ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lanzada actitud de Marcelo Polino que "molestó" a Nacha Guevara: "Pasó un camión con cuatro pibes y les di tu mail, estás tan solita…"

El periodista contó que un fanático de la actriz le pidió un contacto y él se lo dio, de buena onda. “Estoy disgustada”, dijo la jurado, pero luego se rió.

29 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los que conocen a Nacha Guevara temieron lo peor cuando en plena gala de ShowMatch interrumpió a Marcelo Polino para hacerle un reclamo sobre una insólita situación.

Polino: "Pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail”.

“Estoy disgustada con Polino porque sé que hoy pasaste un teléfono a unas personas. ¿Es así? Ni me pediste disculpas, además, sin conocer quiénes eran. ¿Cómo es esto?”, recriminó la jurado con voz tensa.

Su colega del certamen respondió, también muy serio. “No es el ámbito este, ya pedí disculpas. Cuando salía de América pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail. Y uno bajó, lo vi entusiasmado… Está en vos contestar o no, yo ya hice mi parte”.

Para suerte de los presentes, a medida que Polino iba hablando, iba asomando una tímida sonrisa de Guevara, que finalmente mostró que se trataba de una broma. La situación, de todas formas, fue verdadera. ¡Nacha, contestá!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo PolinoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit