trending Topic por su belleza y también su talento.

"Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

Florencia cobró todavía más protagonismo luego de que Paula Chaves se retirara del certamen. Viterbo fue la elegida para reemplazarla y así se convirtió en la partenaire de Peter Alfonso. Entonces, #LaMorochaDePeloCorto no sólo realizaba las performances con Pedro sino también bailaba junto a sus compañeras acompañando a Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta semana no se la vio en el staff.

Viterbo contó en Twitter: "¡Gracias a todos los que me están preguntando! ¡No estoy enferma ni nada de eso! ¡¡¡Ahora más que nunca vamoooooooo @pedroalfonsoo a bailaaaar!!! ¡¡¡A partir de hoy sólo seré pareja de baile de Pedro!!! Por decisión de la producción. Así que muriéndome de la risa viéndolo desde casa".

Florencia, luego, dialogó con Ciudad.com: "Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

- ¿Qué te pareció la decisión?

"Creo que con Peter estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias. En algún punto está bueno que estemos bastante seguido sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach".

- En un principio me preocupé porque pensé 'si con Peter nos vamos, ¿qué hago?', pero me aseguraron que si nuestra pareja se va del certamen, vuelvo con las bailarinas. Lo de bailar con Peter es más importante entonces prefieren que me dedique a eso. Ayer lo hablé con mis representantes y les parece que está buenísimo, estoy focalizada. Al estar todos los días en ShowMatch estaba más a full. Estoy súper contenta y aunque paso menos tiempo en el programa puedo ensayar todos los días, tengo más tiempo.

- ¿Qué dijeron tus compañeras del staff de bailarinas?

- Tengo súper buena relación con las bailarinas y me mandaban mensajitos que me extrañaban. Somos 14 y hay de todo, pero siempre vamos a comer, estoy organizando un asado en lo de mis viejos en zona oeste para invitarlas a todas. Algún quilombo debe haber es obvio, pero yo soy muy tranquila y a muchas las conozco desde antes y tengo buena relación, está muy bien.

- ¿Cómo ves el presente de tu pareja con Peter en Bailando?

- Creo que estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias, más fortalecidos. Si nunca vas a la sentencia y nunca estás ahí es otro tipo de concurso, así que en algún punto está bueno que estemos sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit