ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó negó una recaída: "No me drogué, sólo tomé un par de copas... hace 7 meses que estoy limpia"

Enojada, la vedette habló tras la difusión de un polémico video donde se la veía desorientada y balbuceante por la calle. Y explicó el motivo de ese estado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para María Eugenia Ritó, el video que Desayuno Americano mostró esta mañana, en el que se la veía desorientada y balbuceante por la calle, tras una noche larga y un almuerzo con amigos, fue un simple desliz de una mujer adulta. Enojada por la polémica que disparó la difusión de esas imágenes y las especulaciones que se hicieron respecto de su estado de salud en plena rehabilitación, negó haber tenido una recaída en las drogas y aseguró que sólo había tomado alcohol.

"En ese video no había consumido nada. Yo voy a la clínica todos los fines de semana, y me hacen análisis de marihuana y cocaína. De hecho, este fin de semana me dio negativo. Si hubiera consumido drogas, no hubiera hablado de la manera que hablé. Hace siete meses que estoy muy limpia de todo".

Ante las cámaras de Este es el show, la vedette arrancó con una broma: "Me siento una de las personas más buscadas de Argentina. Estoy acá (en el móvil) porque tengo palabra, me están buscando todos los medios, sé que estoy en todos los portales de Internet… Vi el video por mi teléfono… Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada".

En ese momento, la participante de ShowMatch recordó: "Yo fui la que decidí internarme y hacerme cargo de internarme, de mi adicción, sin mandar al frente a las personas que consumían conmigo. En ese video no había consumido nada. Yo voy a la clínica todos los fines de semana, y me hacen análisis de marihuana y cocaína. De hecho, este fin de semana me dio negativo. Si hubiera consumido drogas, no hubiera hablado de la manera que hablé. Hace siete meses que estoy muy limpia de todo".

Así y todo, admitió: "La verdad es que me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, como lo hace cualquier ser humano en la tierra… No me dejan tomar alcohol (por el tratamiento), pero yo me hago cargo. Es un disparador, pero yo no he consumido… Yo me interné porque consumía cocaína, problemas de alcohol no tenía, esa noche tomé un par de copas. ¿Ustedes nunca se agarraron un pedo? ¡La gente tiene caca en la cabeza! Lo que pusieron en el videograph en otros medios de que tuve una recaída, me parece de muy mal gusto".

Cuando Connie Ansaldi le señaló que al principio del video que, según Ritó, grabó un periodista de Desayuno Americano con su celular, ella expresaba sus ganas de "fumarse un porro", la rubia aclaró tajante: "Jamás dije eso. Eso es lo que ponen en el videograph. Les puedo asegurar que jamás dije eso. Me di cuenta de que me estaban grabando, obvio. Yo vi todo. Estaba jodiendo, estaba graciosa".

"Los acompañantes terapéuticos no pueden estar las 24 horas conmigo. Ellos no tienen nada que ver, en la clínica me acompañan muy bien y yo les agradezco".

Sobre el final, María Eugenia Ritó se sinceró: "Los acompañantes terapéuticos no pueden estar las 24 horas conmigo. Ellos no tienen nada que ver, en la clínica me acompañan muy bien y yo les agradezco. Lo importante es que yo no me drogué. ¡Parece que todo el tiempo tengo que estar dando explicaciones! ¡Me tienen las pel… llenas! ¡Y pónganme los pips que quieran!”, bramó. Además, se guardó los detalles de su vida privada ante Mariana Brey, quien indagó si había dormido la noche del desliz: "¿A vos qué te importa? Es problema mío. ¡Yo no me drogué!", exclamó una vez más.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit