ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó negó una recaída: "No me drogué, sólo tomé un par de copas... hace 7 meses que estoy limpia"

Enojada, la vedette habló tras la difusión de un polémico video donde se la veía desorientada y balbuceante por la calle. Y explicó el motivo de ese estado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para María Eugenia Ritó, el video que Desayuno Americano mostró esta mañana, en el que se la veía desorientada y balbuceante por la calle, tras una noche larga y un almuerzo con amigos, fue un simple desliz de una mujer adulta. Enojada por la polémica que disparó la difusión de esas imágenes y las especulaciones que se hicieron respecto de su estado de salud en plena rehabilitación, negó haber tenido una recaída en las drogas y aseguró que sólo había tomado alcohol.

"En ese video no había consumido nada. Yo voy a la clínica todos los fines de semana, y me hacen análisis de marihuana y cocaína. De hecho, este fin de semana me dio negativo. Si hubiera consumido drogas, no hubiera hablado de la manera que hablé. Hace siete meses que estoy muy limpia de todo".

Ante las cámaras de Este es el show, la vedette arrancó con una broma: "Me siento una de las personas más buscadas de Argentina. Estoy acá (en el móvil) porque tengo palabra, me están buscando todos los medios, sé que estoy en todos los portales de Internet… Vi el video por mi teléfono… Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada".

En ese momento, la participante de ShowMatch recordó: "Yo fui la que decidí internarme y hacerme cargo de internarme, de mi adicción, sin mandar al frente a las personas que consumían conmigo. En ese video no había consumido nada. Yo voy a la clínica todos los fines de semana, y me hacen análisis de marihuana y cocaína. De hecho, este fin de semana me dio negativo. Si hubiera consumido drogas, no hubiera hablado de la manera que hablé. Hace siete meses que estoy muy limpia de todo".

Así y todo, admitió: "La verdad es que me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, como lo hace cualquier ser humano en la tierra… No me dejan tomar alcohol (por el tratamiento), pero yo me hago cargo. Es un disparador, pero yo no he consumido… Yo me interné porque consumía cocaína, problemas de alcohol no tenía, esa noche tomé un par de copas. ¿Ustedes nunca se agarraron un pedo? ¡La gente tiene caca en la cabeza! Lo que pusieron en el videograph en otros medios de que tuve una recaída, me parece de muy mal gusto".

Cuando Connie Ansaldi le señaló que al principio del video que, según Ritó, grabó un periodista de Desayuno Americano con su celular, ella expresaba sus ganas de "fumarse un porro", la rubia aclaró tajante: "Jamás dije eso. Eso es lo que ponen en el videograph. Les puedo asegurar que jamás dije eso. Me di cuenta de que me estaban grabando, obvio. Yo vi todo. Estaba jodiendo, estaba graciosa".

"Los acompañantes terapéuticos no pueden estar las 24 horas conmigo. Ellos no tienen nada que ver, en la clínica me acompañan muy bien y yo les agradezco".

Sobre el final, María Eugenia Ritó se sinceró: "Los acompañantes terapéuticos no pueden estar las 24 horas conmigo. Ellos no tienen nada que ver, en la clínica me acompañan muy bien y yo les agradezco. Lo importante es que yo no me drogué. ¡Parece que todo el tiempo tengo que estar dando explicaciones! ¡Me tienen las pel… llenas! ¡Y pónganme los pips que quieran!”, bramó. Además, se guardó los detalles de su vida privada ante Mariana Brey, quien indagó si había dormido la noche del desliz: "¿A vos qué te importa? Es problema mío. ¡Yo no me drogué!", exclamó una vez más.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit