ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se lanzó Violetta, tercera temporada: ¡todas las fotos de la presentación!

Martina Stoessel volvió a la pantalla de Disney Channel. Y participó del lanzamiento junto al elenco. Las imágenes de Ciudad.com.

28 de julio 2014, 19:54hs
Las fotos de la presentación de la tercera temporada de Violetta. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos de la presentación de la tercera temporada de Violetta. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Desde este lunes a las 18 horas, Martina Stoessel regresó a la pantalla de Disney Channel con la tercera temporada de Violetta. En medio de una gran expectativa de sus fans en todo el mundo, la joven actriz dijo presente en el lanzamiento oficial junto al resto del elenco. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Tini lució un trajecito de pantalón chupín con saco, con un particular estampado lleno de frutillitas, en rojo y negro, acompañado por aros de perlas y unas botitas de gamuza con tacos y tachas negras.

Los nuevos capítulos retomarán la historia dos meses después del fin de la anterior, cuando Violetta y sus amigos de la escuela musical Studio On Beat se encuentran en Barcelona, para dar fin a una gira internacional. En los nuevos episodios, los chicos vivirán las experiencias de su último año de aprendizaje en el Studio.

La tira traerá novedades con varias incorporaciones. La mexicana Macarena Miguel Busto será Gery, una nueva asistente en la escuela; el francés Damien Lauretta interpretará a Clement, un joven millonario que quiere ingresar en el Studio contra la voluntad de su padre; el brasileño Rodrigo Frampton será Milton, un nuevo y malvado profesor.

Los argentinos Florencia Ortiz (en el rol de Priscila, que enamorará a Germán) y Nacho Gadano (como Nicolás, un poderoso empresario y padre de Clement) completan el elenco.

Pero habrá más, porque en cuanto a la trama se refiere, Violetta ya no se debatirá entre dos amores: se decidirá por León (Jorge Blanco) y eso la llevará a enfrentar conflictos de pareja.

¡Mirá todas las fotos de la presentación de la tercera temporada de Violetta!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit