Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elba, la ganadora de MasterChef, cosechó candidatos: "La tele hace que aumente el levante, pero no estoy disponible"

La elegida del programa de Mariano Peluffo visitó AM, espacio en el que habló del amor, y contó: en qué gastará parte de su premio.

Elba, la ganadora de MasterChef, cosechó candidatos: "La tele hace que aumente el levante, pero no estoy disponible"

Elba Rodríguez (que hoy cumple 24 años) es la primera ganadora de MasterChef en la Argentina y, pese a que su presencia se la disputaron varios programas de la TV local, como el de Susana Giménez, la cocinera apareció en AM para hablar de su gran logro personal.

Con el dinero del premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra para reencontrarse con un hermano. "Espero que ella pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", contó.

Elba aseguró que ganar el show de cocina le dio mucha felicidad a sus padres, de origen boliviano, y que con parte del dinero recibido como premio le cumplirá un deseo a su mamá: volver a su tierra y reencontrarse con un hermano.

"Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él… Espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza", pronunció, orgullosa de poder viajar a la tierra natal de sus progenitores.

También, “la favorita del público" aprovechó para mostrar un desconocido perfil y hablar de hombres y la situación de su corazón.

Una de las preguntas de los conductores apuntó al estado sentimental de la joven, indagando si se multiplicaron sus conquistas desde que se volvió conocida. Ella, con simpatía, respondió: "Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no", dijo entre misteriosa y dubitativa.

"¿Estás para un touch and go?", agregó Vero, obteniendo como declaración que ese tipo de contacto con los hombres no es lo que más le gusta. "Esas cosas para Elba no están. Sí, tuve un novio, salí muy poco 4 ó 6 meses. Era muy adolescente. Fue muy linda experiencia, pero yo estaba en otra en mi vida. Me quedaron muy lindo recuerdos", remarcó.

¡Una chica seria!