ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del perro que se desmaya al ver a sus amos después de dos años: furor y polémica en YouTube

Casey, una Schnauzer de 14 años, ladró de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras un largo tiempo. Pero muchos pusieron en duda la salud de la mascota. La respuesta de sus amos. ¡Las imágenes ya tienen 20 millones de vistas en 4 días!

28 de julio 2014, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Veinte millones de reproducciones en cuatro días. Cinco palos por jornada. Más de 200.000 por hora. Casi 3.500 por minuto. Furor es poco.

"Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen", aclaró su dueña, ante la polémica desatada en los comentarios de YouTube.

El video en cuestión: Casey, una Schnauzer de 14 años, ladrando de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras dos años. De tanto ladrido para su dueña, en un momento la perra queda literalmente patas para arriba. Desmayada. Y segundos después reacciona ante el cariño de la chica, para volver a fundirse en un abrazo que conmueve a todo el que tiene una mascota.

Sin embargo, más allá de lo emocionante de las imágenes, muchos pusieron en duda la salud de Casey y lo expresaron en los comentarios de YouTube, donde este viral crece en vistas a pasos agigantados.

Ante esta polémica, sus amos decidieron aclarar la situación agregándole un párrafo a la información del video: "Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit