ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli, papá canguro! Divertida foto con Lorenzo: "Arrancamos con la mochi"

El conductor de ShowMatch se muestra más que feliz con su hijo de 3 meses y medio: "Aguante los cuervos", tuiteó junto a esta particular imagen.

28 de julio 2014, 20:43hs
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Seguinos en Google

No es novedad que Lorenzo Tinelli (3 meses y medio) se ha convertido en el nene mimado de la familia. Si bien antes de su nacimiento, la misma Micaela Tinelli (25) había confesado que tenía cierta intriga sobre cómo iba a repercutir la llegada del pequeño por la diferencia de edad con su papá (54) y los hermanos, pero el tiempo demostró que sólo aportó felicidad.

El fin de semana, Guillermina Valdés publicó una foto junto a los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, poniéndole música al bebé. Y ahora el conductor de ShowMatch volvió a mostrar con orgullo a Lorenzo, que miró a cámara por demás simpático.

¿El detalle de la foto? El conductor no tenía al bebé en brazos, sino que comenzó a implementar la clásica mochilita tipo canguro. “Arrancamos con la mochi. Aguante los cuervos”, escribió en Twitter, divertido, junto a la divertida foto.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit