Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lanzada actitud de Marcelo Polino que "molestó" a Nacha Guevara: "Pasó un camión con cuatro pibes y les di tu mail, estás tan solita…"

El periodista contó que un fanático de la actriz le pidió un contacto y él se lo dio, de buena onda. “Estoy disgustada”, dijo la jurado, pero luego se rió.

ShowMatch: la lanzada actitud de Marcelo Polino que “molestó” a Nacha Guevara

Los que conocen a Nacha Guevara temieron lo peor cuando en plena gala de ShowMatch interrumpió a Marcelo Polino para hacerle un reclamo sobre una insólita situación.

Polino: "Pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail”.

“Estoy disgustada con Polino porque sé que hoy pasaste un teléfono a unas personas. ¿Es así? Ni me pediste disculpas, además, sin conocer quiénes eran. ¿Cómo es esto?”, recriminó la jurado con voz tensa.

Su colega del certamen respondió, también muy serio. “No es el ámbito este, ya pedí disculpas. Cuando salía de América pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail. Y uno bajó, lo vi entusiasmado… Está en vos contestar o no, yo ya hice mi parte”.

Para suerte de los presentes, a medida que Polino iba hablando, iba asomando una tímida sonrisa de Guevara, que finalmente mostró que se trataba de una broma. La situación, de todas formas, fue verdadera. ¡Nacha, contestá!