ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación en ShowMatch: "Mi relación se terminó hace mucho tiempo"

La conductora de La cocina del show presenció el baile de su ex, Matías Alé, y el jurado no dejó pasar la oportunidad para referirse a la ruptura con Martín Amestoy.

29 de julio 2014, 00:38hs
Video Placeholder

Si hay algo que le aporta Marcelo Polino a ShowMatch es bastante pimienta, y la presencia de Silvina Escudero después de separarse de Martín Amestoy desató otra avalancha de frases sin filtro que la conductora se tomó con humor.

“Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”.

Mientras ella estaba lista para ver el baile de su ex Matías Alé desde el costado de la pista, el jurado arremetió: “A la Escudero la largó el novio y ya viene todas las noches a revolotear por acá”. La bailarina escuchó el comentario y  con una sonrisa explicó que estaba haciendo notas para La cocina del show. Sin embargo, no conforme con la explicación, Polino insistió: “¡Tu programa empezó hace dos meses y nunca viniste a hacer notas!”.

Entre risas que van y risas que vienen, Escudero tiró un inesperado dato sobre la ruptura. “Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”. El periodista, como siempre, tuvo la última palabra. “Otra vez a la pesca… Esta quiere un pez gordo…”, concluyó con el humor y la picardía de siempre.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo PolinoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit