ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster opinó de las fotos ¡muy atrevidas! de Barbie Vélez: "Algo de celos me da, pero es inevitable, porque es una mujer hermosa"

El actor chileno habló con Ciudad.com sobre las osadas imágenes de su novia en la revista Gente, donde se dejó retratar semidesnuda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 15:51hs
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Seguinos en Google

Augusto Schuster (21) dejó su tierra natal, Chile, por motivos laborales, sin imaginar que en la Argentina iba a encontrar al amor de su vida, Barbie Vélez (20), a quien conoció grabando Somos Familia, la novela de Telefe.

El tiempo pasó, el amor se consolidó y se comprometieron. Pero ella fue más allá y en la nueva edición de la revista Gente anunció que habrá boda. "Me caso. Quiero ser feliz", dijo. Pero lo llamativo de la tapa no fue sólo la feliz declaración, sino su atrevida producción fotográfica, donde dejó atrás la imagen adolescente y se mostró muy sugerente… y sin ropa.

Ciudad.com se comunicó con el actor chileno, novio en cuestión de la hija de Nazarena Vélez, para conocer su reacción tras ver a su chica retratada así:

-Barbie se animó a pasar sin ropa, ¿te da celos que se muestre tan sexy y hot?

- (Risas) Siempre un poco de celos genera, pero es algo inevitable, porque es el resultado de estar con una mujer tan hermosa y radiante como ella. Siempre la van a mirar, eso es inevitable.

- También es un halago, porque en definitiva "es tuya"…

-¡Claro! Coincido a pleno...

¡Novio celoso, pero seguro!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit