ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli, papá canguro! Divertida foto con Lorenzo: "Arrancamos con la mochi"

El conductor de ShowMatch se muestra más que feliz con su hijo de 3 meses y medio: "Aguante los cuervos", tuiteó junto a esta particular imagen.

28 de julio 2014, 20:43hs
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es novedad que Lorenzo Tinelli (3 meses y medio) se ha convertido en el nene mimado de la familia. Si bien antes de su nacimiento, la misma Micaela Tinelli (25) había confesado que tenía cierta intriga sobre cómo iba a repercutir la llegada del pequeño por la diferencia de edad con su papá (54) y los hermanos, pero el tiempo demostró que sólo aportó felicidad.

El fin de semana, Guillermina Valdés publicó una foto junto a los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, poniéndole música al bebé. Y ahora el conductor de ShowMatch volvió a mostrar con orgullo a Lorenzo, que miró a cámara por demás simpático.

¿El detalle de la foto? El conductor no tenía al bebé en brazos, sino que comenzó a implementar la clásica mochilita tipo canguro. “Arrancamos con la mochi. Aguante los cuervos”, escribió en Twitter, divertido, junto a la divertida foto.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit