ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara fue a ShowMatch ¡y volvió a hablar de Wanda!

El padre de la modelo tuvo un cruce por haber afirmado que estaba embarazada y lejos de alejarse de los medios, presenció con su novia el programa de El Trece.

30 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Devenido en un nuevo mediático, Andrés Nara volvió a hablar de Wanda después del fuerte cruce por afirmar que la modelo estaba embarazada.  

“Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”.

Lo hizo nada menos que en el show más visible de la televisión argentina, ShowMatch cuando fue, aparentemente, a promocionar a su novia, que –según dice- se defiende en el canto.

Marcelo Tinelli le preguntó por la confirmación del embarazo y Nara no ocultó el problema que ocasionó con Mauro Icardi y su hija. “Un quilombo tuve con eso... Ahora no sé nada si está embarazada. No sé si quiere tener chicos, con eso te digo todo, ¡con los despelotes que tuvo!”, afirmó con humor.

Esta mañana, Nara también había dicho presente en AM y se mostró arrepentido de sus dichos. Hasta ahora, Wanda no respondió. Hasta ahora...

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit