El divertido álbum de fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

La morocha disfruta de sus vacaciones en la costa de Estados Unidos junto a su íntima amiga, días antes de su esperado debut junto a Doman en Somos nosotros. ¡Mirá!

Instalada en Miami donde pasa sus vacaciones, Karina Jelinek recarga las energías para regresar con todas las pilas y hacer su debut estelar en la pantalla de El Trece. La modelo descansa en la costa de Estados Unidos, luego de la polémica desvinculación que tuvo con Ideas del Sur, productora que esperaba que complete el año en ShowMatch.

Sin embargo, Karina siguió su instinto y decidió dar el gran paso que implica pasar de ser una codiciada invitada o concursante, para tener un rol protagónico junto a Fabián Doman en Somos nosotros al mediodía, el magazine que arrancará en la a comienzos de agosto.

Lejos de los problemas, tanto contractuales como sentimentales, la morocha se pasea con su lomazo en la paradisíaca Miami junto a su íntima amiga Paz Cornú, y ambas compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, Karina Jelinek asegura estar sola y no querer saber de nada con los hombres, al menos hasta que se concluyan los trámites de su divorcio de Leonardo Fariña.

Como dice la canción, ¡las chicas sólo quieren divertirse!