ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó que se casará "en secreto" con Augusto Schuster: "No necesitamos la aprobación de nadie"

La hija de Nazarena Vélez visitó AM y confirmó que en 2015 pasará por el Registro Civil y el altar pero aseguró que, cuando llegue ese día, no se enterará casi nadie.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien plantada, a pesar de sus juveniles 20 años, Barbie Vélez anunció que en unos meses se convertirá en la mujer de Augusto Schuster (21), actor chileno que conoció mientras grababan Somos familia en Telefe.

"Cuando nos casemos nadie se va a enterar. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos 'pensalo bien'. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie".

Siguiendo los pasos de su madre, Nazarena Vélez, que se casó muy joven y recibió la maternidad a temprana edad, Barbie quiere apostar al casamiento y al amor para toda la vida; aunque, por ahora, no esté en sus planes ser mamá. "Hoy mi prioridad es mi trabajo y mi familia, no es un buen momento para quedar embarazada", se diferenció en AM.

Con el casamiento comunicado, la actriz dijo que, tanto ella como su novio, tomaron la decisión a conciencia y que darán el sí en total discreción, en secreto, porque no quieren que nadie intervenga en sus planes, ni los más íntimos.

"El pedido de casamiento vino con el compromiso. Lo teníamos muy guardado y queríamos que fuese un secreto. Cuando nos casemos nadie se va a enterar. Después vamos a hacer una celebración, pero primero queremos que sea algo nuestro, íntimo. Queremos preservar la pareja porque ya ha salido mucha gente a decir que por ahí no está tan bueno porque tenemos 20 años, pero como nosotros nos amamos tomamos la decisión. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos pensalo bien. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie", narró, radiante y con firmeza.

A continuación, el programa matutino presentó un tape en el que Augusto le propinó tiernas palabras de amor a su futura esposa, además de calificarla en sus dotes domésticas: "A Barbie ordenando la califico con un 10; como cocinera le pongo un 9, no es que le guste cocinar, pero se esmera en todo y le termina saliendo bien, rico; como ama de casa también es un 10; pero con la paciencia estaríamos llegando al 6, no es mucha (…) La amo mucho y estoy feliz de estar con ella", concluyó Schuster.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit