ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada

En la Comic-Con, convención anual de comics en San Diego, se lanzó un trailer que adelanta que uno de ellos se irá de este mundo y lo muestra a Homero en una situación desesperante. Qué había adelantado el productor ejecutivo.

28 de julio 2014, 22:31hs
Video Placeholder

“El 28 de septiembre alguien va a morir”. Así anuncia el video del adelanto de la nueva temporada de Los Simpson, que se verá por Fox, y muestra a 14 de los personajes de la serie como "candidatos" a partir de este mundo. O mejor dicho, de su mundo.

Ellos son: Homero, Marge, Bart, Lisa, Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (vendedor de la tienda de historietas), el rabino Hyman Krustofsky y Apu Nahasapeemapetilon.

En los 30 segundos de adelanto, se ve una escena de Homero en la cama de su casa, con un respirador artificial, lo que genera más intriga. ¿Acaso podría ser él quien muera en la temporada Nº 26 de la familia de Springfield? El trailer se vio en la Comic-Con, la convención anual de comics que se celebra en San Diego, y dispara dudas sobre algo que ya había anticipado el productor ejecutivo del programa, Al Jean, cuando anunció que moriría un personaje cuya voz había ganado un Emmy.

La pista hizo pensar en Krusty, el Payaso, en Bob Patiño y hasta en Bart. Pero atención, porque Dan Castellaneta también ganó ese premio, quien además de personifica a Krusty y a Abraham Simpson.. ¡es la voz de Homero!

Pero atención: al que le toque partir según el guión, no desaparecerá por completo de la serie animada, ya que estará presente en forma de flashback o fantasma. ¡Misterio!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit