ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liberaron al padre de Carlos Tevez tras seis horas secuestrado

Segundo Tevez ya está en libertad luego de haber sido capturado a las 8 de la mañana en Morón. Habrían pagado rescate y el hombre volvió en remise a una casa familiar en Devoto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 13:53hs
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segundo Tevez, padre de Carlitos Tevez, fue liberado tras seis horas de secuestro. El hombre apareció en buen estado en una casa de la calle Campana, en Villa Devoto, según informaron en TN.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, estuvo trabajando en persona en el caso, que comenzó a las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto Volkswagen Vento y fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo. 

Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, conversó brevemente con los medios en la puerta de la casa del futbolista en Villa Devoto y escuetamente dijo que Segundo Tevez "se encuentra bien".

El periodista Mauro Szeta amplió: "El pago del rescate, que habría sido de 400 mil pesos, fue pagado en San Martín y General Paz. Luego de eso, Segundo tomó un remise al ser liberado y llegó a una casa familiar en Villa Devoto. La banda que lo secuestró operaría opera en la zona de Ciudadela".

Diego Tevez, uno de los hermanos de Carlitos, también habló brevemente con la prensa y dijo: "El secuestro fue al voleo, lo agarraron, lo soltaron y lo volvieron a secuestrar. Se dieron cuenta quién era después y entonces lo volvieron a agarrar. Mi viejo está bien, nada más".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit