Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del perro que se desmaya al ver a sus amos después de dos años: furor y polémica en YouTube

Casey, una Schnauzer de 14 años, ladró de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras un largo tiempo. Pero muchos pusieron en duda la salud de la mascota. La respuesta de sus amos. ¡Las imágenes ya tienen 20 millones de vistas en 4 días!

Video: un perro se desmaya de emoción al ver a su dueña después de dos años

Veinte millones de reproducciones en cuatro días. Cinco palos por jornada. Más de 200.000 por hora. Casi 3.500 por minuto. Furor es poco.

"Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen", aclaró su dueña, ante la polémica desatada en los comentarios de YouTube.

El video en cuestión: Casey, una Schnauzer de 14 años, ladrando de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras dos años. De tanto ladrido para su dueña, en un momento la perra queda literalmente patas para arriba. Desmayada. Y segundos después reacciona ante el cariño de la chica, para volver a fundirse en un abrazo que conmueve a todo el que tiene una mascota.

Sin embargo, más allá de lo emocionante de las imágenes, muchos pusieron en duda la salud de Casey y lo expresaron en los comentarios de YouTube, donde este viral crece en vistas a pasos agigantados.

Ante esta polémica, sus amos decidieron aclarar la situación agregándole un párrafo a la información del video: "Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen".