ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, pero sufrió una descompensación fatal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 10:44hs
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julio Humberto Grondona murió este mediodía en el Sanatorio Mitre a los 82 años. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA sufrió un episodio cardíaco que derivó en su fallecimiento.

El estado de salud del directivo comenzó a verse afectado este mediodía y la AFA había comunicado en su página web: “Sobre el estado de salud del Presidente. La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando”.

Grondona había sido internado por sufrir una complicación cardíaca que tuvo que ver con un aneurisma en la arteria aorta y estaba por ser operado, pero antes de la intervención sufrió una descompensación fatal, según informaron en TN.

Julio Grondona estaba al frente de la AFA desde 1979 fundó el club Arsenal de Sarandí y fue presidente también de Independiente de Avellaneda. Este miércoles, en tanto, tenía previsto asistir a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico del seleccionado argentino.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit