ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti contó cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati, antes de los últimos shows de Soda Stereo en River

El baterista le confesó a Roberto Pettinato de qué manera se produjo el reencuentro, en la previa a los dos recitales que hicieron en el Monumental.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un diálogo histórico para los melómanos, Roberto Pettinato y Charly Alberti repasaron viejas anécdotas de cuando ambos eran exitosos rockeros y seducían mujeres a cada paso. En clave compinche, el conductor de Pettinato y yo entrevistó al ex baterista de Soda Stereo, quien reveló cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati luego de la disolución del grupo en 1997.

"Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo, la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió, donde yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo".

En tren confesiones, después de chicanearse sobre qué grupo despertaba más suspiros entre las damas, si Sumo o Soda Stereo, Charly reveló cuáles eran las expectativas para aquel regreso a los escenarios en 2007: "A veces uno no tiene idea de lo que significa y ha provocado. Nuestra apuesta fue hacer dos River. Eso era lo que pensábamos que íbamos a hacer, podríamos haber hecho ocho, no hicimos más porque no teníamos fecha".

En cuanto al sentir de los integrantes, Alberti aseguró: "Fue una gran sorpresa, fue muy bueno para nosotros lo que nos pasó humanamente. Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo -la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió- en la que yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo. A partir de ese momento, dijimos ‘hagamos todos los shows que podamos en esta gira’. De 12 shows programados, terminamos haciendo 22”.

Cómplice y amigo de Gustavo Cerati, quien continúa en coma inducido desde el accidente cerebro vascular que lo tiene postrado desde mayo de 2010, Charly Alberti recordó la mejor etapa de la juventud que compartieron.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Roberto PettinatoGustavo CeratiCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza
  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit