ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y el Bicho Gómez descontrolaron ShowMatch con tortazos ¡y Marcelo Tinelli terminó en la ducha!

Los comediantes volvieron a sorprender con sus previas improvisadas. Mancharon todo el estudio y acompañaron al conductor a cambiarse.

30 de julio 2014, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a descontrolar la pista de ShowMatch, esta vez, enchastrando a todo aquel que se les cruzó por el camino con espuma, papel picado y más.

La pareja, cuya principal tarea de bailar el cuarteto se vio desviada por sus típicas improvisaciones, comenzó manchando a Manuel Navarrete, siguió por Silvina Escudero, luego le tocó a Federico Hoppe, y más tarde hasta el propio Marcelo Tinelli terminó listo para meterse en la ducha a limpiarse. ¡Y así lo hizo!

El juego de improvisación llegó hasta el (mega) camarín del conductor, donde lo esperaba su hija Juanita para pedirle que por favor, deje de ensuciar todo el piso. Tinelli (con el Bicho Gómez y Anita a cuestas) se metió en el baño, se limpió como pudo y mandó a la pausa.

Cuando volvieron, sin embargo, apareció Marcela Feudale en su lugar a la espera del regreso del conductor, que se sorprendió por otra ausencia. Hoppe también había corrido a la ducha.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit