ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liberaron al padre de Carlos Tevez tras seis horas secuestrado

Segundo Tevez ya está en libertad luego de haber sido capturado a las 8 de la mañana en Morón. Habrían pagado rescate y el hombre volvió en remise a una casa familiar en Devoto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 13:53hs
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segundo Tevez, padre de Carlitos Tevez, fue liberado tras seis horas de secuestro. El hombre apareció en buen estado en una casa de la calle Campana, en Villa Devoto, según informaron en TN.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, estuvo trabajando en persona en el caso, que comenzó a las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto Volkswagen Vento y fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo. 

Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, conversó brevemente con los medios en la puerta de la casa del futbolista en Villa Devoto y escuetamente dijo que Segundo Tevez "se encuentra bien".

El periodista Mauro Szeta amplió: "El pago del rescate, que habría sido de 400 mil pesos, fue pagado en San Martín y General Paz. Luego de eso, Segundo tomó un remise al ser liberado y llegó a una casa familiar en Villa Devoto. La banda que lo secuestró operaría opera en la zona de Ciudadela".

Diego Tevez, uno de los hermanos de Carlitos, también habló brevemente con la prensa y dijo: "El secuestro fue al voleo, lo agarraron, lo soltaron y lo volvieron a secuestrar. Se dieron cuenta quién era después y entonces lo volvieron a agarrar. Mi viejo está bien, nada más".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit