ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron al padre de Carlos Tevez: negocian su liberación

Esta mañana, Segundo Tevez, el papá de crianza del futbolista de la Juventus, sufrió un secuestro extorsivo cuando circulaba en su camioneta por Morón. Información de último momento.

29 de julio 2014, 11:45hs
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)
Carlos Tévez junto a su padre, secuestrado (Foto: Twitter)

Segundo Tevez, padre de crianza de Carlos Tevez, vive una verdadera pesadilla. Esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto camioneta, fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo y comenzaron a circular por Morón con el fin de hacer tiempo, llamar a su familia y pedir suma de dinero para su liberación.

Según informa el diario Clarín, hubo dos llamados pidiendo rescate a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

Las últimas informaciones indican que, justamente, el segundo pedido sería astronómicamente superior al primero, al advertir que la víctima era el padre del ídolo. Hecho que permite especular que se trató de un secuestro “al voleo”, no planificado.

Los secuestradores se comunicaron con la familia Tevez para dar una prueba de vida y negociar el rescate del padre del actual futbolista de la Juventus, quien, según informaron medios italianos, está volando de urgencia hacia Buenos Aires.

El mismísimo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió en un acto por la liberación del secuestrado. "Si me permiten, quiero decir que el padre de un amigo, Carlos Tevez, está atravesando un momento difícil y espero que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia. A los delincuentes que le están haciendo pasar este mal momento espero que rápidamente lo dejen en libertad".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juan Carlos CabralCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit