ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de crack! Lionel Messi a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres: el video

El capitán de la Selección subcampeona del mundo había pasado en 2005 por el programa humorístico de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la promesa de Lionel Messi (27) era grande, pero aún era un pichón de crack de tan sólo 17 años, tuvo un divertido paso por el programa cómico No hay dos sin tres, que TVR recuperó para su sección Archivo increíble. El rosarino, hincha de Newell’s como Pablo Granados y Pachu Peña, dos de los protagonistas del ciclo que también estelarizaba Freddy Villarreal por la pantalla de Canal 9, se animó al sketch de Hombres de campo.

Con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las bromas. Como si fuera un anticipo de lo que le pasaría de ahí en más, soportó la marca hombre a hombre de los humoristas que interpretaban a gauchos con el cliché de los gays, a los que se les iban las manos y lo tocaban por demás.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero. Pero no transcurriría mucho tiempo para que conquiste a Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

¡Mirá el video de Lionel Messi en No hay dos sin tres!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lionel MessiPachu PeñaPablo GranadosFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit