ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli, papá canguro! Divertida foto con Lorenzo: "Arrancamos con la mochi"

El conductor de ShowMatch se muestra más que feliz con su hijo de 3 meses y medio: "Aguante los cuervos", tuiteó junto a esta particular imagen.

28 de julio 2014, 20:43hs
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Seguinos en Google

No es novedad que Lorenzo Tinelli (3 meses y medio) se ha convertido en el nene mimado de la familia. Si bien antes de su nacimiento, la misma Micaela Tinelli (25) había confesado que tenía cierta intriga sobre cómo iba a repercutir la llegada del pequeño por la diferencia de edad con su papá (54) y los hermanos, pero el tiempo demostró que sólo aportó felicidad.

El fin de semana, Guillermina Valdés publicó una foto junto a los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, poniéndole música al bebé. Y ahora el conductor de ShowMatch volvió a mostrar con orgullo a Lorenzo, que miró a cámara por demás simpático.

¿El detalle de la foto? El conductor no tenía al bebé en brazos, sino que comenzó a implementar la clásica mochilita tipo canguro. “Arrancamos con la mochi. Aguante los cuervos”, escribió en Twitter, divertido, junto a la divertida foto.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit