ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti contó cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati, antes de los últimos shows de Soda Stereo en River

El baterista le confesó a Roberto Pettinato de qué manera se produjo el reencuentro, en la previa a los dos recitales que hicieron en el Monumental.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 20:53hs
Video Placeholder

En un diálogo histórico para los melómanos, Roberto Pettinato y Charly Alberti repasaron viejas anécdotas de cuando ambos eran exitosos rockeros y seducían mujeres a cada paso. En clave compinche, el conductor de Pettinato y yo entrevistó al ex baterista de Soda Stereo, quien reveló cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati luego de la disolución del grupo en 1997.

"Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo, la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió, donde yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo".

En tren confesiones, después de chicanearse sobre qué grupo despertaba más suspiros entre las damas, si Sumo o Soda Stereo, Charly reveló cuáles eran las expectativas para aquel regreso a los escenarios en 2007: "A veces uno no tiene idea de lo que significa y ha provocado. Nuestra apuesta fue hacer dos River. Eso era lo que pensábamos que íbamos a hacer, podríamos haber hecho ocho, no hicimos más porque no teníamos fecha".

En cuanto al sentir de los integrantes, Alberti aseguró: "Fue una gran sorpresa, fue muy bueno para nosotros lo que nos pasó humanamente. Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo -la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió- en la que yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo. A partir de ese momento, dijimos ‘hagamos todos los shows que podamos en esta gira’. De 12 shows programados, terminamos haciendo 22”.

Cómplice y amigo de Gustavo Cerati, quien continúa en coma inducido desde el accidente cerebro vascular que lo tiene postrado desde mayo de 2010, Charly Alberti recordó la mejor etapa de la juventud que compartieron.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Roberto PettinatoGustavo CeratiCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit