ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su sensual look "portaligas" ¡a menos de un mes de ser mamá!

La modelo, que dio a luz a Sienna el pasado 3 de julio, compartió una foto súper sexy en las redes sociales. ¡Mirá!

29 de julio 2014, 10:04hs
Nicole Neumann y su look "portaligas". (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y su look "portaligas". (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no pasó siquiera un mes de la llegada de Sienna y Nicole Neumann ya luce una figura de otro planeta. Junto a Fabián “Poroto” Cubero, la modelo recibió a su tercera hija, que pesó 3,260 kilogramos y midió 49,2 centímetros en el Sanatorio Finochietto.

Nicole dio a luz a Sienna el jueves 3 de julio pasado y la beba pesó 3,260 kilogramos y midió 49,2 centímetros.

Con una genética más que envidiable, apenas dos semanas más tarde la blonda se animó a lucir una leggins y compartió una foto de su look en las redes sociales. “¡Diosa!”, “ídola” y “¡Fuiste mamá hace días! ¡Estás hermosa!”, fueron algunos de los piropos que le escribieron sus seguidores.

Y Nicole fue por más. La madre de Indiana (5) y Allegra (3) sorprendió con un estilo muy sexy en su cuenta de Instagram. La modelo lució un tapadito animal print, camisa blanca, mini short de jean y botas. Pero el detalle que se robó todas las miradas y comentarios fueron las sensuales medias tipo portaligas. "¡Me encantan!", "Muy canchera", "Amo esas medias y no las encuentro!", fueron algunos de posteos.

¿Qué te parece el look de Nicole Neumann a menos de un mes de ser madre?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit