ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a puro romance ¡y cumbia! en las costas italianas

La pareja y su hijo, Thiago, recorren el paradisíaco lugar en un yate privado junto a amigos y navegaron con delfines. ¡Fotos y videos!

29 de julio 2014, 09:20hs
Video Placeholder

"Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", escribió Antonella.

Desde hace varios días, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y su pequeño hijo, Thiago (1), disfrutan del relax en las increíbles costas italianas. La familia recorre el paradisíaco lugar en un yate privado junto a sus amigos, el futbolista Cesc Fàbregas, su mujer, Daniela Semaan, y su hijo.

La gran comitiva recorrió el Mar Mediterráneo entre las ciudades de Amalfi y Positano. Animados y divertidos, la pareja rosarina aprovechó para presentarles a sus amigos españoles la cumbia santafesina y los hizo bailar la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras.

"Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina", comentó Roccuzzo, en el video que muestra a su amiga Daniella Semaan.

“Dancing cumbia for the first time. She is officially from Argentina (Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina)”, bromeó Antonella, en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Leo también publicó una hermosa grabación de su travesía que muestra un grupo de delfines escoltando su yate a una velocidad increíble. “Navegando con amigos/ sailing with our friends #dolphins”, comentó el crack del Barcelona.

Súper enamorados, Lionel y Antonella subieron postales románticas de sus noches a la luz de la luna en la embarcación. “Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia❤”, escribió la bellísima morocha, que mostró toda su sensualidad en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos y videos de la increíble travesía en yate de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por las costas italianas!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cesc FabregasLionel MessiDaniella SemaanAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit