¿Orlando Bloom le pegó "una trompada" a Justin Bieber?

Según el sitio TMZ.com, el actor fue directo hacia el cantante para increparlo en un restaurante de Ibiza. ¿Los motivos? Una vieja pelea por sus respectivas ex mujeres.

¡Escándalo!: ¿Orlando Bloom le pegó una trompada a Justin Bieber? (Foto: Web)
¡Escándalo!: ¿Orlando Bloom le pegó una trompada a Justin Bieber? (Foto: Web)

Es una de las peleas más extrañas que se dieron en los último tiempos: Orlando Bloom vs. Justin Bieber.

El escenario fue el exclusivo restó Cipriano de Ibiza, destino elegido por las celebrities de todo el mundo. Es más, en esto momentos también están vacacionando allí Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Según informó el sitio TMZ.com, el actor de Los Piratas del Caribe increpó al cantante canadiense por una pelea que viene desde hace tiempo. Es más, el portal publicó un video de momentos posteriores a esta trifulca.

Pero eso no es todo, ya que según testigos, Bloom le habría pegado una trompada a Justin. ¿El dato? Los comensales se inclinaron a favor de Orlando ya que una vez que Bieber abandonó el lugar todos comenzaron a aplaudir.

La enemistad entre ellos se remonta desde hace tiempo por -no una- mujer, ¡sino dos! Según las versiones, Orlando coqueteó en abril pasado con Selena Gomez, ¿ex? de Justin; pero estaría perdonado ya que el canadiense habría hecho lo mismo hace un par de años con Miranda Kerr, por entonces esposa del actor que interpreta a Legolas en El señor de los anillos y que es madre de su hijo Flynn.

¡Mirá el video!

 

0729-justin-miranda-orlando-bloom-selena-akm-gsi-cbs-sub-01