ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros"

El arquero y la modelo realizaron una producción de fotos junto a sus hijas, Jazmín y Chloe, en la revista Caras. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2014, 17:00hs
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En la semifinal del Mundial Brasil 2014, Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe al atajar dos penales frente a la poderosa Holanda y certificó el histórico pase de Argentina a la final, luego de 24 largos años de espera. Pero no sólo por sus manos fue noticia el esbelto portero de la Selección. Rihanna, la despampanante artista pop, fijó sus ojos en el morocho y deslizó halagos en las redes sociales.

"Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida", aseguró Guercio.

Tras obtener el subcampeonato, Romero viajó a la Argentina junto a su mujer, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe, para visitar a sus seres queridos y recargar energías antes de retomar sus compromisos futbolísticos. En su paso por el país, Chiquito realizó una producción de fotos en familia para revista Caras. “Nadie apostaba por nosotros”, reza el título de tapa.

En pareja con la ex vedette desde hace 7 años, Romero aseguró que su mujer lo deslumbra día a día y la bella rubia devolvió las gentilezas. “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida”, confesó Eliana.

El arquero y la modelo sellaron su amor ante la ley en octubre de 2008 y, dos años más tarde, fueron padres de Jazmín, en Holanda. Finalmente, el cuadro se completó con la llegada de Chloe, en 2012, que nació en Argentina por deseo del matrimonio.

¡Mirá las fotos de las producción en familia de Sergio Romero en la revista Caras!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Eliana GuercioChloeJazmínSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit