Gastón Soffritti, de recorrida en la intensa Nueva York: "¡La ciudad que nunca duerme, nosotros tampoco!"

El actor viajó junto a dos amigos y conoció la Gran Manzana. Maravillado con la vida nocturna, compartió numerosas fotos. ¡Mirá!

"Nueva York no duerme... Por eso nosotros soñamos despiertos".

Tenía los días libres, el dinero disponible y el pasaporte listo así que no dudó. Gastón Soffritti viajó junto a dos amigos a los Estados Unidos para conocer la ciudad de Nueva York. Maravillado con la propuesta cultural y nocturna de la Gran Manzana, el joven actor compartió numerosas postales de su travesía.

¡La ciudad que nunca duerme, creo que nosotros tampoco! ¡Cada foto es una peli!”, comentó en una de las fotos que subió  a su cuenta de Instagram. Gastón recorrió muchos de los clásicos puntos turísticos de la ciudad. Grand central terminal, Broadway, la Estatua de la Libertad y la famosa juguetería Fao Schwarz, entre otros lugares.

"Algún día soñé estar dentro de una película... Pero vivir en una película es mucho mejor. ¡No se pierdan NY!".

Algún día soñé estar dentro de una película... Pero vivir en una película es mucho mejor. Para el que estuvo me debe entender y para el que no... Si alguna vez tienen un mango que le sobra y no saben dónde ir... ¡no se pierdan NY!”, escribió Soffritti en una de las imágenes.

La vida nocturna es un párrafo aparte. “Nueva York no duerme... Por eso nosotros soñamos despiertos”, afirmó el galán, que aprovechó que el subte funciona de madrugada para recorrer la ciudad. Fanático de la música y bajista en la banda The Groove, Gastón fue a ver un show de jazz. “¡Magia! Martes 23.30 en #newyorkcity... ¡Te metés en cualquier sótano o bar que veas y la magia existe! #jazz”, publicó maravillado con la intensa propuesta cultural.

¡No te pierdas las fotos del viaje de Gastón Soffritti a Nueva York!