ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación en ShowMatch: "Mi relación se terminó hace mucho tiempo"

La conductora de La cocina del show presenció el baile de su ex, Matías Alé, y el jurado no dejó pasar la oportunidad para referirse a la ruptura con Martín Amestoy.

29 de julio 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que le aporta Marcelo Polino a ShowMatch es bastante pimienta, y la presencia de Silvina Escudero después de separarse de Martín Amestoy desató otra avalancha de frases sin filtro que la conductora se tomó con humor.

“Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”.

Mientras ella estaba lista para ver el baile de su ex Matías Alé desde el costado de la pista, el jurado arremetió: “A la Escudero la largó el novio y ya viene todas las noches a revolotear por acá”. La bailarina escuchó el comentario y  con una sonrisa explicó que estaba haciendo notas para La cocina del show. Sin embargo, no conforme con la explicación, Polino insistió: “¡Tu programa empezó hace dos meses y nunca viniste a hacer notas!”.

Entre risas que van y risas que vienen, Escudero tiró un inesperado dato sobre la ruptura. “Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”. El periodista, como siempre, tuvo la última palabra. “Otra vez a la pesca… Esta quiere un pez gordo…”, concluyó con el humor y la picardía de siempre.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo PolinoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit