ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a puro romance ¡y cumbia! en las costas italianas

La pareja y su hijo, Thiago, recorren el paradisíaco lugar en un yate privado junto a amigos y navegaron con delfines. ¡Fotos y videos!

29 de julio 2014, 09:20hs
Video Placeholder

"Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", escribió Antonella.

Desde hace varios días, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y su pequeño hijo, Thiago (1), disfrutan del relax en las increíbles costas italianas. La familia recorre el paradisíaco lugar en un yate privado junto a sus amigos, el futbolista Cesc Fàbregas, su mujer, Daniela Semaan, y su hijo.

La gran comitiva recorrió el Mar Mediterráneo entre las ciudades de Amalfi y Positano. Animados y divertidos, la pareja rosarina aprovechó para presentarles a sus amigos españoles la cumbia santafesina y los hizo bailar la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras.

"Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina", comentó Roccuzzo, en el video que muestra a su amiga Daniella Semaan.

“Dancing cumbia for the first time. She is officially from Argentina (Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina)”, bromeó Antonella, en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Leo también publicó una hermosa grabación de su travesía que muestra un grupo de delfines escoltando su yate a una velocidad increíble. “Navegando con amigos/ sailing with our friends #dolphins”, comentó el crack del Barcelona.

Súper enamorados, Lionel y Antonella subieron postales románticas de sus noches a la luz de la luna en la embarcación. “Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia❤”, escribió la bellísima morocha, que mostró toda su sensualidad en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos y videos de la increíble travesía en yate de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por las costas italianas!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cesc FabregasLionel MessiDaniella SemaanAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit