ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros"

El arquero y la modelo realizaron una producción de fotos junto a sus hijas, Jazmín y Chloe, en la revista Caras. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2014, 17:00hs
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En la semifinal del Mundial Brasil 2014, Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe al atajar dos penales frente a la poderosa Holanda y certificó el histórico pase de Argentina a la final, luego de 24 largos años de espera. Pero no sólo por sus manos fue noticia el esbelto portero de la Selección. Rihanna, la despampanante artista pop, fijó sus ojos en el morocho y deslizó halagos en las redes sociales.

"Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida", aseguró Guercio.

Tras obtener el subcampeonato, Romero viajó a la Argentina junto a su mujer, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe, para visitar a sus seres queridos y recargar energías antes de retomar sus compromisos futbolísticos. En su paso por el país, Chiquito realizó una producción de fotos en familia para revista Caras. “Nadie apostaba por nosotros”, reza el título de tapa.

En pareja con la ex vedette desde hace 7 años, Romero aseguró que su mujer lo deslumbra día a día y la bella rubia devolvió las gentilezas. “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida”, confesó Eliana.

El arquero y la modelo sellaron su amor ante la ley en octubre de 2008 y, dos años más tarde, fueron padres de Jazmín, en Holanda. Finalmente, el cuadro se completó con la llegada de Chloe, en 2012, que nació en Argentina por deseo del matrimonio.

¡Mirá las fotos de las producción en familia de Sergio Romero en la revista Caras!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Eliana GuercioChloeJazmínSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit