ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Orlando Bloom le pegó "una trompada" a Justin Bieber?

Según el sitio TMZ.com, el actor fue directo hacia el cantante para increparlo en un restaurante de Ibiza. ¿Los motivos? Una vieja pelea por sus respectivas ex mujeres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2014, 10:44hs
¡Escándalo!: ¿Orlando Bloom le pegó una trompada a Justin Bieber? (Foto: Web)
¡Escándalo!: ¿Orlando Bloom le pegó una trompada a Justin Bieber? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las peleas más extrañas que se dieron en los último tiempos: Orlando Bloom vs. Justin Bieber.

El escenario fue el exclusivo restó Cipriano de Ibiza, destino elegido por las celebrities de todo el mundo. Es más, en esto momentos también están vacacionando allí Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Según informó el sitio TMZ.com, el actor de Los Piratas del Caribe increpó al cantante canadiense por una pelea que viene desde hace tiempo. Es más, el portal publicó un video de momentos posteriores a esta trifulca.

Pero eso no es todo, ya que según testigos, Bloom le habría pegado una trompada a Justin. ¿El dato? Los comensales se inclinaron a favor de Orlando ya que una vez que Bieber abandonó el lugar todos comenzaron a aplaudir.

La enemistad entre ellos se remonta desde hace tiempo por -no una- mujer, ¡sino dos! Según las versiones, Orlando coqueteó en abril pasado con Selena Gomez, ¿ex? de Justin; pero estaría perdonado ya que el canadiense habría hecho lo mismo hace un par de años con Miranda Kerr, por entonces esposa del actor que interpreta a Legolas en El señor de los anillos y que es madre de su hijo Flynn.

¡Mirá el video!

0729-justin-miranda-orlando-bloom-selena-akm-gsi-cbs-sub-01
0729-justin-miranda-orlando-bloom-selena-akm-gsi-cbs-sub-01

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Selena GómezJustin BieberOrlando BloomMiranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit