ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, pero sufrió una descompensación fatal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 10:44hs
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julio Humberto Grondona murió este mediodía en el Sanatorio Mitre a los 82 años. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA sufrió un episodio cardíaco que derivó en su fallecimiento.

El estado de salud del directivo comenzó a verse afectado este mediodía y la AFA había comunicado en su página web: “Sobre el estado de salud del Presidente. La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando”.

Grondona había sido internado por sufrir una complicación cardíaca que tuvo que ver con un aneurisma en la arteria aorta y estaba por ser operado, pero antes de la intervención sufrió una descompensación fatal, según informaron en TN.

Julio Grondona estaba al frente de la AFA desde 1979 fundó el club Arsenal de Sarandí y fue presidente también de Independiente de Avellaneda. Este miércoles, en tanto, tenía previsto asistir a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico del seleccionado argentino.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit