ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron al padre de Carlos Tevez: negocian su liberación

Esta mañana, Segundo Tevez, el papá de crianza del futbolista de la Juventus, sufrió un secuestro extorsivo cuando circulaba en su camioneta por Morón. Información de último momento.

29 de julio 2014, 11:45hs
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segundo Tevez, padre de crianza de Carlos Tevez, vive una verdadera pesadilla. Esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto camioneta, fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo y comenzaron a circular por Morón con el fin de hacer tiempo, llamar a su familia y pedir suma de dinero para su liberación.

Según informa el diario Clarín, hubo dos llamados pidiendo rescate a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

Las últimas informaciones indican que, justamente, el segundo pedido sería astronómicamente superior al primero, al advertir que la víctima era el padre del ídolo. Hecho que permite especular que se trató de un secuestro “al voleo”, no planificado.

Los secuestradores se comunicaron con la familia Tevez para dar una prueba de vida y negociar el rescate del padre del actual futbolista de la Juventus, quien, según informaron medios italianos, está volando de urgencia hacia Buenos Aires.

El mismísimo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió en un acto por la liberación del secuestrado. "Si me permiten, quiero decir que el padre de un amigo, Carlos Tevez, está atravesando un momento difícil y espero que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia. A los delincuentes que le están haciendo pasar este mal momento espero que rápidamente lo dejen en libertad".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Juan Carlos CabralCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit