ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros"

El arquero y la modelo realizaron una producción de fotos junto a sus hijas, Jazmín y Chloe, en la revista Caras. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2014, 17:00hs
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En la semifinal del Mundial Brasil 2014, Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe al atajar dos penales frente a la poderosa Holanda y certificó el histórico pase de Argentina a la final, luego de 24 largos años de espera. Pero no sólo por sus manos fue noticia el esbelto portero de la Selección. Rihanna, la despampanante artista pop, fijó sus ojos en el morocho y deslizó halagos en las redes sociales.

"Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida", aseguró Guercio.

Tras obtener el subcampeonato, Romero viajó a la Argentina junto a su mujer, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe, para visitar a sus seres queridos y recargar energías antes de retomar sus compromisos futbolísticos. En su paso por el país, Chiquito realizó una producción de fotos en familia para revista Caras. “Nadie apostaba por nosotros”, reza el título de tapa.

En pareja con la ex vedette desde hace 7 años, Romero aseguró que su mujer lo deslumbra día a día y la bella rubia devolvió las gentilezas. “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida”, confesó Eliana.

El arquero y la modelo sellaron su amor ante la ley en octubre de 2008 y, dos años más tarde, fueron padres de Jazmín, en Holanda. Finalmente, el cuadro se completó con la llegada de Chloe, en 2012, que nació en Argentina por deseo del matrimonio.

¡Mirá las fotos de las producción en familia de Sergio Romero en la revista Caras!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Eliana GuercioChloeJazmínSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit