ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confirmado! Shakira y Gerard Piqué serán papás en enero

Después de tantas versiones, finalmente el entorno de la pareja aseguró a un diario lo que era un secreto a voces: se viene el hermanito para Milan.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 10:16hs
¡Confirmado! Shakira y Gerard Piqué serán papás en enero próximo. (Foto: Web)
¡Confirmado! Shakira y Gerard Piqué serán papás en enero próximo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque ya era casi imposible de ocultar, sobre todo después de la actuación de Shakira en la fiesta de cierre del Mundial Brasil 2014, donde se le veía una pancita sospechosa, se confirmó que la colombiana y Gerard Piqué serán padres nuevamente.

¡Sí! La pareja que comenzó su relación oficialmente a principios de 2011 –aunque muchos aseguran que fue durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, cuando ella aún estaba en pareja con Antonito de la Rúa- le dará un hermanito a Milan, quien nació el 22 de enero de 2013.

Fuentes cercanas a Shakira y Piqué confirmaron la feliz noticia a El Periódico de Cataluña. La fecha de parto será nuevamente en enero, a exactos dos años del nacimiento del primogénito. Por otro lado, las versiones aseguraban que podría ser una nena. ¿Será cierto?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit