ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada

En la Comic-Con, convención anual de comics en San Diego, se lanzó un trailer que adelanta que uno de ellos se irá de este mundo y lo muestra a Homero en una situación desesperante. Qué había adelantado el productor ejecutivo.

28 de julio 2014, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El 28 de septiembre alguien va a morir”. Así anuncia el video del adelanto de la nueva temporada de Los Simpson, que se verá por Fox, y muestra a 14 de los personajes de la serie como "candidatos" a partir de este mundo. O mejor dicho, de su mundo.

Ellos son: Homero, Marge, Bart, Lisa, Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (vendedor de la tienda de historietas), el rabino Hyman Krustofsky y Apu Nahasapeemapetilon.

En los 30 segundos de adelanto, se ve una escena de Homero en la cama de su casa, con un respirador artificial, lo que genera más intriga. ¿Acaso podría ser él quien muera en la temporada Nº 26 de la familia de Springfield? El trailer se vio en la Comic-Con, la convención anual de comics que se celebra en San Diego, y dispara dudas sobre algo que ya había anticipado el productor ejecutivo del programa, Al Jean, cuando anunció que moriría un personaje cuya voz había ganado un Emmy.

La pista hizo pensar en Krusty, el Payaso, en Bob Patiño y hasta en Bart. Pero atención, porque Dan Castellaneta también ganó ese premio, quien además de personifica a Krusty y a Abraham Simpson.. ¡es la voz de Homero!

Pero atención: al que le toque partir según el guión, no desaparecerá por completo de la serie animada, ya que estará presente en forma de flashback o fantasma. ¡Misterio!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit