ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel en la nieve y con planes de boda

La pareja se hizo una escapadita romántica a Neuquén para disfrutar de su amor practicar ski. La revista ¡Hola! acompañó su breve estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 11:46hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel  (Fotos: Revista Hola)
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel (Fotos: Revista Hola)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (38) comenzaron su historia de amor en Niní, una novela infanto juvenil, y hoy ya llevan 4 años juntos.

El tiempo los unió y logró que ambos, con sus respectivos hijos – ella es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka; y él es padre de Vitto y Ciro, también de una pasada relación-, conformen una verdadera familia. "Nosotros somos una familia ensamblada y nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también", contó la actriz de Guapas a la revista ¡Hola!

El fin de semana, con la intención de pasar 48 horas a solas, Florencia y Federico viajaron a Villa la Angostura para vivir una mini luna de miel, ya que el paisaje y el frío ayudó para que la pareja se funda en calurosos abrazos.

Los actores están tan enamorados que no descartan la idea de casarse a fin de año y conformar su propio hogar, en la localidad de Adolfo Alsina donde compraron una casa para cumplir con sus anhelos personales y estar alejados del caos de la ciudad, ya que ambos son amantes de la naturaleza y de la vida tranquila.

¡Una pareja guapa!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit