ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara fue a ShowMatch ¡y volvió a hablar de Wanda!

El padre de la modelo tuvo un cruce por haber afirmado que estaba embarazada y lejos de alejarse de los medios, presenció con su novia el programa de El Trece.

30 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Devenido en un nuevo mediático, Andrés Nara volvió a hablar de Wanda después del fuerte cruce por afirmar que la modelo estaba embarazada.  

“Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”.

Lo hizo nada menos que en el show más visible de la televisión argentina, ShowMatch cuando fue, aparentemente, a promocionar a su novia, que –según dice- se defiende en el canto.

Marcelo Tinelli le preguntó por la confirmación del embarazo y Nara no ocultó el problema que ocasionó con Mauro Icardi y su hija. “Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”, afirmó con humor.

Esta mañana, Nara también había dicho presente en AM y se mostró arrepentido de sus dichos. Hasta ahora, Wanda no respondió. Hasta ahora...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit