ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli, papá canguro! Divertida foto con Lorenzo: "Arrancamos con la mochi"

El conductor de ShowMatch se muestra más que feliz con su hijo de 3 meses y medio: "Aguante los cuervos", tuiteó junto a esta particular imagen.

28 de julio 2014, 20:43hs
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Marcelo Tinelli y Lorenzo. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es novedad que Lorenzo Tinelli (3 meses y medio) se ha convertido en el nene mimado de la familia. Si bien antes de su nacimiento, la misma Micaela Tinelli (25) había confesado que tenía cierta intriga sobre cómo iba a repercutir la llegada del pequeño por la diferencia de edad con su papá (54) y los hermanos, pero el tiempo demostró que sólo aportó felicidad.

El fin de semana, Guillermina Valdés publicó una foto junto a los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, poniéndole música al bebé. Y ahora el conductor de ShowMatch volvió a mostrar con orgullo a Lorenzo, que miró a cámara por demás simpático.

¿El detalle de la foto? El conductor no tenía al bebé en brazos, sino que comenzó a implementar la clásica mochilita tipo canguro. “Arrancamos con la mochi. Aguante los cuervos”, escribió en Twitter, divertido, junto a la divertida foto.

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit