ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada

En la Comic-Con, convención anual de comics en San Diego, se lanzó un trailer que adelanta que uno de ellos se irá de este mundo y lo muestra a Homero en una situación desesperante. Qué había adelantado el productor ejecutivo.

28 de julio 2014, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El 28 de septiembre alguien va a morir”. Así anuncia el video del adelanto de la nueva temporada de Los Simpson, que se verá por Fox, y muestra a 14 de los personajes de la serie como "candidatos" a partir de este mundo. O mejor dicho, de su mundo.

Ellos son: Homero, Marge, Bart, Lisa, Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (vendedor de la tienda de historietas), el rabino Hyman Krustofsky y Apu Nahasapeemapetilon.

En los 30 segundos de adelanto, se ve una escena de Homero en la cama de su casa, con un respirador artificial, lo que genera más intriga. ¿Acaso podría ser él quien muera en la temporada Nº 26 de la familia de Springfield? El trailer se vio en la Comic-Con, la convención anual de comics que se celebra en San Diego, y dispara dudas sobre algo que ya había anticipado el productor ejecutivo del programa, Al Jean, cuando anunció que moriría un personaje cuya voz había ganado un Emmy.

La pista hizo pensar en Krusty, el Payaso, en Bob Patiño y hasta en Bart. Pero atención, porque Dan Castellaneta también ganó ese premio, quien además de personifica a Krusty y a Abraham Simpson.. ¡es la voz de Homero!

Pero atención: al que le toque partir según el guión, no desaparecerá por completo de la serie animada, ya que estará presente en forma de flashback o fantasma. ¡Misterio!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit