ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de crack! Lionel Messi a los 17 años, "acosado" en No hay dos sin tres: el video

El capitán de la Selección subcampeona del mundo había pasado en 2005 por el programa humorístico de Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 19:02hs
Video Placeholder

Cuando la promesa de Lionel Messi (27) era grande, pero aún era un pichón de crack de tan sólo 17 años, tuvo un divertido paso por el programa cómico No hay dos sin tres, que TVR recuperó para su sección Archivo increíble. El rosarino, hincha de Newell’s como Pablo Granados y Pachu Peña, dos de los protagonistas del ciclo que también estelarizaba Freddy Villarreal por la pantalla de Canal 9, se animó al sketch de Hombres de campo.

Con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las bromas. Como si fuera un anticipo de lo que le pasaría de ahí en más, soportó la marca hombre a hombre de los humoristas que interpretaban a gauchos con el cliché de los gays, a los que se les iban las manos y lo tocaban por demás.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero. Pero no transcurriría mucho tiempo para que conquiste a Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

¡Mirá el video de Lionel Messi en No hay dos sin tres!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lionel MessiPachu PeñaPablo GranadosFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit