ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su romance con Cristóbal López: "Me hizo una declaración de amor divina, no pude resistirme"

La modelo dio detalles de su relación con el millonario empresario. Cómo se conocieron, el paso de la amistad al noviazgo y el poder.

03 de agosto 2014, 15:00hs
Ingrid Grudke, en pareja con Cristobal López. (Foto: revista Noticias)
Ingrid Grudke, en pareja con Cristobal López. (Foto: revista Noticias)
Seguinos en Google

“Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie".

Un nuevo romance sorprendió al mundo de la farándula por lo inesperado y por el perfil de los involucrados. Son nada menos que Ingrid Grudke (38), una modelo de perfil bajo, y el empresario Cristóbal López (56), dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas.

La revista Noticias dio la primicia y ella la confirmó. “Estoy muy bien, disfrutando de lo que me está pasando. No tengo nada que ocultar. Soy una mujer soltera y siempre me gané todo con mi trabajo”, afirmó en una entrevista con la revista Caras donde contó cómo lo conoció.

“Viajé a Victoria a hacer unos desfiles y ahí nos presentaron. Inmediatamente me cayó súper bien. El es muy caballero y súper atento. Fuimos amigos. Inclusive se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento. Todo es muy reciente. Hace tres semanas, no más, y no me lo esperaba. Tampoco cuando lo conocí sabía quién era. Estoy demasiado ocupada como para ver tele o leer revistas”, afirmó sobre el primer encuentro y cómo se desencadenó la historia.

Consultada sobre el lugar de poder que ocupa López, Grudke apuntó hacia otro lado. “Cuando conozco a una persona, jamás me preocupa saber qué hace y adónde trabaja. Quizás sea por mi personalidad, no lo sé. El es una buena persona, no lo juzgo. Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”.

“Nada me interesa menos que el poder. Siempre estuve rodeada de gente importante y nunca me acerqué para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”.

El dato romántico llegó cuando comentó cómo él le había declarado su amor. “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de una separación, después de muchos años de noviazgo y no pensaba en vincularme seriamente con ningún hombre. Pero con él fue distinto y mágico”, confesó, enamorada.

La modelo también contó que conoció a los hijos del empresario (divorciado desde octubre) cuando la invitó junto a ellos a ver el Mundial y que la cautivó su carácter: “Me siento contenida y segura. Hay admiración”.

Hacia el final de la entrevista, volvió a descartar que se haya fijado en su posición social. “Nada me interesa menos que el poder. El tiene 56 años y todo el derecho de enamorarse como yo. Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”, concluyó con una frase tan clara como contundente.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit