Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Pichón de crack! Lionel Messi a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres: el video

El capitán de la Selección subcampeona del mundo había pasado en 2005 por el programa humorístico de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. ¡Dale play!

El video de Lionel Messi, a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres

Cuando la promesa de Lionel Messi (27) era grande, pero aún era un pichón de crack de tan sólo 17 años, tuvo un divertido paso por el programa cómico No hay dos sin tres, que TVR recuperó para su sección Archivo increíble. El rosarino, hincha de Newell’s como Pablo Granados y Pachu Peña, dos de los protagonistas del ciclo que también estelarizaba Freddy Villarreal por la pantalla de Canal 9, se animó al sketch de Hombres de campo.

Con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las bromas. Como si fuera un anticipo de lo que le pasaría de ahí en más, soportó la marca hombre a hombre de los humoristas que interpretaban a gauchos con el cliché de los gays, a los que se les iban las manos y lo tocaban por demás.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero. Pero no transcurriría mucho tiempo para que conquiste a Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

¡Mirá el video de Lionel Messi en No hay dos sin tres!