ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su romance con Cristóbal López: "Me hizo una declaración de amor divina, no pude resistirme"

La modelo dio detalles de su relación con el millonario empresario. Cómo se conocieron, el paso de la amistad al noviazgo y el poder.

03 de agosto 2014, 15:00hs
Ingrid Grudke, en pareja con Cristobal López. (Foto: revista Noticias)
Ingrid Grudke, en pareja con Cristobal López. (Foto: revista Noticias)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie".

Un nuevo romance sorprendió al mundo de la farándula por lo inesperado y por el perfil de los involucrados. Son nada menos que Ingrid Grudke (38), una modelo de perfil bajo, y el empresario Cristóbal López (56), dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas.

La revista Noticias dio la primicia y ella la confirmó. “Estoy muy bien, disfrutando de lo que me está pasando. No tengo nada que ocultar. Soy una mujer soltera y siempre me gané todo con mi trabajo”, afirmó en una entrevista con la revista Caras donde contó cómo lo conoció.

“Viajé a Victoria a hacer unos desfiles y ahí nos presentaron. Inmediatamente me cayó súper bien. El es muy caballero y súper atento. Fuimos amigos. Inclusive se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento. Todo es muy reciente. Hace tres semanas, no más, y no me lo esperaba. Tampoco cuando lo conocí sabía quién era. Estoy demasiado ocupada como para ver tele o leer revistas”, afirmó sobre el primer encuentro y cómo se desencadenó la historia.

Consultada sobre el lugar de poder que ocupa López, Grudke apuntó hacia otro lado. “Cuando conozco a una persona, jamás me preocupa saber qué hace y adónde trabaja. Quizás sea por mi personalidad, no lo sé. El es una buena persona, no lo juzgo. Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”.

“Nada me interesa menos que el poder. Siempre estuve rodeada de gente importante y nunca me acerqué para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”.

El dato romántico llegó cuando comentó cómo él le había declarado su amor. “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de una separación, después de muchos años de noviazgo y no pensaba en vincularme seriamente con ningún hombre. Pero con él fue distinto y mágico”, confesó, enamorada.

La modelo también contó que conoció a los hijos del empresario (divorciado desde octubre) cuando la invitó junto a ellos a ver el Mundial y que la cautivó su carácter: “Me siento contenida y segura. Hay admiración”.

Hacia el final de la entrevista, volvió a descartar que se haya fijado en su posición social. “Nada me interesa menos que el poder. El tiene 56 años y todo el derecho de enamorarse como yo. Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”, concluyó con una frase tan clara como contundente.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit