ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

La morocha disfruta de sus vacaciones en la costa de Estados Unidos junto a su íntima amiga, días antes de su esperado debut junto a Doman en Somos nosotros. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 15:35hs
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)

Instalada en Miami donde pasa sus vacaciones, Karina Jelinek recarga las energías para regresar con todas las pilas y hacer su debut estelar en la pantalla de El Trece. La modelo descansa en la costa de Estados Unidos, luego de la polémica desvinculación que tuvo con Ideas del Sur, productora que esperaba que complete el año en ShowMatch.

Sin embargo, Karina siguió su instinto y decidió dar el gran paso que implica pasar de ser una codiciada invitada o concursante, para tener un rol protagónico junto a Fabián Doman en Somos nosotros al mediodía, el magazine que arrancará en la a comienzos de agosto.

Lejos de los problemas, tanto contractuales como sentimentales, la morocha se pasea con su lomazo en la paradisíaca Miami junto a su íntima amiga Paz Cornú, y ambas compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, Karina Jelinek asegura estar sola y no querer saber de nada con los hombres, al menos hasta que se concluyan los trámites de su divorcio de Leonardo Fariña.

Como dice la canción, ¡las chicas sólo quieren divertirse!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit