ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron al padre de Carlos Tevez: negocian su liberación

Esta mañana, Segundo Tevez, el papá de crianza del futbolista de la Juventus, sufrió un secuestro extorsivo cuando circulaba en su camioneta por Morón. Información de último momento.

29 de julio 2014, 11:45hs
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segundo Tevez, padre de crianza de Carlos Tevez, vive una verdadera pesadilla. Esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto camioneta, fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo y comenzaron a circular por Morón con el fin de hacer tiempo, llamar a su familia y pedir suma de dinero para su liberación.

Según informa el diario Clarín, hubo dos llamados pidiendo rescate a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

Las últimas informaciones indican que, justamente, el segundo pedido sería astronómicamente superior al primero, al advertir que la víctima era el padre del ídolo. Hecho que permite especular que se trató de un secuestro “al voleo”, no planificado.

Los secuestradores se comunicaron con la familia Tevez para dar una prueba de vida y negociar el rescate del padre del actual futbolista de la Juventus, quien, según informaron medios italianos, está volando de urgencia hacia Buenos Aires.

El mismísimo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió en un acto por la liberación del secuestrado. "Si me permiten, quiero decir que el padre de un amigo, Carlos Tevez, está atravesando un momento difícil y espero que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia. A los delincuentes que le están haciendo pasar este mal momento espero que rápidamente lo dejen en libertad".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Juan Carlos CabralCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit