ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel en la nieve y con planes de boda

La pareja se hizo una escapadita romántica a Neuquén para disfrutar de su amor practicar ski. La revista ¡Hola! acompañó su breve estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 11:46hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel  (Fotos: Revista Hola)
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel (Fotos: Revista Hola)
Seguinos en

Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (38) comenzaron su historia de amor en Niní, una novela infanto juvenil, y hoy ya llevan 4 años juntos.

El tiempo los unió y logró que ambos, con sus respectivos hijos – ella es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka; y él es padre de Vitto y Ciro, también de una pasada relación-, conformen una verdadera familia. "Nosotros somos una familia ensamblada y nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también", contó la actriz de Guapas a la revista ¡Hola!

El fin de semana, con la intención de pasar 48 horas a solas, Florencia y Federico viajaron a Villa la Angostura para vivir una mini luna de miel, ya que el paisaje y el frío ayudó para que la pareja se funda en calurosos abrazos.

Los actores están tan enamorados que no descartan la idea de casarse a fin de año y conformar su propio hogar, en la localidad de Adolfo Alsina donde compraron una casa para cumplir con sus anhelos personales y estar alejados del caos de la ciudad, ya que ambos son amantes de la naturaleza y de la vida tranquila.

¡Una pareja guapa!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit