Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara fue a ShowMatch ¡y volvió a hablar de Wanda!

El padre de la modelo tuvo un cruce por haber afirmado que estaba embarazada y lejos de alejarse de los medios, presenció con su novia el programa de El Trece

Ahora, Andrés Nara apareció en ShowMatch ¡y volvió a hablar de Wanda!

Devenido en un nuevo mediático, Andrés Nara volvió a hablar de Wanda después del fuerte cruce por afirmar que la modelo estaba embarazada.  

“Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”.

Lo hizo nada menos que en el show más visible de la televisión argentina, ShowMatch cuando fue, aparentemente, a promocionar a su novia, que –según dice- se defiende en el canto.

Marcelo Tinelli le preguntó por la confirmación del embarazo y Nara no ocultó el problema que ocasionó con Mauro Icardi y su hija. “Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”, afirmó con humor.

Esta mañana, Nara también había dicho presente en AM y se mostró arrepentido de sus dichos. Hasta ahora, Wanda no respondió. Hasta ahora...