ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, pero sufrió una descompensación fatal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 10:44hs
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julio Humberto Grondona murió este mediodía en el Sanatorio Mitre a los 82 años. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA sufrió un episodio cardíaco que derivó en su fallecimiento.

El estado de salud del directivo comenzó a verse afectado este mediodía y la AFA había comunicado en su página web: “Sobre el estado de salud del Presidente. La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando”.

Grondona había sido internado por sufrir una complicación cardíaca que tuvo que ver con un aneurisma en la arteria aorta y estaba por ser operado, pero antes de la intervención sufrió una descompensación fatal, según informaron en TN.

Julio Grondona estaba al frente de la AFA desde 1979 fundó el club Arsenal de Sarandí y fue presidente también de Independiente de Avellaneda. Este miércoles, en tanto, tenía previsto asistir a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico del seleccionado argentino.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit