ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, otra vez furioso con Polino: "Es muy poco profesional, una falta de respeto"

El jurado le puso un 4 y estalló la polémica. Se metió Paula Chaves, Nacha Guevara y él se defendió: “Esto es personal”.

28 de julio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez y van… Pedro Alfonso volvió a tener un fuerte cruce con Marcelo Polino, a quien no le gustó para nada la coreografía del cuarteto y le puso un 4 (además de expresar varias críticas).

"Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así".

“Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico, dame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea”, comentó el jurado, dando a entender que Alfonso usa el enfrentamiento para obtener prensa por Socios por accidente.

Paula tomó la palabra para defenderse sobre el motivo de su renuncia al Bailando. “Quería criar a mi hija de cerca”, comentó sobre los ataques de pánico, y Polino pasó a otro tema: el baile.

“Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido”, criticó. Pedro no toleró la (mala) onda y arremetió. “Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así”.

La cara del productor lo dijo todo. Se fue frustrado, una vez más, por el bajo puntaje de Polino… y corre riesgo de ir a la sentencia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo PolinoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit