ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, de recorrida en la intensa Nueva York: "¡La ciudad que nunca duerme, nosotros tampoco!"

El actor viajó junto a dos amigos y conoció la Gran Manzana. Maravillado con la vida nocturna, compartió numerosas fotos. ¡Mirá!

30 de julio 2014, 10:20hs
Gastón Soffritti, en Nueva York. (Foto: Instagram)
Gastón Soffritti, en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en

"Nueva York no duerme... Por eso nosotros soñamos despiertos".

Tenía los días libres, el dinero disponible y el pasaporte listo así que no dudó. Gastón Soffritti viajó junto a dos amigos a los Estados Unidos para conocer la ciudad de Nueva York. Maravillado con la propuesta cultural y nocturna de la Gran Manzana, el joven actor compartió numerosas postales de su travesía.

“¡La ciudad que nunca duerme, creo que nosotros tampoco! ¡Cada foto es una peli!”, comentó en una de las fotos que subió  a su cuenta de Instagram. Gastón recorrió muchos de los clásicos puntos turísticos de la ciudad. Grand central terminal, Broadway, la Estatua de la Libertad y la famosa juguetería Fao Schwarz, entre otros lugares.

"Algún día soñé estar dentro de una película... Pero vivir en una película es mucho mejor. ¡No se pierdan NY!".

“Algún día soñé estar dentro de una película... Pero vivir en una película es mucho mejor. Para el que estuvo me debe entender y para el que no... Si alguna vez tienen un mango que le sobra y no saben dónde ir... ¡no se pierdan NY!”, escribió Soffritti en una de las imágenes.

La vida nocturna es un párrafo aparte. “Nueva York no duerme... Por eso nosotros soñamos despiertos”, afirmó el galán, que aprovechó que el subte funciona de madrugada para recorrer la ciudad. Fanático de la música y bajista en la banda The Groove, Gastón fue a ver un show de jazz. “¡Magia! Martes 23.30 en #newyorkcity... ¡Te metés en cualquier sótano o bar que veas y la magia existe! #jazz”, publicó maravillado con la intensa propuesta cultural.

¡No te pierdas las fotos del viaje de Gastón Soffritti a Nueva York!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit