ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli, papá canguro! Divertida foto con Lorenzo: "Arrancamos con la mochi"

El conductor de ShowMatch se muestra más que feliz con su hijo de 3 meses y medio: "Aguante los cuervos", tuiteó junto a esta particular imagen.

28 de julio 2014, 20:43hs
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Seguinos en Google

No es novedad que Lorenzo Tinelli (3 meses y medio) se ha convertido en el nene mimado de la familia. Si bien antes de su nacimiento, la misma Micaela Tinelli (25) había confesado que tenía cierta intriga sobre cómo iba a repercutir la llegada del pequeño por la diferencia de edad con su papá (54) y los hermanos, pero el tiempo demostró que sólo aportó felicidad.

El fin de semana, Guillermina Valdés publicó una foto junto a los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, poniéndole música al bebé. Y ahora el conductor de ShowMatch volvió a mostrar con orgullo a Lorenzo, que miró a cámara por demás simpático.

¿El detalle de la foto? El conductor no tenía al bebé en brazos, sino que comenzó a implementar la clásica mochilita tipo canguro. “Arrancamos con la mochi. Aguante los cuervos”, escribió en Twitter, divertido, junto a la divertida foto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit