ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a puro romance ¡y cumbia! en las costas italianas

La pareja y su hijo, Thiago, recorren el paradisíaco lugar en un yate privado junto a amigos y navegaron con delfines. ¡Fotos y videos!

29 de julio 2014, 09:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", escribió Antonella.

Desde hace varios días, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y su pequeño hijo, Thiago (1), disfrutan del relax en las increíbles costas italianas. La familia recorre el paradisíaco lugar en un yate privado junto a sus amigos, el futbolista Cesc Fàbregas, su mujer, Daniela Semaan, y su hijo.

La gran comitiva recorrió el Mar Mediterráneo entre las ciudades de Amalfi y Positano. Animados y divertidos, la pareja rosarina aprovechó para presentarles a sus amigos españoles la cumbia santafesina y los hizo bailar la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras.

"Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina", comentó Roccuzzo, en el video que muestra a su amiga Daniella Semaan.

“Dancing cumbia for the first time. She is officially from Argentina (Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina)”, bromeó Antonella, en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Leo también publicó una hermosa grabación de su travesía que muestra un grupo de delfines escoltando su yate a una velocidad increíble. “Navegando con amigos/ sailing with our friends #dolphins”, comentó el crack del Barcelona.

Súper enamorados, Lionel y Antonella subieron postales románticas de sus noches a la luz de la luna en la embarcación. “Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia❤”, escribió la bellísima morocha, que mostró toda su sensualidad en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos y videos de la increíble travesía en yate de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por las costas italianas!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Cesc FabregasLionel MessiDaniella SemaanAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit