Barbie Vélez, semidesnuda en una jugadísima tapa de la revista Gente, anuncia: "Me caso. Quiero ser feliz"

La bella actriz de Somos familia, hija de Nazarena, se mostró como nunca para la portada y contó sus planes de casamiento con su novio, el galancito chileno Augusto Schuster

Barbie Vélez (20) está en su mejor momento. La hija de Nazarena vive un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional y esta semana, además, posó como nunca para la revista Gente.

La actriz de Somos familia está comprometida con Augusto Schuster (22) y ya tienen planes de boda, según ella misma contó.

Barbie posó súper sexy y es la chica de portada del semanario y allí se la ve desnuda y mostrando sus curvas, sólo cubierta por una tela que pretende ser parte de un vestido de novia. "Me caso en 2015. Quiero ser feliz", reza la hija mayor de Nazarena. Y agrega: "No me había tocado estar con alguien y pensar en el matrimonio hasta que llegó Augusto. Es la primera vez que me enamoro y sé que es el amor de mi vida. Es loquísimo que te lo diga a los 20 años, pero mi mentalidad es de una persona más grande".

Barbie dice: "A Augusto lo conozco desde hace dos años. El me hizo el casting para Somos familia. Fuimos muy amigos durante los primeros meses. Al principio lo veía como a un gran amigo, no de otra forma. Siempre me llamó la atención que con sólo 22 años fuera tan caballero, tan atento. La realidad es que Augusto me había dicho en un momento que le estaba pasando algo. A mí me daba mucho miedo porque en medio de las grabaciones había un receso y él se fue a Chile a grabar. Quedó todo medio mal. Nos extrañamos mucho durante ese período. Ahí me di cuenta de que a mí también me pasaba algo. Volvimos a grabar y, ahí sí, empezamos a salir".

Sobre el futuro, Barbie suma: "Augusto tiene que ir a grabar a Chile y hay una propuesta para que yo también vaya. Pero me llega en un momento complicado. Por un lado, pienso que debo hacer mi vida, pero por el otro tengo a mi hermano de tres años que sufre".

"Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", destaca también Barbie, haciendo referencia al marido de su mamá y padre de su hermano Thiago (3) quien se suicidó el 24 de marzo de este año. Además, revela su mayor angustia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar".