ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti contó cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati, antes de los últimos shows de Soda Stereo en River

El baterista le confesó a Roberto Pettinato de qué manera se produjo el reencuentro, en la previa a los dos recitales que hicieron en el Monumental.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un diálogo histórico para los melómanos, Roberto Pettinato y Charly Alberti repasaron viejas anécdotas de cuando ambos eran exitosos rockeros y seducían mujeres a cada paso. En clave compinche, el conductor de Pettinato y yo entrevistó al ex baterista de Soda Stereo, quien reveló cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati luego de la disolución del grupo en 1997.

"Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo, la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió, donde yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo".

En tren confesiones, después de chicanearse sobre qué grupo despertaba más suspiros entre las damas, si Sumo o Soda Stereo, Charly reveló cuáles eran las expectativas para aquel regreso a los escenarios en 2007: "A veces uno no tiene idea de lo que significa y ha provocado. Nuestra apuesta fue hacer dos River. Eso era lo que pensábamos que íbamos a hacer, podríamos haber hecho ocho, no hicimos más porque no teníamos fecha".

En cuanto al sentir de los integrantes, Alberti aseguró: "Fue una gran sorpresa, fue muy bueno para nosotros lo que nos pasó humanamente. Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo -la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió- en la que yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo. A partir de ese momento, dijimos ‘hagamos todos los shows que podamos en esta gira’. De 12 shows programados, terminamos haciendo 22”.

Cómplice y amigo de Gustavo Cerati, quien continúa en coma inducido desde el accidente cerebro vascular que lo tiene postrado desde mayo de 2010, Charly Alberti recordó la mejor etapa de la juventud que compartieron.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Roberto PettinatoGustavo CeratiCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit