ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, semidesnuda en una jugadísima tapa de la revista Gente, anuncia: "Me caso. Quiero ser feliz"

La bella actriz de Somos familia, hija de Nazarena, se mostró como nunca para la portada y contó sus planes de casamiento con su novio, el galancito chileno Augusto Schuster.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 13:05hs
Barbie Vélez, súper sexy para la revista Gente.
Barbie Vélez, súper sexy para la revista Gente.

Barbie Vélez (20) está en su mejor momento. La hija de Nazarena vive un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional y esta semana, además, posó como nunca para la revista Gente.

La actriz de Somos familia está comprometida con Augusto Schuster (22) y ya tienen planes de boda, según ella misma contó.

Barbie posó súper sexy y es la chica de portada del semanario y allí se la ve desnuda y mostrando sus curvas, sólo cubierta por una tela que pretende ser parte de un vestido de novia. "Me caso en 2015. Quiero ser feliz", reza la hija mayor de Nazarena. Y agrega: "No me había tocado estar con alguien y pensar en el matrimonio hasta que llegó Augusto. Es la primera vez que me enamoro y sé que es el amor de mi vida. Es loquísimo que te lo diga a los 20 años, pero mi mentalidad es de una persona más grande".

Barbie dice: "A Augusto lo conozco desde hace dos años. El me hizo el casting para Somos familia. Fuimos muy amigos durante los primeros meses. Al principio lo veía como a un gran amigo, no de otra forma. Siempre me llamó la atención que con sólo 22 años fuera tan caballero, tan atento. La realidad es que Augusto me había dicho en un momento que le estaba pasando algo. A mí me daba mucho miedo porque en medio de las grabaciones había un receso y él se fue a Chile a grabar. Quedó todo medio mal. Nos extrañamos mucho durante ese período. Ahí me di cuenta de que a mí también me pasaba algo. Volvimos a grabar y, ahí sí, empezamos a salir".

Sobre el futuro, Barbie suma: "Augusto tiene que ir a grabar a Chile y hay una propuesta para que yo también vaya. Pero me llega en un momento complicado. Por un lado, pienso que debo hacer mi vida, pero por el otro tengo a mi hermano de tres años que sufre".

"Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", destaca también Barbie, haciendo referencia al marido de su mamá y padre de su hermano Thiago (3) quien se suicidó el 24 de marzo de este año. Además, revela su mayor angustia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit