ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel en la nieve y con planes de boda

La pareja se hizo una escapadita romántica a Neuquén para disfrutar de su amor practicar ski. La revista ¡Hola! acompañó su breve estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 11:46hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel  (Fotos: Revista Hola)
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel (Fotos: Revista Hola)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (38) comenzaron su historia de amor en Niní, una novela infanto juvenil, y hoy ya llevan 4 años juntos.

El tiempo los unió y logró que ambos, con sus respectivos hijos – ella es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka; y él es padre de Vitto y Ciro, también de una pasada relación-, conformen una verdadera familia. "Nosotros somos una familia ensamblada y nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también", contó la actriz de Guapas a la revista ¡Hola!

El fin de semana, con la intención de pasar 48 horas a solas, Florencia y Federico viajaron a Villa la Angostura para vivir una mini luna de miel, ya que el paisaje y el frío ayudó para que la pareja se funda en calurosos abrazos.

Los actores están tan enamorados que no descartan la idea de casarse a fin de año y conformar su propio hogar, en la localidad de Adolfo Alsina donde compraron una casa para cumplir con sus anhelos personales y estar alejados del caos de la ciudad, ya que ambos son amantes de la naturaleza y de la vida tranquila.

¡Una pareja guapa!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit