ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del perro que se desmaya al ver a sus amos después de dos años: furor y polémica en YouTube

Casey, una Schnauzer de 14 años, ladró de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras un largo tiempo. Pero muchos pusieron en duda la salud de la mascota. La respuesta de sus amos. ¡Las imágenes ya tienen 20 millones de vistas en 4 días!

28 de julio 2014, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Veinte millones de reproducciones en cuatro días. Cinco palos por jornada. Más de 200.000 por hora. Casi 3.500 por minuto. Furor es poco.

"Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen", aclaró su dueña, ante la polémica desatada en los comentarios de YouTube.

El video en cuestión: Casey, una Schnauzer de 14 años, ladrando de alegría al reconocer a Rebecca Svetina, una joven estadounidense que vive en Eslovenia y retornó a la casa de sus padres tras dos años. De tanto ladrido para su dueña, en un momento la perra queda literalmente patas para arriba. Desmayada. Y segundos después reacciona ante el cariño de la chica, para volver a fundirse en un abrazo que conmueve a todo el que tiene una mascota.

Sin embargo, más allá de lo emocionante de las imágenes, muchos pusieron en duda la salud de Casey y lo expresaron en los comentarios de YouTube, donde este viral crece en vistas a pasos agigantados.

Ante esta polémica, sus amos decidieron aclarar la situación agregándole un párrafo a la información del video: "Casey fue llevado al veterinario, quien vio el video y dijo que está todo bien con ella. No se preocupen".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit