ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

La morocha disfruta de sus vacaciones en la costa de Estados Unidos junto a su íntima amiga, días antes de su esperado debut junto a Doman en Somos nosotros. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 15:35hs
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Seguinos en Google

Instalada en Miami donde pasa sus vacaciones, Karina Jelinek recarga las energías para regresar con todas las pilas y hacer su debut estelar en la pantalla de El Trece. La modelo descansa en la costa de Estados Unidos, luego de la polémica desvinculación que tuvo con Ideas del Sur, productora que esperaba que complete el año en ShowMatch.

Sin embargo, Karina siguió su instinto y decidió dar el gran paso que implica pasar de ser una codiciada invitada o concursante, para tener un rol protagónico junto a Fabián Doman en Somos nosotros al mediodía, el magazine que arrancará en la a comienzos de agosto.

Lejos de los problemas, tanto contractuales como sentimentales, la morocha se pasea con su lomazo en la paradisíaca Miami junto a su íntima amiga Paz Cornú, y ambas compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, Karina Jelinek asegura estar sola y no querer saber de nada con los hombres, al menos hasta que se concluyan los trámites de su divorcio de Leonardo Fariña.

Como dice la canción, ¡las chicas sólo quieren divertirse!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit