ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, otra vez furioso con Polino: "Es muy poco profesional, una falta de respeto"

El jurado le puso un 4 y estalló la polémica. Se metió Paula Chaves, Nacha Guevara y él se defendió: “Esto es personal”.

28 de julio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez y van… Pedro Alfonso volvió a tener un fuerte cruce con Marcelo Polino, a quien no le gustó para nada la coreografía del cuarteto y le puso un 4 (además de expresar varias críticas).

"Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así".

“Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico, dame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea”, comentó el jurado, dando a entender que Alfonso usa el enfrentamiento para obtener prensa por Socios por accidente.

Paula tomó la palabra para defenderse sobre el motivo de su renuncia al Bailando. “Quería criar a mi hija de cerca”, comentó sobre los ataques de pánico, y Polino pasó a otro tema: el baile.

“Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido”, criticó. Pedro no toleró la (mala) onda y arremetió. “Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así”.

La cara del productor lo dijo todo. Se fue frustrado, una vez más, por el bajo puntaje de Polino… y corre riesgo de ir a la sentencia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo PolinoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit