Liberaron al padre de Carlos Tevez tras seis horas secuestrado

Segundo Tevez ya está en libertad luego de haber sido capturado a las 8 de la mañana en Morón. Habrían pagado rescate y el hombre volvió en remise a una casa familiar en Devoto.

Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)

Segundo Tevez, padre de Carlitos Tevez, fue liberado tras seis horas de secuestro. El hombre apareció en buen estado en una casa de la calle Campana, en Villa Devoto, según informaron en TN.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, estuvo trabajando en persona en el caso, que comenzó a las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto Volkswagen Vento y fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo. 

Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, conversó brevemente con los medios en la puerta de la casa del futbolista en Villa Devoto y escuetamente dijo que Segundo Tevez "se encuentra bien".

El periodista Mauro Szeta amplió: "El pago del rescate, que habría sido de 400 mil pesos, fue pagado en San Martín y General Paz. Luego de eso, Segundo tomó un remise al ser liberado y llegó a una casa familiar en Villa Devoto. La banda que lo secuestró operaría opera en la zona de Ciudadela".

Diego Tevez, uno de los hermanos de Carlitos, también habló brevemente con la prensa y dijo: "El secuestro fue al voleo, lo agarraron, lo soltaron y lo volvieron a secuestrar. Se dieron cuenta quién era después y entonces lo volvieron a agarrar. Mi viejo está bien, nada más".