Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez y el Bicho Gómez descontrolaron ShowMatch con tortazos ¡y Marcelo Tinelli terminó en la ducha!

Los comediantes volvieron a sorprender con sus previas improvisadas. Mancharon todo el estudio y acompañaron al conductor a cambiarse.

ShowMatch: Anita Martínez y el Bicho Gómez descontrolaron el cuarteto con tortazos ¡y Tinelli terminó en la ducha!

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a descontrolar la pista de ShowMatch, esta vez, enchastrando a todo aquel que se les cruzó por el camino con espuma, papel picado y más.

La pareja, cuya principal tarea de bailar el cuarteto se vio desviada por sus típicas improvisaciones, comenzó manchando a Manuel Navarrete, siguió por Silvina Escudero, luego le tocó a Federico Hoppe, y más tarde hasta el propio Marcelo Tinelli terminó listo para meterse en la ducha a limpiarse. ¡Y así lo hizo!

El juego de improvisación llegó hasta el (mega) camarín del conductor, donde lo esperaba su hija Juanita para pedirle que por favor, deje de ensuciar todo el piso. Tinelli (con el Bicho Gómez y Anita a cuestas) se metió en el baño, se limpió como pudo y mandó a la pausa.

Cuando volvieron, sin embargo, apareció Marcela Feudale en su lugar a la espera del regreso del conductor, que se sorprendió por otra ausencia. Hoppe también había corrido a la ducha.