ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, cosechó candidatos: "La tele hace que aumente el levante, pero no estoy disponible"

La elegida del programa de Mariano Peluffo visitó AM, espacio en el que habló del amor, y contó: en qué gastará parte de su premio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 13:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elba Rodríguez (que hoy cumple 24 años) es la primera ganadora de MasterChef en la Argentina y, pese a que su presencia se la disputaron varios programas de la TV local, como el de Susana Giménez, la cocinera apareció en AM para hablar de su gran logro personal.

Con el dinero del premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra para reencontrarse con un hermano. "Espero que ella pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", contó.

Elba aseguró que ganar el show de cocina le dio mucha felicidad a sus padres, de origen boliviano, y que con parte del dinero recibido como premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra y reencontrarse con un hermano.

"Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él… Espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", pronunció, orgullosa de poder viajar a la tierra natal de sus progenitores.

También, “la favorita del público" aprovechó para mostrar un desconocido perfil y hablar de hombres y la situación de su corazón.

Una de las preguntas de los conductores apuntó al estado sentimental de la joven, indagando si se multiplicaron sus conquistas desde que se volvió conocida. Ella, con simpatía, respondió: "Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no", dijo entre misteriosa y dubitativa.

"¿Estás para un touch and go?", agregó Vero, obteniendo como declaración que ese tipo de contacto con los hombres no es lo que más le gusta. "Esas cosas para Elba no están. Sí, tuve un novio, salí muy poco 4 ó 6 meses. Era muy adolescente. Fue muy linda experiencia, pero yo estaba en otra en mi vida. Me quedaron muy lindo recuerdos", remarcó.

¡Una chica seria!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mariano PeluffoLeo MonteroVero LozanoElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit