ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó que se casará "en secreto" con Augusto Schuster: "No necesitamos la aprobación de nadie"

La hija de Nazarena Vélez visitó AM y confirmó que en 2015 pasará por el Registro Civil y el altar pero aseguró que, cuando llegue ese día, no se enterará casi nadie.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien plantada, a pesar de sus juveniles 20 años, Barbie Vélez anunció que en unos meses se convertirá en la mujer de Augusto Schuster (21), actor chileno que conoció mientras grababan Somos familia en Telefe.

"Cuando nos casemos nadie se va a enterar. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos 'pensalo bien'. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie".

Siguiendo los pasos de su madre, Nazarena Vélez, que se casó muy joven y recibió la maternidad a temprana edad, Barbie quiere apostar al casamiento y al amor para toda la vida; aunque, por ahora, no esté en sus planes ser mamá. "Hoy mi prioridad es mi trabajo y mi familia, no es un buen momento para quedar embarazada", se diferenció en AM.

Con el casamiento comunicado, la actriz dijo que, tanto ella como su novio, tomaron la decisión a conciencia y que darán el sí en total discreción, en secreto, porque no quieren que nadie intervenga en sus planes, ni los más íntimos.

"El pedido de casamiento vino con el compromiso. Lo teníamos muy guardado y queríamos que fuese un secreto. Cuando nos casemos nadie se va a enterar. Después vamos a hacer una celebración, pero primero queremos que sea algo nuestro, íntimo. Queremos preservar la pareja porque ya ha salido mucha gente a decir que por ahí no está tan bueno porque tenemos 20 años, pero como nosotros nos amamos tomamos la decisión. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos pensalo bien. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie", narró, radiante y con firmeza.

A continuación, el programa matutino presentó un tape en el que Augusto le propinó tiernas palabras de amor a su futura esposa, además de calificarla en sus dotes domésticas: "A Barbie ordenando la califico con un 10; como cocinera le pongo un 9, no es que le guste cocinar, pero se esmera en todo y le termina saliendo bien, rico; como ama de casa también es un 10; pero con la paciencia estaríamos llegando al 6, no es mucha (…) La amo mucho y estoy feliz de estar con ella", concluyó Schuster.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit