ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona denuncia a Rocío Oliva por "amenaza de muerte": qué le dijo en uno de los 19 llamados

El Diez irá a la Justicia contra su ex. Una de las comunicaciones fue tres horas antes del misterioso incendio en la casa de don Diego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 17:57hs
Diego Maradona denunciará a Rocío Oliva por "amenazas de muerte". (Foto: Ciudad.com / web)
Diego Maradona denunciará a Rocío Oliva por "amenazas de muerte". (Foto: Ciudad.com / web)
Seguinos en Google

Cuando el conflicto entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (24) parece llegar a su punto más álgido, siempre aparece un nuevo capítulo que le suma dramatismo. Y a juzgar por los últimos hechos, los episodios ahora suelen ser policiales.

Luego de que se incendiara la planta baja de la casa que Don Diego habita en Villa Devoto, desde el entorno del Diez sospechan de su ex, ya que Rocío había ido la tarde anterior hasta la puerta del hogar, para hablar con una de las hermanas del Diez.

Si bien Maradona por ahora prefirió no asociarla con nombre y apellido a lo ocurrido, sí preparó otra denuncia contra Oliva por amenazas coactivas, es decir, de muerte, que presentará el martes ante la Justicia. La curiosa coincidencia es que el astro asegura haber recibido 19 llamados intimidatorios a su teléfono por parte de la joven, donde -según consta en la demanda- le exigiría de mala manera que levante los cargos que presentó en Dubai y la tienen en vilo por la posible extradición al emirato, donde podría pasar hasta 6 años en prisión, de confirmarse el hurto en propiedad privada.

Según anticipó Marina Calabró en Infama con la denuncia en mano, en el texto figura que la primera de esta serie de comunicaciones habría ocurrido el jueves 24, cerca de la medianoche, y Diego no atendió porque estaba en Córdoba. La segunda se habría producido a las 3 de la madrugada del viernes 25, tres horas antes del incendio en la casa de don Diego, y parte del diálogo que le atestigua el Diez a la Justicia sería el siguiente: "¡Hijo de p...! Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a matar".

La periodista agregó que el dúo de abogados que patrocina a Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, tienen dos testigos que oyeron la conversación. Prueba a la que adjuntan las 17 llamadas restantes ocurridas durante el viernes.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit