ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, otra vez furioso con Polino: "Es muy poco profesional, una falta de respeto"

El jurado le puso un 4 y estalló la polémica. Se metió Paula Chaves, Nacha Guevara y él se defendió: “Esto es personal”.

28 de julio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez y van… Pedro Alfonso volvió a tener un fuerte cruce con Marcelo Polino, a quien no le gustó para nada la coreografía del cuarteto y le puso un 4 (además de expresar varias críticas).

"Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así".

“Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico, dame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea”, comentó el jurado, dando a entender que Alfonso usa el enfrentamiento para obtener prensa por Socios por accidente.

Paula tomó la palabra para defenderse sobre el motivo de su renuncia al Bailando. “Quería criar a mi hija de cerca”, comentó sobre los ataques de pánico, y Polino pasó a otro tema: el baile.

“Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido”, criticó. Pedro no toleró la (mala) onda y arremetió. “Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así”.

La cara del productor lo dijo todo. Se fue frustrado, una vez más, por el bajo puntaje de Polino… y corre riesgo de ir a la sentencia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo PolinoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit