ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, pero sufrió una descompensación fatal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2014, 10:44hs
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Julio Grondona, internado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julio Humberto Grondona murió este mediodía en el Sanatorio Mitre a los 82 años. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA sufrió un episodio cardíaco que derivó en su fallecimiento.

El estado de salud del directivo comenzó a verse afectado este mediodía y la AFA había comunicado en su página web: “Sobre el estado de salud del Presidente. La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando”.

Grondona había sido internado por sufrir una complicación cardíaca que tuvo que ver con un aneurisma en la arteria aorta y estaba por ser operado, pero antes de la intervención sufrió una descompensación fatal, según informaron en TN.

Julio Grondona estaba al frente de la AFA desde 1979 fundó el club Arsenal de Sarandí y fue presidente también de Independiente de Avellaneda. Este miércoles, en tanto, tenía previsto asistir a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico del seleccionado argentino.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit