ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de crack! Lionel Messi a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres: el video

El capitán de la Selección subcampeona del mundo había pasado en 2005 por el programa humorístico de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la promesa de Lionel Messi (27) era grande, pero aún era un pichón de crack de tan sólo 17 años, tuvo un divertido paso por el programa cómico No hay dos sin tres, que TVR recuperó para su sección Archivo increíble. El rosarino, hincha de Newell’s como Pablo Granados y Pachu Peña, dos de los protagonistas del ciclo que también estelarizaba Freddy Villarreal por la pantalla de Canal 9, se animó al sketch de Hombres de campo.

Con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las bromas. Como si fuera un anticipo de lo que le pasaría de ahí en más, soportó la marca hombre a hombre de los humoristas que interpretaban a gauchos con el cliché de los gays, a los que se les iban las manos y lo tocaban por demás.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero. Pero no transcurriría mucho tiempo para que conquiste a Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

¡Mirá el video de Lionel Messi en No hay dos sin tres!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lionel MessiPachu PeñaPablo GranadosFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit