ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lanzada actitud de Marcelo Polino que "molestó" a Nacha Guevara: "Pasó un camión con cuatro pibes y les di tu mail, estás tan solita…"

El periodista contó que un fanático de la actriz le pidió un contacto y él se lo dio, de buena onda. “Estoy disgustada”, dijo la jurado, pero luego se rió.

29 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los que conocen a Nacha Guevara temieron lo peor cuando en plena gala de ShowMatch interrumpió a Marcelo Polino para hacerle un reclamo sobre una insólita situación.

Polino: "Pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail”.

“Estoy disgustada con Polino porque sé que hoy pasaste un teléfono a unas personas. ¿Es así? Ni me pediste disculpas, además, sin conocer quiénes eran. ¿Cómo es esto?”, recriminó la jurado con voz tensa.

Su colega del certamen respondió, también muy serio. “No es el ámbito este, ya pedí disculpas. Cuando salía de América pasó por la calle un camión con cuatro pibes, bajó un muchacho corriendo diciendo que amaba a Nacha, y lo vi tan entusiasmado y la veo tan solita que le pasé el mail. Y uno bajó, lo vi entusiasmado… Está en vos contestar o no, yo ya hice mi parte”.

Para suerte de los presentes, a medida que Polino iba hablando, iba asomando una tímida sonrisa de Guevara, que finalmente mostró que se trataba de una broma. La situación, de todas formas, fue verdadera. ¡Nacha, contestá!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo PolinoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit