ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selfie y postales de las vacaciones de Jorge Rial, sus hijas y Loly Antoniale en Europa

El conductor voló al Viejo Continente para cumplir el deseo de sus hijas, en especial a Rocío, que en vez de fiesta de de 15 pidió un viaje.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 09:37hs
Jorge Rial, postal en París (Foto: Twitter)
Jorge Rial, postal en París (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 18 de julio Jorge Rial (52), escoltado por su mujer, Mariana Antoniale (26), sus dos hijas, Morena (15) y Rocío (15) y Pilar, la mejor amiga de la segunda, partieron del aeropuerto de Ezeiza con destino a Europa.

"No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor desde Francia.

El motivo del viaje es cumplirle el deseo de cumpleaños a Rocío, quien prefirió una travesía por el Viejo Continente en lugar de una costosa fiesta de 15.

Pero, a  su vez, el viaje marca el primer viaje oficial de Jorge y Mariana, luego de la reconciliación.

A través de sus redes sociales, Rial compartió una foto con la Torre Eiffel de fondo. "No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor, junto a la postal en París.

Antoniale cambió su imagen de perfil de Twitter mostrando uno de los sitios visitados; y Morena subió a su cuenta Facebook una selfie junto a su padre.

Los destinos previstos por recorrer son Londres, París, Positano y Roma, con paso por el Vaticano incluido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mariana AntonialeMorena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit