Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a puro romance ¡y cumbia! en las costas italianas - Ciudad Magazine

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a puro romance ¡y cumbia! en las costas italianas

La pareja y su hijo, Thiago, recorren el paradisíaco lugar en un yate privado junto a amigos y navegaron con delfines. ¡Fotos y videos!

"Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", escribió Antonella.

Desde hace varios días, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y su pequeño hijo, Thiago (1), disfrutan del relax en las increíbles costas italianas. La familia recorre el paradisíaco lugar en un yate privado junto a sus amigos, el futbolista Cesc Fàbregas, su mujer, Daniela Semaan, y su hijo.

La gran comitiva recorrió el Mar Mediterráneo entre las ciudades de Amalfi y Positano. Animados y divertidos, la pareja rosarina aprovechó para presentarles a sus amigos españoles la cumbia santafesina y los hizo bailar la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras.

"Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina", comentó Roccuzzo, en el video que muestra a su amiga Daniella Semaan.

Dancing cumbia for the first time. She is officially from Argentina (Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina)”, bromeó Antonella, en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Leo también publicó una hermosa grabación de su travesía que muestra un grupo de delfines escoltando su yate a una velocidad increíble. “Navegando con amigos/ sailing with our friends #dolphins”, comentó el crack del Barcelona.

Súper enamorados, Lionel y Antonella subieron postales románticas de sus noches a la luz de la luna en la embarcación. “Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia❤”, escribió la bellísima morocha, que mostró toda su sensualidad en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos y videos de la increíble travesía en yate de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por las costas italianas!

TE PUEDE INTERESAR