ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel en la nieve y con planes de boda

La pareja se hizo una escapadita romántica a Neuquén para disfrutar de su amor practicar ski. La revista ¡Hola! acompañó su breve estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 11:46hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel  (Fotos: Revista Hola)
Florencia Bertotti y Federico Amador, mini luna de miel (Fotos: Revista Hola)
Seguinos en

Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (38) comenzaron su historia de amor en Niní, una novela infanto juvenil, y hoy ya llevan 4 años juntos.

El tiempo los unió y logró que ambos, con sus respectivos hijos – ella es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka; y él es padre de Vitto y Ciro, también de una pasada relación-, conformen una verdadera familia. "Nosotros somos una familia ensamblada y nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también", contó la actriz de Guapas a la revista ¡Hola!

El fin de semana, con la intención de pasar 48 horas a solas, Florencia y Federico viajaron a Villa la Angostura para vivir una mini luna de miel, ya que el paisaje y el frío ayudó para que la pareja se funda en calurosos abrazos.

Los actores están tan enamorados que no descartan la idea de casarse a fin de año y conformar su propio hogar, en la localidad de Adolfo Alsina donde compraron una casa para cumplir con sus anhelos personales y estar alejados del caos de la ciudad, ya que ambos son amantes de la naturaleza y de la vida tranquila.

¡Una pareja guapa!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit