ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada

En la Comic-Con, convención anual de comics en San Diego, se lanzó un trailer que adelanta que uno de ellos se irá de este mundo y lo muestra a Homero en una situación desesperante. Qué había adelantado el productor ejecutivo.

28 de julio 2014, 22:31hs
Video Placeholder

“El 28 de septiembre alguien va a morir”. Así anuncia el video del adelanto de la nueva temporada de Los Simpson, que se verá por Fox, y muestra a 14 de los personajes de la serie como "candidatos" a partir de este mundo. O mejor dicho, de su mundo.

Ellos son: Homero, Marge, Bart, Lisa, Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (vendedor de la tienda de historietas), el rabino Hyman Krustofsky y Apu Nahasapeemapetilon.

En los 30 segundos de adelanto, se ve una escena de Homero en la cama de su casa, con un respirador artificial, lo que genera más intriga. ¿Acaso podría ser él quien muera en la temporada Nº 26 de la familia de Springfield? El trailer se vio en la Comic-Con, la convención anual de comics que se celebra en San Diego, y dispara dudas sobre algo que ya había anticipado el productor ejecutivo del programa, Al Jean, cuando anunció que moriría un personaje cuya voz había ganado un Emmy.

La pista hizo pensar en Krusty, el Payaso, en Bob Patiño y hasta en Bart. Pero atención, porque Dan Castellaneta también ganó ese premio, quien además de personifica a Krusty y a Abraham Simpson.. ¡es la voz de Homero!

Pero atención: al que le toque partir según el guión, no desaparecerá por completo de la serie animada, ya que estará presente en forma de flashback o fantasma. ¡Misterio!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit