ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó que se casará "en secreto" con Augusto Schuster: "No necesitamos la aprobación de nadie"

La hija de Nazarena Vélez visitó AM y confirmó que en 2015 pasará por el Registro Civil y el altar pero aseguró que, cuando llegue ese día, no se enterará casi nadie.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 12:39hs
Video Placeholder

Bien plantada, a pesar de sus juveniles 20 años, Barbie Vélez anunció que en unos meses se convertirá en la mujer de Augusto Schuster (21), actor chileno que conoció mientras grababan Somos familia en Telefe.

"Cuando nos casemos nadie se va a enterar. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos 'pensalo bien'. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie".

Siguiendo los pasos de su madre, Nazarena Vélez, que se casó muy joven y recibió la maternidad a temprana edad, Barbie quiere apostar al casamiento y al amor para toda la vida; aunque, por ahora, no esté en sus planes ser mamá. "Hoy mi prioridad es mi trabajo y mi familia, no es un buen momento para quedar embarazada", se diferenció en AM.

Con el casamiento comunicado, la actriz dijo que, tanto ella como su novio, tomaron la decisión a conciencia y que darán el sí en total discreción, en secreto, porque no quieren que nadie intervenga en sus planes, ni los más íntimos.

"El pedido de casamiento vino con el compromiso. Lo teníamos muy guardado y queríamos que fuese un secreto. Cuando nos casemos nadie se va a enterar. Después vamos a hacer una celebración, pero primero queremos que sea algo nuestro, íntimo. Queremos preservar la pareja porque ya ha salido mucha gente a decir que por ahí no está tan bueno porque tenemos 20 años, pero como nosotros nos amamos tomamos la decisión. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos pensalo bien. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie", narró, radiante y con firmeza.

A continuación, el programa matutino presentó un tape en el que Augusto le propinó tiernas palabras de amor a su futura esposa, además de calificarla en sus dotes domésticas: "A Barbie ordenando la califico con un 10; como cocinera le pongo un 9, no es que le guste cocinar, pero se esmera en todo y le termina saliendo bien, rico; como ama de casa también es un 10; pero con la paciencia estaríamos llegando al 6, no es mucha (…) La amo mucho y estoy feliz de estar con ella", concluyó Schuster.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo
  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit