ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, otra vez furioso con Polino: "Es muy poco profesional, una falta de respeto"

El jurado le puso un 4 y estalló la polémica. Se metió Paula Chaves, Nacha Guevara y él se defendió: “Esto es personal”.

28 de julio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez y van… Pedro Alfonso volvió a tener un fuerte cruce con Marcelo Polino, a quien no le gustó para nada la coreografía del cuarteto y le puso un 4 (además de expresar varias críticas).

"Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así".

“Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico, dame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea”, comentó el jurado, dando a entender que Alfonso usa el enfrentamiento para obtener prensa por Socios por accidente.

Paula tomó la palabra para defenderse sobre el motivo de su renuncia al Bailando. “Quería criar a mi hija de cerca”, comentó sobre los ataques de pánico, y Polino pasó a otro tema: el baile.

“Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido”, criticó. Pedro no toleró la (mala) onda y arremetió. “Es muy poco profesional, me esperaba el 4, la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así”.

La cara del productor lo dijo todo. Se fue frustrado, una vez más, por el bajo puntaje de Polino… y corre riesgo de ir a la sentencia.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo PolinoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit