ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lanzada actitud de Marcelo Polino que "molestó" a Nacha Guevara: "Pasó un camión con cuatro pibes y les di tu mail, estás tan solita…"

El periodista contó que un fanático de la actriz le pidió un contacto y él se lo dio, de buena onda. “Estoy disgustada”, dijo la jurado, pero luego se rió.

29 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los que conocen a Nacha Guevara temieron lo peor cuando en plena gala de ShowMatch interrumpió a Marcelo Polino para hacerle un reclamo sobre una insólita situación.

Polino: "Pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail”.

“Estoy disgustada con Polino porque sé que hoy pasaste un teléfono a unas personas. ¿Es así? Ni me pediste disculpas, además, sin conocer quiénes eran. ¿Cómo es esto?”, recriminó la jurado con voz tensa.

Su colega del certamen respondió, también muy serio. “No es el ámbito este, ya pedí disculpas. Cuando salía de América pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail. Y uno bajó, lo vi entusiasmado… Está en vos contestar o no, yo ya hice mi parte”.

Para suerte de los presentes, a medida que Polino iba hablando, iba asomando una tímida sonrisa de Guevara, que finalmente mostró que se trataba de una broma. La situación, de todas formas, fue verdadera. ¡Nacha, contestá!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo PolinoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit