Se lanzó Violetta, tercera temporada: ¡todas las fotos de la presentación!

Martina Stoessel volvió a la pantalla de Disney Channel. Y participó del lanzamiento junto al elenco. Las imágenes de Ciudad.com.

Desde este lunes a las 18 horas, Martina Stoessel regresó a la pantalla de Disney Channel con la tercera temporada de Violetta. En medio de una gran expectativa de sus fans en todo el mundo, la joven actriz dijo presente en el lanzamiento oficial junto al resto del elenco. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Tini lució un trajecito de pantalón chupín con saco, con un particular estampado lleno de frutillitas, en rojo y negro, acompañado por aros de perlas y unas botitas de gamuza con tacos y tachas negras.

Los nuevos capítulos retomarán la historia dos meses después del fin de la anterior, cuando Violetta y sus amigos de la escuela musical Studio On Beat se encuentran en Barcelona, para dar fin a una gira internacional. En los nuevos episodios, los chicos vivirán las experiencias de su último año de aprendizaje en el Studio.

La tira traerá novedades con varias incorporaciones. La mexicana Macarena Miguel Busto será Gery, una nueva asistente en la escuela; el francés Damien Lauretta interpretará a Clement, un joven millonario que quiere ingresar en el Studio contra la voluntad de su padre; el brasileño Rodrigo Frampton será Milton, un nuevo y malvado profesor.

Los argentinos Florencia Ortiz (en el rol de Priscila, que enamorará a Germán) y Nacho Gadano (como Nicolás, un poderoso empresario y padre de Clement) completan el elenco.

Pero habrá más, porque en cuanto a la trama se refiere, Violetta ya no se debatirá entre dos amores: se decidirá por León (Jorge Blanco) y eso la llevará a enfrentar conflictos de pareja.

¡Mirá todas las fotos de la presentación de la tercera temporada de Violetta!