ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, cosechó candidatos: "La tele hace que aumente el levante, pero no estoy disponible"

La elegida del programa de Mariano Peluffo visitó AM, espacio en el que habló del amor, y contó: en qué gastará parte de su premio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Rodríguez (que hoy cumple 24 años) es la primera ganadora de MasterChef en la Argentina y, pese a que su presencia se la disputaron varios programas de la TV local, como el de Susana Giménez, la cocinera apareció en AM para hablar de su gran logro personal.

Con el dinero del premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra para reencontrarse con un hermano. "Espero que ella pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", contó.

Elba aseguró que ganar el show de cocina le dio mucha felicidad a sus padres, de origen boliviano, y que con parte del dinero recibido como premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra y reencontrarse con un hermano.

"Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él… Espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", pronunció, orgullosa de poder viajar a la tierra natal de sus progenitores.

También, “la favorita del público" aprovechó para mostrar un desconocido perfil y hablar de hombres y la situación de su corazón.

Una de las preguntas de los conductores apuntó al estado sentimental de la joven, indagando si se multiplicaron sus conquistas desde que se volvió conocida. Ella, con simpatía, respondió: "Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no", dijo entre misteriosa y dubitativa.

"¿Estás para un touch and go?", agregó Vero, obteniendo como declaración que ese tipo de contacto con los hombres no es lo que más le gusta. "Esas cosas para Elba no están. Sí, tuve un novio, salí muy poco 4 ó 6 meses. Era muy adolescente. Fue muy linda experiencia, pero yo estaba en otra en mi vida. Me quedaron muy lindo recuerdos", remarcó.

¡Una chica seria!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariano PeluffoLeo MonteroVero LozanoElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit