ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación en ShowMatch: "Mi relación se terminó hace mucho tiempo"

La conductora de La cocina del show presenció el baile de su ex, Matías Alé, y el jurado no dejó pasar la oportunidad para referirse a la ruptura con Martín Amestoy.

29 de julio 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que le aporta Marcelo Polino a ShowMatch es bastante pimienta, y la presencia de Silvina Escudero después de separarse de Martín Amestoy desató otra avalancha de frases sin filtro que la conductora se tomó con humor.

“Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”.

Mientras ella estaba lista para ver el baile de su ex Matías Alé desde el costado de la pista, el jurado arremetió: “A la Escudero la largó el novio y ya viene todas las noches a revolotear por acá”. La bailarina escuchó el comentario y  con una sonrisa explicó que estaba haciendo notas para La cocina del show. Sin embargo, no conforme con la explicación, Polino insistió: “¡Tu programa empezó hace dos meses y nunca viniste a hacer notas!”.

Entre risas que van y risas que vienen, Escudero tiró un inesperado dato sobre la ruptura. “Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”. El periodista, como siempre, tuvo la última palabra. “Otra vez a la pesca… Esta quiere un pez gordo…”, concluyó con el humor y la picardía de siempre.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo PolinoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit