ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de crack! Lionel Messi a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres: el video

El capitán de la Selección subcampeona del mundo había pasado en 2005 por el programa humorístico de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la promesa de Lionel Messi (27) era grande, pero aún era un pichón de crack de tan sólo 17 años, tuvo un divertido paso por el programa cómico No hay dos sin tres, que TVR recuperó para su sección Archivo increíble. El rosarino, hincha de Newell’s como Pablo Granados y Pachu Peña, dos de los protagonistas del ciclo que también estelarizaba Freddy Villarreal por la pantalla de Canal 9, se animó al sketch de Hombres de campo.

Con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las bromas. Como si fuera un anticipo de lo que le pasaría de ahí en más, soportó la marca hombre a hombre de los humoristas que interpretaban a gauchos con el cliché de los gays, a los que se les iban las manos y lo tocaban por demás.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero. Pero no transcurriría mucho tiempo para que conquiste a Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

¡Mirá el video de Lionel Messi en No hay dos sin tres!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Lionel MessiPachu PeñaPablo GranadosFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit