ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

La morocha disfruta de sus vacaciones en la costa de Estados Unidos junto a su íntima amiga, días antes de su esperado debut junto a Doman en Somos nosotros. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 15:35hs
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Karina Jelienk una diosa en Miami. (Foto: Instagram.com/karijelinek)
Seguinos en Google

Instalada en Miami donde pasa sus vacaciones, Karina Jelinek recarga las energías para regresar con todas las pilas y hacer su debut estelar en la pantalla de El Trece. La modelo descansa en la costa de Estados Unidos, luego de la polémica desvinculación que tuvo con Ideas del Sur, productora que esperaba que complete el año en ShowMatch.

Sin embargo, Karina siguió su instinto y decidió dar el gran paso que implica pasar de ser una codiciada invitada o concursante, para tener un rol protagónico junto a Fabián Doman en Somos nosotros al mediodía, el magazine que arrancará en la a comienzos de agosto.

Lejos de los problemas, tanto contractuales como sentimentales, la morocha se pasea con su lomazo en la paradisíaca Miami junto a su íntima amiga Paz Cornú, y ambas compartieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, Karina Jelinek asegura estar sola y no querer saber de nada con los hombres, al menos hasta que se concluyan los trámites de su divorcio de Leonardo Fariña.

Como dice la canción, ¡las chicas sólo quieren divertirse!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Paz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit