ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros"

El arquero y la modelo realizaron una producción de fotos junto a sus hijas, Jazmín y Chloe, en la revista Caras. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2014, 17:00hs
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En la semifinal del Mundial Brasil 2014, Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe al atajar dos penales frente a la poderosa Holanda y certificó el histórico pase de Argentina a la final, luego de 24 largos años de espera. Pero no sólo por sus manos fue noticia el esbelto portero de la Selección. Rihanna, la despampanante artista pop, fijó sus ojos en el morocho y deslizó halagos en las redes sociales.

"Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida", aseguró Guercio.

Tras obtener el subcampeonato, Romero viajó a la Argentina junto a su mujer, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe, para visitar a sus seres queridos y recargar energías antes de retomar sus compromisos futbolísticos. En su paso por el país, Chiquito realizó una producción de fotos en familia para revista Caras. “Nadie apostaba por nosotros”, reza el título de tapa.

En pareja con la ex vedette desde hace 7 años, Romero aseguró que su mujer lo deslumbra día a día y la bella rubia devolvió las gentilezas. “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida”, confesó Eliana.

El arquero y la modelo sellaron su amor ante la ley en octubre de 2008 y, dos años más tarde, fueron padres de Jazmín, en Holanda. Finalmente, el cuadro se completó con la llegada de Chloe, en 2012, que nació en Argentina por deseo del matrimonio.

¡Mirá las fotos de las producción en familia de Sergio Romero en la revista Caras!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eliana GuercioChloeJazmínSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit