ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación en ShowMatch: "Mi relación se terminó hace mucho tiempo"

La conductora de La cocina del show presenció el baile de su ex, Matías Alé, y el jurado no dejó pasar la oportunidad para referirse a la ruptura con Martín Amestoy.

29 de julio 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que le aporta Marcelo Polino a ShowMatch es bastante pimienta, y la presencia de Silvina Escudero después de separarse de Martín Amestoy desató otra avalancha de frases sin filtro que la conductora se tomó con humor.

“Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”.

Mientras ella estaba lista para ver el baile de su ex Matías Alé desde el costado de la pista, el jurado arremetió: “A la Escudero la largó el novio y ya viene todas las noches a revolotear por acá”. La bailarina escuchó el comentario y  con una sonrisa explicó que estaba haciendo notas para La cocina del show. Sin embargo, no conforme con la explicación, Polino insistió: “¡Tu programa empezó hace dos meses y nunca viniste a hacer notas!”.

Entre risas que van y risas que vienen, Escudero tiró un inesperado dato sobre la ruptura. “Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”. El periodista, como siempre, tuvo la última palabra. “Otra vez a la pesca… Esta quiere un pez gordo…”, concluyó con el humor y la picardía de siempre.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo PolinoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit