ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster opinó de las fotos ¡muy atrevidas! de Barbie Vélez: "Algo de celos me da, pero es inevitable, porque es una mujer hermosa"

El actor chileno habló con Ciudad.com sobre las osadas imágenes de su novia en la revista Gente, donde se dejó retratar semidesnuda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 15:51hs
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Seguinos en

Augusto Schuster (21) dejó su tierra natal, Chile, por motivos laborales, sin imaginar que en la Argentina iba a encontrar al amor de su vida, Barbie Vélez (20), a quien conoció grabando Somos Familia, la novela de Telefe.

El tiempo pasó, el amor se consolidó y se comprometieron. Pero ella fue más allá y en la nueva edición de la revista Gente anunció que habrá boda. "Me caso. Quiero ser feliz", dijo. Pero lo llamativo de la tapa no fue sólo la feliz declaración, sino su atrevida producción fotográfica, donde dejó atrás la imagen adolescente y se mostró muy sugerente… y sin ropa.

Ciudad.com se comunicó con el actor chileno, novio en cuestión de la hija de Nazarena Vélez, para conocer su reacción tras ver a su chica retratada así:

-Barbie se animó a pasar sin ropa, ¿te da celos que se muestre tan sexy y hot?

- (Risas) Siempre un poco de celos genera, pero es algo inevitable, porque es el resultado de estar con una mujer tan hermosa y radiante como ella. Siempre la van a mirar, eso es inevitable.

- También es un halago, porque en definitiva "es tuya"…

-¡Claro! Coincido a pleno...

¡Novio celoso, pero seguro!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit