Video: las primeras imágenes del secuestro al papá de Carlos Tevez y el audio con el aviso de la Policía - Ciudad Magazine

Video: las primeras imágenes del secuestro al papá de Carlos Tevez y el audio con el aviso de la Policía

Se ve a la camioneta negra de Segundo Tevez por Morón, con los captores a bordo, seguida por el auto blanco del que bajaron los delincuentes.

Audio_Policía

El secuestro y posterior liberación del padre de Carlos Tevez acaparó la atención de los medios durante la jornada del martes. Segundo Tevez fue raptado cerca de las 8.15 de la mañana por una banda de delincuentes que manejaban un Volkswagen blanco cuando iba manejando su camioneta negra en las calles Sullivan y Acosta, en Morón. Estuvo ocho horas en cautiverio, hasta que recuperó la libertad a las 13.40 horas, tras el pago de un rescate.

En el video, grabado por las cámaras del Municipio de Morón y difundido por TN, se puede ver al auto blanco siguiendo al vehículo de Tevez, luego de que los captores tomaran el control de la camioneta, por las calles del oeste del conurbano. Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, informó que en un principio habían bajado de su auto a Segundo y lo dejaron en la calle. Pero minutos después, tras advertir a través de la cédula verde que se trataba del padre del futbolista, volvieron a buscarlo y lo subieron al Vento.

Además, el sitio Minutouno.com difundió el audio del aviso del personal del 911 a la Policía (se puede escuchar en esta nota) en el que se dan las primeras indicaciones sobre lo ocurrido y se pide no disparar contra el vehículo en caso de cruzarlo: "Sobre la privación ilegítima de la libertad en Morón. Se reitera: tres Natalia Natalia armados a bordo de un Volkswagen blanco con vidrios polarizados, interceptan a una camioneta Dodge negra. Sustraen dicho vehículo y se llevan al conductor privado de la libertad a Raimundo Segundo Tevez, de 52 años. Se ignora el lugar de fuga. Negativo enfrentamiento armado al divisar el vehículo para preservar la identidad de la persona".

TE PUEDE INTERESAR