ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

La morocha disfruta de sus vacaciones en la costa de Estados Unidos junto a su íntima amiga, días antes de su esperado debut junto a Doman en Somos nosotros. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 15:35hs
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Seguinos en Google

Instalada en Miami donde pasa sus vacaciones, Karina Jelinek recarga las energías para regresar con todas las pilas y hacer su debut estelar en la pantalla de El Trece. La modelo descansa en la costa de Estados Unidos, luego de la polémica desvinculación que tuvo con Ideas del Sur, productora que esperaba que complete el año en ShowMatch.

Sin embargo, Karina siguió su instinto y decidió dar el gran paso que implica pasar de ser una codiciada invitada o concursante, para tener un rol protagónico junto a Fabián Doman en Somos nosotros al mediodía, el magazine que arrancará en la a comienzos de agosto.

Lejos de los problemas, tanto contractuales como sentimentales, la morocha se pasea con su lomazo en la paradisíaca Miami junto a su íntima amiga Paz Cornú, y ambas compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, Karina Jelinek asegura estar sola y no querer saber de nada con los hombres, al menos hasta que se concluyan los trámites de su divorcio de Leonardo Fariña.

Como dice la canción, ¡las chicas sólo quieren divertirse!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit