ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selfie y postales de las vacaciones de Jorge Rial, sus hijas y Loly Antoniale en Europa

El conductor voló al Viejo Continente para cumplir el deseo de sus hijas, en especial a Rocío, que en vez de fiesta de de 15 pidió un viaje.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 09:37hs
Jorge Rial, postal en París (Foto: Twitter)
Jorge Rial, postal en París (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 18 de julio Jorge Rial (52), escoltado por su mujer, Mariana Antoniale (26), sus dos hijas, Morena (15) y Rocío (15) y Pilar, la mejor amiga de la segunda, partieron del aeropuerto de Ezeiza con destino a Europa.

"No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor desde Francia.

El motivo del viaje es cumplirle el deseo de cumpleaños a Rocío, quien prefirió una travesía por el Viejo Continente en lugar de una costosa fiesta de 15.

Pero, a  su vez, el viaje marca el primer viaje oficial de Jorge y Mariana, luego de la reconciliación.

A través de sus redes sociales, Rial compartió una foto con la Torre Eiffel de fondo. "No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor, junto a la postal en París.

Antoniale cambió su imagen de perfil de Twitter mostrando uno de los sitios visitados; y Morena subió a su cuenta Facebook una selfie junto a su padre.

Los destinos previstos por recorrer son Londres, París, Positano y Roma, con paso por el Vaticano incluido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariana AntonialeMorena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit