ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, pero sufrió una descompensación fatal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 10:44hs
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julio Humberto Grondona murió este mediodía en el Sanatorio Mitre a los 82 años. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA sufrió un episodio cardíaco que derivó en su fallecimiento.

El estado de salud del directivo comenzó a verse afectado este mediodía y la AFA había comunicado en su página web: “Sobre el estado de salud del Presidente. La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando”.

Grondona había sido internado por sufrir una complicación cardíaca que tuvo que ver con un aneurisma en la arteria aorta y estaba por ser operado, pero antes de la intervención sufrió una descompensación fatal, según informaron en TN.

Julio Grondona estaba al frente de la AFA desde 1979 fundó el club Arsenal de Sarandí y fue presidente también de Independiente de Avellaneda. Este miércoles, en tanto, tenía previsto asistir a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico del seleccionado argentino.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit